Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No, no y no, jajaja
 
Aragón, Asturias? Hay nieve en el tejado....
 
Buenas tardes a todo@s.

Andalucía Oriental?
 

Archivos adjuntos

  • varias 161.jpg
    varias 161.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
  • varias 163.jpg
    varias 163.jpg
    81,2 KB · Visitas: 0
Aquí tambien hay nieve, estas fotos estan tomadas hace 20 minutos y sigue nevando



Qué chuli, igual hasta cuaja.

Tiene que ser una maravilla tener la c.v. en tu casa, siempre a punto pa salir.
 
Tiene que ser una maravilla tener la c.v. en tu casa, siempre a punto pa salir.

En eso te doy toda la razón, sólo meter la ropa y un poquito de comida y salir zumbando.
Antes la teníamos muy cerca (si te fijas en la foto de la caravana al fondo se ven caravanas, ese parkin está a menos de dos minutos de mi casa) y tampoco estaba mal, pero no hay color con lo de ahora :toothy7:
 
Yo tambien la tengo en casa y es una pasada, pero de la foto, lo que mas hecho a faltar es que aqui no nieva. jajaja.
 
En eso te doy toda la razón, sólo meter la ropa y un poquito de comida y salir zumbando.
Antes la teníamos muy cerca (si te fijas en la foto de la caravana al fondo se ven caravanas, ese parkin está a menos de dos minutos de mi casa) y tampoco estaba mal, pero no hay color con lo de ahora :toothy7:



Para nosotr@s eso es impensable, y no solo para lo que dices( ya es bastante) sino también para limpiarla, recoger cuando llegas de viaje... debe ser un gustazo
 
jope yomisma, qué maravilla, Manolo no deja de decir que él quiere tenerla así, pero aquí en Badajoz es dificil, vivimos en un adosado pero el patio delantero no da el largo, hemos mirado por ahí, pero tendriamo que irnos a vivir al campo, y yo soy rata de ciudad. Tendríamos que encontrar algo dentro de Badajoz, en alguna urbanización nueva con patios más grandes. Lo veo dificil, además no está ahora la cosa como para vender nuesta casa y comprar otra...
 
Yo tambien la tengo en casa y es una pasada, pero de la foto, lo que mas hecho a faltar es que aqui no nieva. jajaja.

Pues nosotros además de tenerla bien lejos, de nevar nada de nada tampoco.... ahora que levantazos y lluvia tenemos una poquilla este invierno:pale:
 
jope yomisma, qué maravilla, Manolo no deja de decir que él quiere tenerla así, pero aquí en Badajoz es dificil, vivimos en un adosado pero el patio delantero no da el largo, hemos mirado por ahí, pero tendriamo que irnos a vivir al campo, y yo soy rata de ciudad. Tendríamos que encontrar algo dentro de Badajoz, en alguna urbanización nueva con patios más grandes. Lo veo dificil, además no está ahora la cosa como para vender nuesta casa y comprar otra...

Déjate de librerias y mete la c´v´en el salón, verás que cerquita la tienes :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com