Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Si, si que os hemos echado de menos, sobretodo pensando en lo que os habéis perdido....pero claro, os entendemos y la vida no solo se compone de placeres....

calla , calla no me lo recuerdes que ya es domingo nighth

" que duro es esto de perderse lo bueno por sensatez obligada " ....pero de todos modos ,,,como soy un poco masoquista,,,,¿me enseñareis algún documento gráfico verdad ?
 
Joche me alegro mucho de que te vayas el Domingo por la mañana, porque de esta manera no tendremos que escuchar el acordeón.

MUCHAS GRACIAS

Pero como eres tan capulloooooo????

Joche,déjame a mi el acordeón, que a este le doy la serenata toda las noches.


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡ MADRE MIA¡ Tengo 8 páginas por leer, que cotorr@s sois. Voy a ponerme al día.
 
Joche ya sabes que Bribón si no dá la lata no ta agusto y ahora tocate a ti.

creo que debes darle una serenata en Villamañan ,desafinando todo lo que puedas ,,hasta que suplique tapones pa los oidos .
 
jajjaaaaa........repito que es cuestion de dósis ,,, hay que tomar lo justin pa degustar y sólo un poco más .


pero vamos,, si quieres y para que no te remuerda la conciencia por 200 gramos de posible aumento de peso , te encargo unas cremas de verdura que tambien la hay muy rica en las huertas de los regadios leoneses,,, , mosto en lugar de vino , y hasta productos lacteos y frutas de postre....nada de repostrería ....dime algo rápido , que ya estoy reservandote menu ligth.

Deja; deja, ya comere el lunes verdurita :D
Ademas una vez al mes, no hace daño.je je.
 
ya menteraó que habeis estado buscandome en el bar, pero ejque yo esta tarde me piraó al cine, que no solo de pan vive el hombre.






jeje menuda cuadrilla. :bounce:
 
Deja; deja, ya comere el lunes verdurita :D
Ademas una vez al mes, no hace daño.je je.


en serio Bren,..... si nos cuidamos nos cuidamos aun saliendo de casa ,
así pues y para todos .
quienes prefieran verduritas o caldinos que lo digan,, que una olla de crema de verdura es fácil de hacer
:toothy7::toothy7::toothy7:,,,no problem .:salute::salute:
y las mandarinas dan menos trabajo que la repostrería .
 
Por culpa de estar enferma, he estado bastante alejada de este hilo y quisiera que alguien me hiciese un resumen. Gracias de antemano.
 
Joche no hagas caso a este señor, a mi me gusta mucho el acordeon y no lo haces nada mal. Llevaló y que se fastidie.
 
Madre mia lo que hablais, un fin de semana fuera y a la 6 paginas para leer.

Pero bueno, ya queda menos para vernos.
 
HOLA GUENAS, poes nada yo tambien quiero QUEIMADA

QUEIMADA :





SIDRA
PADRE FRAN lleva queimadero y orujo
MARIUKA
KOLDOBIKA
CHISPITA lleva queimadero y 4 l. orujo
JAVI OTO lleva queimadero y orujo
PABLOYMELI lleva queimadero y 4 l. orujo
CASTILLA
POZUELO
CHARRO
LUISFER lleva queimadero
EXTRESADO
PUCELA lleva queimadero y café y azucar
HILI Y ARMANDO lleva los limones y naranjas
JOCHE Y CHELO
RUBIN2MAR lleva 5 l.orujo
CUQUI y OWOCKDOY
RIVERA lleva café y azucar
PORTILLO llevo lo que me digais
 
hemos visto valkiria, una de mis "pasiones" es todo lo relacionado con la segunda guerra mundial y no me podia perder esta peli, pero claro despues del cine :occasion5:

yo tambien tuve esa pasión hace unos años,, y algún residuo me queda porque del cine que se estrena en estos dias es la única peli que iría a ver ......

dime ¿ merece la pena ?
 
Vaya por una vez que no tengo que marchar a primera hora, mientras todos duermen para poder regresara a destino, esta vez marcháis vosotros.

Bueno pero la noche del viernes y todo el sábado estaremos juntitos.
Está bien el aviso para tenerlo en cuenta a la hora de colocar la carreta y que puedas salir sin obstáculos y sin tener que despertar a nadie.

Gracias a ti Jose.



Lo de marchar prontito sin despertar a nadie................ sé por qué lo dicesssssss...mas bien por quíen.........MOT...

Un cable que tuvistes que dejar en Alba

Un saludooooooooooooooo
 
Charro vaya avatar tan chulo que te has puesto , asi me gusta que se vea bien .

Perdona que te conteste tan tarde pero es que no hemos estado en casa el fin de semana.
Lo del avatar me alegro que te guste ya ves...... haciendo patria que nos gusta mucho nuestra tierra y tradiciones. Hasta lueguito
:3some:
 
ya menteraó que habeis estado buscandome en el bar, pero ejque yo esta tarde me piraó al cine, que no solo de pan vive el hombre.






jeje menuda cuadrilla. :bounce:

Como siempre..................

Fran, Terracan y servidor, apalancaos en la barra esperando al Puto Amo y el nene se va al cine.................ni el Bar lo sabían y estaban preocupados porque no estabas en tu sitio.

El Bar sin ti, no es lo mismo.................ya lo decía el dueño.
 
-*SEGUIMOS RECORDANDO*-



OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA LLEGADA AL CAMPING-HOSTAL


CAMPING.-

El espacio del camping, es el que hay y debe racionalizarse con sentido común, facilitando las maniobras de colocación, según se vaya llegando.
La organización ha dispuesto por agilidad, control y distribución del espacio, lo siguiente:

1º.- Según el orden de llegada y siguiendo las instrucciones de compañeros foreros que estarán allí esperando. Cada medio de acampada pasará al interior del camping, cuando se lo indiquen y se colocará en el lugar que se le asigne.

