Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿me conoces, merce? :D
 
Bren, perdona que te haga una pregunta, es una duda que me tuve hace unos post (unos 130...) espero que no te moleste la pregunta, ya digo que me perdones:

No se si eres él o ella... :( no importa mucho, solamente que sigo con la duda y perdona si te molesta.
 
Chic@ssssssss, Ya está mi sobrino en plantaaaaa!!!!!

Acabo de hablar con ellllllll.

:wav::wav:
 
Bibi, que alegria como ya sabes que soy abuela y e sentido mucho lo de Ivan ahora mismo estoy llorando de la alegria. Bibi enhorabuena para toda la familia.
 
Bren, perdona que te haga una pregunta, es una duda que me tuve hace unos post (unos 130...) espero que no te moleste la pregunta, ya digo que me perdones:

No se si eres él o ella... :( no importa mucho, solamente que sigo con la duda y perdona si te molesta.

La verdad es que no eres el primero :pale:
No se que hace dudar; igual me cambio en nick :D
Soy ella, y el nick es la abrebiatura de mi nombre Brenda.

un saludo, y tranquilo, que no me enfado.
 
Cuanto me alegro Bibi; es la mejor noticia que nos podias dar.
 
¡Jo Oscar! ahora ya habría que borrar varios posts... Va a ser que no, jejeje ¡Qué despistao! Cualquier día te vemos llamando Bruno al hijo de Merce :D

Si, eso también lo soy, "un pelin" despistado, para esto de los nombres, para llamar a mi sobrina, por ejemplo, le digo.
-Luisa (supuesto nombre de mi pequeña)
-digooo... Lourdes (supuesto nombre de mi mayor)
-digooo... Fernanda (supuesto nombre de mi cuñada)
y, finalmente.
-digooo... Carolina (supuesto nombre de mi sobrina)

Y ella esperando...

y con mi hermana y mi contraria igual... :(
 
Me ha gustado la viñeta, pero se ve que no estamos en sintonía porque no veo por dónde vas... ¿que tiene que ver con que nos gusten ciertos uniformes femeninos o no?

Tiene relacion con el post de Merce y con el mío siguiente, ella dice
"PD: Me sé de uno que tambien le molaban esos uniformes,ja,ja,ja..."

y pienso ¿me conoce? ;-)

de ahí la tira, ¿conoce la madre de Susanita al (pelagatos del) padre de Mafalda?.

Explicado no me parece que pegue tanto...
 
angel como pusiste la foto tulla a escodia q sepas q esta guardada ya en mi carpeta de " para ocasiones " jajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com