Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche

Ese si que es grande :D, es muy parecido al Peugeot de la misma gama. He revisado la ficha técnica y el que menos arrastra hasta 1800 kg. Lo que me pierdo es lo del peso a considerar si es el de total en carga con 2530 kg volverás a tener problemas aunque no se si es ese. La veo parecida a la Carnival en cuanto a capacidad y potencia, de esa gama ya han salido varios, todavía estás indeciso ¿eh? :read2: pues di que si sigue mirando y al final alguno te gustará.

Mañana cuelgo mas fotos del mío al que ya le he hecho unos 300 km. y cada vez me adapto mas a él y cada vez me gusta mas. Noto diferencia también en el consumo que me parece elevado, pero según Alfonso y los foros es normal en los primeros 2000 km y sobre todo si los haces como yo en ciudad y en medio de muchos atascos.

Enga,enga amiguete que nos tienes a todos en ascuas, es broma, toma tu decisión con todo el tiempo que puedas ya lo celebraremos :wav:
 
Hablaba del c8, el alhambra es otro gran coche, a mi cuñado que antes tenía un concesionario de Seat le salvó la vida por los dispositivos de seguridad del coche. Aunque ahora todos son muy seguros, el mio por ejemplo tien airbag hasta en la barilla del aceite.
 
Hola vecino, no te preocupes por el color con una buena brocha lo solucionas, elige el que mas te guste,

Un saludo
 
Se me olvidaba, se piensas ir por Asturias pasate por mi casa que te informare de los mejores sitios,

Un saludo :D
 
Ese si que es grande :D, es muy parecido al Peugeot de la misma gama. He revisado la ficha técnica y el que menos arrastra hasta 1800 kg. Lo que me pierdo es lo del peso a considerar si es el de total en carga con 2530 kg volverás a tener problemas aunque no se si es ese. La veo parecida a la Carnival en cuanto a capacidad y potencia, de esa gama ya han salido varios, todavía estás indeciso ¿eh? :read2: pues di que si sigue mirando y al final alguno te gustará.

Mañana cuelgo mas fotos del mío al que ya le he hecho unos 300 km. y cada vez me adapto mas a él y cada vez me gusta mas. Noto diferencia también en el consumo que me parece elevado, pero según Alfonso y los foros es normal en los primeros 2000 km y sobre todo si los haces como yo en ciudad y en medio de muchos atascos.

Enga,enga amiguete que nos tienes a todos en ascuas, es broma, toma tu decisión con todo el tiempo que puedas ya lo celebraremos :wav:
Hay coches que durante el rodaje son un poco "gastones", tanto de combustible como incluso de aceite del motor, pero en muchos casos, la mayoría, estos consumos elevados tienden a normalizarse después de ciertos kilómetros hechos. Yo ahora no le daría importancia.
 
Andá, entonces supongo que me recomiendas comprobar muy a menudo el aceite, pues no había caido.
 
Hola vecino, no te preocupes por el color con una buena brocha lo solucionas, elige el que mas te guste,

Un saludo


Vecino que ni al final ni nos hemos visto ni na, el mío ya está elegido, es el negro que he colgado en la foto , si vamos por las Asturias te lo comento.

¿Que tal os va todo?
 
Las fotos no son muy buenas porque las hice con el móvil y dentro de un aparcamiento, ya pondré algunas con mayor calidad, sólo quería que vieras lo contenta que está mi niña con el coche y la amplitud interior, tres personas entran en la fila del medio y viajan de forma muy cómoda.





 
Hola neyla decirte que son dos coches de estetica algo antiguos sobre todo el alambra no confundir con coches malos.
En esos precios yo me decantaria por coches mas modernos y mejor equipados tipo:vogager,gran espace,kia carnival,ford galaxy
 
Perdona neyla ojeando una revista leo que el c8 ha recibido algunos cambios por ejeplo un motor automatico de 170cv tambien tienes a su primo peugeot 807 pero con motor menos potente 136cv
 
Hola neyla decirte que son dos coches de estetica algo antiguos sobre todo el alambra no confundir con coches malos.
En esos precios yo me decantaria por coches mas modernos y mejor equipados tipo:vogager,gran espace,kia carnival,ford galaxy
Tienes razón en algo: no confundir con coches malos. En cierta ocasión compré un modelo más o menos obsoleto, pero era nuevo y a estrenar, se trataba del antiguo Skoda Octavia, y ha sido con mucho el mejor coche que he tenido. A veces no está mal renunciar a la estética más innovadora si a cambio te llevas un vehículo bueno y fiable, y la fiabilidad en todos los campos la da en tiempo que lleva ese modelo fabricándose, está pulido prácticamente de todos sus defectos.
 
Tienes razon comanche mi mejor coche tambien lo compre con un año y justo al cambiar de modelo, en cinco años sin problemas.
No como el nuevo en el primer viaje tirado con el alternador jodido.
FORD S-MAX CARAVELIER 375
 
Vecino que ni al final ni nos hemos visto ni na, el mío ya está elegido, es el negro que he colgado en la foto , si vamos por las Asturias te lo comento

Pues cuando quieras lla sabes,, p4 , 2ºd :coffee2:
acercate cuando quieras.

Un saludo
 
Gracias pitxi `por el comentario y a esperar que pasen estos momentos tan malos de crisis no por las ofertas que hay que son buenisimas en muchos de los casos si no por el miedo a verme en la calle
 
mushobody tu hija esta mas contenta que un niño con zapatos nuevos. preguntarte una cosa- El coche tiene opcion a tercera fila. Si es asi ¿donde leches esta la foto?

Saludos y a disfrutarlo mucho.
 
Si tiene opción a una 3ª fila, lo que pasa es que son 400 eurelios mas y visto lo poco que los iba a usar y lo ajustado de mi presupuesto preferí ahorrarmelos, los he visto montado en otro coche, quedan muy bien y son fáciles de desplegar, pero por otra parte pierdes los huecos que hay en el suelo del maletero y que son muy útiles para meter triángulos, herramientas, botiquites etc...

A ver si saco tiempo y cuelgo fotos mas nítidas, cada vez me gusta mas el coche, como se comporta, la suavidad de la conducción, lo espacioso que es, la línea que tiene y que te digan como ayer una mama a la que llevé a su niña que le parecia una limusina, ¡¡¡¡jo que fardón que soy!!! , lo que si tengo ganas es de provarlo ya con la caravana.
 
pero de quien hablas con eso de la linea, como se comporta,lasuavidad del coche o de la amante.
Eso de probarlo con caravana esta hecho para vosotros y todo el que quiera que mande un privado a buning que esta preparando una por la zona de cuenca. Poneros en contacto y hablamos.
 
he visto hoy el chrevolet captiva y cada dia me gusta mas.
Que os parece. sabe alguien cuanto tiene de mma.
Gracias.
 
he visto hoy el chrevolet captiva y cada dia me gusta mas.
Que os parece. sabe alguien cuanto tiene de mma.
Gracias.

Es el primo hermano del Opel Antara, son casi iguales y montan las mismas motorizaciones. Me imagino que el MMA andará rondando los 2500 kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com