2º.- Lo primero, es colocar el medio y una vez situado correctamente, dejarse de abrazos, jolgorios y besos; coger las fotocopias de los DNI, el dinerito suelto, tal y como os hemos dicho y dirigirse a Recepción a formalizar el registro de entrada.
Luego tendremos tiempo de besarnos, abrazarnos, etc.

3º.-Una vez registrados, con los deberes ya hechos, se vuelve al medio a preparar las conexiones, afianzar la instalación, nivelar, etc. etc.

4º.-No podemos reservar sitios, ni para mi hermano, ni para la prima Tere; esta vez la vida y convivencia va a ser comunitaria en los comedores, bar, etc. y no existe la necesidad de agruparnos –como otras veces- por afinidades, procedencia, belleza, soltura y simpatía…….donde nos toque y a la orden.

5ª.-Dirigirá la operación de ubicación de los medios en el interior del camping, nuestro Padre Fran, que está en los cielos y en todas partes; pero ese día………estará allí.
Lo hemos elegido por ser el organizador; por su conocimiento del camping; porque lo ha hecho anteriormente; porque con su reducida talla, le podemos ver enseguida y…. para tenerlo separado ocupado y lejos de la barrica de sidra.

Le apoyaran foreros que ya han acudido en otras ocasiones y conocen el lugar y que además, llegaran pronto para estar disponibles para eso y para…………lo que surja.

6º.-En Recepción para recibir, saludar, ayudar, aclarar dudas, etc. etc. estará Zeta, quien se encargará además, de los nuevos para hacer las presentaciones, quitarles el miedo escénico y para acogerles con todo cariño.


HOSTAL.-

1º.- Estacionar los vehículos donde os indiquen los compañeros que estarán en la zona; de forma, que no se obstaculice la espera de CV y AC, en su entrada al camping.

2º.- Dejarse de besos, abrazos, collejas y carajadas de ese tipo; coger la documentación, el dinerito suelto; y a Recepción a registrase, recoger las llaves y a partir de ahí, comenzar su instalación, posterior reubicación del vehículo, etc.


PARA TODOS.-

Las credenciales no guardarlas en la maleta de los zapatos. Llevarlas en la guantera del vehículo para salir con el collar colgando del cuello; y la credencial, visible y legible a la altura del pecho.

Los nuevos, quitaros el miedo al ridículo, que quien hará el ridículo y además dificultará la relación entre todos, es precisamente quien no la lleve colgada. Comprobareis por vosotros mismos, lo cómodo que es y lo que facilita la comunicación entre todos.


Quote:
Originalmente publicado por padre fran
-* importantisimo*-

-* todos sabemos que aunque haga buen tiempo por las noches hace frío, lógicamente es febrero.

- a parte de la electricidad del camping tenemos un generador para subsanar los problemillas que puedan surgir con la electricidad .

- rogaría encarecidamente que no se hicieran abusos con calefactores eléctricos y aprovechemos un poco nuestras calefacciones de gas........pare evitar problemas

- daros cuenta que somos muchisimas instalaciones.

- lógicamente los que no tengan calefacción propia pues tendrán que usar estufas eléctricas , calefactores etc. . Pensemos un poco en estos amigos

---------gracias de antemano---------



Originalmente publicado por zeta
per favore

revisar vuestros calendarios laborales, compromisos sociales y familiares, etc. Etc.

es muy importante para la organización, que no tengamos ausencias a última hora y sobre todo incomparecencias sin aviso previo.

se ha adquirido un compromiso con el camping-hostal en vuestro nombre, sin pedir absolutamente nada para la formalización de las reservas.
la empresa tiene sus previsiones de compra, cocina, personal, etc. Etc. Para darnos un servicio correcto, en base a los datos facilitados por nosotros.

salvo los imponderables de última hora, agradeceríamos encarecidamente, quienes no puedan venir, que nos avisen con la mayor prontitud.

no necesitamos justificación alguna -incluso- no necesitamos que se haga en un post público como este; basta con enviarme un privado sin dar explicaciones, ni justificaciones.



disculpad mi reiteración en este tema pero.............no quisiéramos quedar en entredicho; ni como organización, ni como grupo; y menos, causar trastornos en las previsiones de logística que la empresa ya está tomando.

porque quienes ponen la cara y por su trayectoria confían en ellos, son nuestros queridos fran y mariuka. El resto de colaboradores en este proyecto; colaboramos desde casa con nuestro trabajo; o sea, no estamos en los riesgos del andamio y nuestra cara está a salvo.
 
QUEIMADA :





SIDRA azucar 1 kilo y fruta
PADRE FRAN lleva queimadero y orujo
MARIUKA
KOLDOBIKA
CHISPITA lleva queimadero y 4 l. orujo
JAVI OTO lleva queimadero y orujo
PABLOYMELI lleva queimadero y 4 l. orujo
CASTILLA
POZUELO
CHARRO
LUISFER lleva queimadero
EXTRESADO
PUCELA lleva queimadero y café y azucar
HILI Y ARMANDO lleva los limones y naranjas
JOCHE Y CHELO
RUBIN2MAR lleva 5 l.orujo
CUQUI y OWOCKDOY
RIVERA lleva café y azucar
PORTILLO
Visto el orujo que llevamos, avisaré allí que nos tengan orujo de Valdebimbre para comprarlo sobre la marcha a escote , si no nos llega con el que llevamos ¿os parece bien ?


:read2::read2::p
 
Portillo pues lleva azucar pero un 1 kilo que se necesita mucha, y si quieres algo de fruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com