Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el escorial

y el Madrí el mejor equipo del mundo
Eso dicen las estadísticas, y contra eso no existe nada que rebatir. Pero no lo cambio por mi Atleti, también hace años la mujer más guapa del mundo era la Claudia Schieffer y no la cambio por mi vecina del 4º....ja,ja,ja....
 
También es mucha gente a la que le gusta el camping de El Escorial, no sólo a Comanche, seguramente sea el camping con más afluencia de clientes de toda la Comunidad de Madrid, por algo será. Como también decía un buen amigo mío, "cuando un millón de moscas van a la mierda, no deben de estar equivocadas". Cada cual que vaya donde más le plazca, a mí me la trae al pairo, pero hay cosas que no son tan siquiera debatibles, y en este caso la palma en la Comunidad de Madrid respecto al tema del campismo se lo lleva de calle El Escorial, con todos sus defectos, pues igual que el Real Madrid gana títulos a pesar de sus penurias, mal que nos pese a los que somos de Atleti, que quieres que te diga, pero es lo que hay. También conozco a alguien que no quiere ver un Mercedes Benz ni en pintura porque gripó un motor, así como suena, pero yo te digo que si tuviera posibilidad de comprarme un coche caro me compraría un Mercedes Benz, con esto quiero decirte que siento mucho lo que hayas podido padecer en el camping durante tus estancias, yo también lo he padecido (aunque no te lo parezca), pero no deja de ser un buen camping por todos sus aspectos, como un Mercedes Benz no deja de ser un pedazo de coche a pesar de que alguien le haya gripado un motor.

Pues mira, lo has bordao, tambien tengo un Mercedes Benz y caro, es el unico coche que me ha dejado tirado 2 veces y he tenido 13 coches con este de muchas marcas, de hecho es el unico que me ha dejado tirado de tener que subir en grua las dos veces. No creo que me compre otro Mercedes. Y empece con un Seat 850 M-850001 de matricula. Asi que imagina que trasto. La verdad es que el nivel de campings en Madrid es lamentable para cierto tipo de usuario como yo, que buscamos tranquilidad, naturaleza y un trato mas digamos "amigable o cercano", seguramente El Escorial sea el mejor para un tipo de campismo muy generalizado pero que a mi no me gusta, hay otros tipos de campings que se adaptan mas a mis/nuestras caracteristicas familiares, pero no en la Comunidad de Madrid. Si tienes oportunidad de comprarte un coche caro, gastatelo en otra cosa mejor. Al hilo de la calidad Mercedes, ahora uso tambien de empresa una Viano y un Toyota Prius, el Prius cero fallos, pero cero absoluto (hoy ha pasado su segunda revision) la Viano tiene una lista de seis cosas y tienen los mismo kms. No lo mas famoso o mas usado o comprado tiene por que ser lo mejor, y sino que se lo digan a Microsoft que a base de buen marketing y trabajo sucio ha hecho de un Sistema Operativo lamentable el numero 1. Bueno que me lio. Suerte.
 
Comanche, en el fondo creo que te quiere.....
 
ya me hice la lista de todo lo necesario para pasar estas vacaciones
4vacaciones.gif
bueno menos la ropa que llevara mi mujer y mi hija,asi como lo que llevara en el neceser la jefa,eso ya se encargara ella
icon_preocupado.gif

aun me falta mas de un mes,pero le tengo uns ganas....................asi que la 1º quincena de agosto me lo pasare en el camping el escorial,ya estuve el año pasado y me quedaron ganas de volver.
empieza la cuenta atras,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com