Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda...¿knaus o wilk, alko o bpw?

que yo sepa la wilk es mas barata que la sport,pero los dos chasis ningun problema gran garantia.
 
las effeland nuevas son las mismas que wilk yknaus,miratela.
 
A nosotros nos paso los mismito que a vos el precio era superior, la puerta del arcon color gris no nos gustaba, no tiene micro,claraboya no se heke II la wik la knaus en equipamiento biene mas completa y el eje delta es independiente a cada rueda mas lo que te comenta labrit para mi la eleccion fue knaus pero le cv es para ti no para mi un saludo y que disfruteis la que compreis
 
Hemos disfrutado de la caravana del 9 al 31 de Enero, estando en madrid Zaragoza y Andorra, en estas fechas el tiempo era de continuos temporales, aunque cuando nos moviamos lo haciamos en dias sin viento, no importando las demas condiciones climatologicas. La Belcanto 465, chasis BPW se ha comportado igual, si no superior a la City 455, chasis ALKO de via ancha, ya que normalmente circulaba entre 90 y 100 Km/h, con toda comodidad y sin reacciones extrañas y en los cruces y adelantamientos a camiones se nota todavia menos reacciones que con la 455.​
 
Cuando yo compré la caravana también dudé entre esas dos marcas y me decanté por la knaus por las medidas de las literas pues la wilk son mas pequeñas.
 
Yo entre Knaus, Wilk, Fendt, etc, al final me decidi por Carado C363, 14 mil euros con varios extras y regalos (todo menos aire acondicionado y movedor).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com