Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Efectivamente Bibilot, es el mercado central de Valencia. Perdonarme por no haber confirmado la respuesta, he estado unas horas despistada, aunque estaba todo el día pendiente por si tenía que dar alguna pista, pero veo que no ha hecho falta, jejeje.
Muy bien pues ya veo que el juego sigue y hay foto nueva.
Saludos



jajajajajajaj :laughing3:
 
Efectivamente Bibilot, es el mercado central de Valencia. Perdonarme por no haber confirmado la respuesta, he estado unas horas despistada, aunque estaba todo el día pendiente por si tenía que dar alguna pista, pero veo que no ha hecho falta, jejeje.
Muy bien pues ya veo que el juego sigue y hay foto nueva.
Saludos

Karme no te preocupes, es propio de los fin de despirtarse,
yo- misma ( no ella sino yo) me voy a despirtar dentro de un rato.
 
Poned foto si acertais.
 
He vuelto
 
Si , Bibi, muy bien, aunque fresquito y viento, pero con sol, que ya es algo.

Localidad costera?

torre vigia?
 
Me alegro, ya he leido en el café, aquí, de momento, el sol brilla por su ausencia.

Sí, a las dos preguntas.
 
Lo subo
 
Os pongo otra foto
 

Archivos adjuntos

  • otrafoto.jpg
    otrafoto.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
Te vas acercando, no es Almuñécar, pero sí es costa de Graná.
 
Saltabalates qué alegría leerte por aquí, y porqué no lo dices??? qué casualidad, jajaja
 
Hola os leo a menudo,pero esque soy muy negaopabuscar las cosas por Internet, esta es que está como a 20 metros de nuestro apartamento de Castell de Ferro. Es la Torre Vigía de Cambriles.

Aunque el pueblo en sí es Gualchos. Castell de Ferro era el barrio de pescadores aunque ya,comotodo se ha convertido en una "masacre de ladrillo"


Un saludo
 
Ah, Cambriles es el nombre tambien dela playa que se vé al fondo.Hay muchos nombres que comparte con la costa de Cataluña, aparte de Castell de Ferro olaplaya de Cambriles, tambien hay una playita que se llama Cala Ritjana" y otra Cala Olivera.

Merece la pena visitar la zona hacia el interior esta "la Contraviesa":Buen vino, güena gente,y unos pueblos muy pintorescos.

Saludos desde Graná
 
Exactamente has acertado Saltabalates.

Gracias por tu información , yo hace muchos años ,enla época de estudiante, me quedaba algunos fines de semana en casa de los padres de una amiga. Y me encantaba el sitio.

Después he pasado por allí pero no es lo mismo, aunque merece la pena visitar.

A esta amiga le he perdido la pista, cuando nos veamos te preguntaré por esta familia, quizás los conozcas.
 
Exactamente has acertado Saltabalates.

Gracias por tu información , yo hace muchos años ,enla época de estudiante, me quedaba algunos fines de semana en casa de los padres de una amiga. Y me encantaba el sitio.

Después he pasado por allí pero no es lo mismo, aunque merece la pena visitar.

A esta amiga le he perdido la pista, cuando nos veamos te preguntaré por esta familia, quizás los conozcas.

Pues puede que los conozcamos, tanto MªAngeles como yo ibamos con nuestras familias desde que eramos niños, cuando la carretera era digna de una "peli" de Indiana Jones".

Se tardaban tres horas desde Granada,si no se calentaba el "ochosientoscincuenta",o la tortilla decía "aquí estoy yo"....Que tiempos....Habia 4 campings en el pueblecillo y trés hoteles( para guiris), hoy no queda ningún hotel y solo un camping, ocupado casi en su totalidad por "fijos". Cuando veía llegar a los extranjeros en sus caravanas con esos cochazos, soñaba con algún día poder viajar lo mismo.... Que tiempos.....

Ahora pongo foto voy a ver que encuentro.
 
Pues lo de siempre que és y donde.
 

Archivos adjuntos

  • os-propongo-un-jueguecito.jpg
    os-propongo-un-jueguecito.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
jajaj, la carreterita era pa echarle de comer aparte. Menos mal que eso sí ha cambiado.
 
p ábajo o p árriba?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com