Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os he contado que estoy leyendo "El señor de los anillos"? ya voy casi por la mitad del segundo libro.

Me lo regalaron los reyes el año de la ultima película y lo empecé a leer hace menos de un mes, porque me quiero leer otro y me da un poco de vergüenza no habérmelo leído todavía. Los reyes pensaron que me gustaba porque tuve un alumno al que el libro le había impactado y me contaba cosas que después contaba yo...

Total, que si no me gusta empezar libros tan largos es porque apenas "tengo tiempo" para leer y, o se me hacen eternos, o dejo cosas de lado, que es lo que me está pasando.

Pero a lo que voy, después del rollo, ¿os pasa a vosotros que os sentís "culpables" cuando dejáis al protagonista en algún follón y no podéis seguir leyendo?

Por ejemplo, "Alguien se cae por un barranco pero en el ultimo momento se agarra y ..." tienes que cerrar el libro porque te llaman, porque tienes que comer, lo que sea y allí se queda el prota, colgao del barranco, hasta que tu vuelvas a leer...

A mi me pasa, me lo tomo a cachondeo, pero estoy deseando volver, para saber que narices le pasa al prota, seguro que cuando llegue se ha caído de cansancio :banghead:
 
Pues me han dicho que la piña es muy buena para mi Picapiedra,ja,ja,ja... De momento, hasta que la compre aquí estoy yo con mi nueva amiga,je,je...

A mi si me gusta el pelo negro, además eso es que te veamos con la botellita.
 
Esto me recuerda una película donde le plantean un problema a uno del estilo:

"Dos pescadores están en una barca y se abre una vía de agua por la que entran X litros por minuto, en la barca llevan dos cubos con los que se ponen a sacar agua, ¿cuanto tendrá que sacar cada uno para no hundirse si uno de ellos saca el doble que el otro?"

El tío se pone a hacer calculos y se imagina a los dos de la barca... "Vamos, dinos algo", los dos sacando agua, "¡¡Vamos hombre!! por tu padre, dinos algo", y el tío allí, con sus calculos, recuerdo que me reí mucho, aunque no recuerdo si se ahogaron o no... :D
 
En realidad no lo tengo tan negro, es más bien la foto que ha salido oscura. Lo tuve más negro, pero ya se ha aclarado un poco... Pero vaya, que la foto solo para enseñar a mi botellita,je,je...
 
Estoy perdida esta tarde y llevo retraso en el café.

Aunnolose no me he leido el señor de los anillos, es más las películas las vi en un maratón que nos dimos en un fin de semana.

Yo me estoy terminando Un mundo sin fin ( para el que no lo sepa la continuación de los Pilares de la Tierra) ya os diré lo que me ha parecido, me cuesta dejarme un libro sin terminar y este me está costando.

Cuando te dejas la historia en algo interesante, estás deseando volver para continuar y digo interesante, porque si no me da igual que esté colgado como si está en plena acción.
 
Pues no sé si será bueno o malo, a mi me parece que voy demasiadas veces, total es un litro solo, pero vamos, que me da la impresión de que tal como entra sale...
 
Estoy perdida esta tarde y llevo retraso en el café.

Aunnolose no me he leido el señor de los anillos, es más las películas las vi en un maratón que nos dimos en un fin de semana.

Yo me estoy terminando Un mundo sin fin ( para el que no lo sepa la continuación de los Pilares de la Tierra) ya os diré lo que me ha parecido, me cuesta dejarme un libro sin terminar y este me está costando.

Cuando te dejas la historia en algo interesante, estás deseando volver para continuar y digo interesante, porque si no me da igual que esté colgado como si está en plena acción.


Ya comentamos que no es lo mismo un libro que una película, pero un libro de este estilo (el señor de los anillos) es imposible meterlo todo en una película (o tres) tiene tantos detalles que no se puede abarcar. De momento me da la impresión de que la película no está mal, supongo que porque la vi primero, y ahora la estoy leyendo, al revés la cosa cambia, como me decía mi alumno (y ya sabía yo, por otros libros)
 
Pues no sé si será bueno o malo, a mi me parece que voy demasiadas veces, total es un litro solo, pero vamos, que me da la impresión de que tal como entra sale...

Pues...imagino que será bueno porque tu riñón va funcionando bien. El problema vendrá si te sientes molesto, o sale un color raro o te doliese... Yo ahora voy más al baño, claro, pero sin síntoma de soltar nada, es decir, todo clarito, sin dolor de ningún tipo ni nada de nada...
 
Saludos cafeteros, no hay quien os pille charrando, voy a leeros un poco, aunque no hay manera de pillaros.

Bibi me alegro de que tu sobrino vaya mejorando.

salu2
 
Volviendo a lo de "dejar colgado al protagonista" me pasa lo que dices, pero cuando cuelgan del barranco, aún más, me dice mi contraria "A comer" y yo le respondo, "Espera que saque a este del barranco"...
 
Pues...imagino que será bueno porque tu riñón va funcionando bien. El problema vendrá si te sientes molesto, o sale un color raro o te doliese... Yo ahora voy más al baño, claro, pero sin síntoma de soltar nada, es decir, todo clarito, sin dolor de ningún tipo ni nada de nada...

bueno, entonces me explique mal, cuando no bebo agua no voy apenas al baño, cuando la bebo, me parece que acabo de beber y ya tengo que ir..., sin dolores y sin color raro (toquemos madera)
Con lo de efectos secundarios, me refería a eso, a no salir del baño, "casi"
 
Saludos cafeteros, no hay quien os pille charrando, voy a leeros un poco, aunque no hay manera de pillaros.

Bibi me alegro de que tu sobrino vaya mejorando.

salu2

Muchas gracias , Bengi

Me alegra leerte de nuevo por aquí, si te das cuenta , a veces, vamos cada un@ por un sitio, retomamos, lo dejamos,.... así que cuando entra un@ lo mejor es coger lo último o contar algo nuevo como cuando entras en un café.:D

Qué pasó con el tema de tu perro y la alergia del niño?? está mejor ??
 
bueno, entonces me explique mal, cuando no bebo agua no voy apenas al baño, cuando la bebo, me parece que acabo de beber y ya tengo que ir..., sin dolores y sin color raro (toquemos madera)
Con lo de efectos secundarios, me refería a eso, a no salir del baño, "casi"

Claro, el tema es que para mí en esas idas y venidas al baño debería salir algo que no sale, entonces no me está sirviendo de mucho, o tal vez es pronto... No tengo ni idea, como nunca me ha pasado algo así....
 
Pues de momento la cosa esta controlada, entre una pastilla que se toma el niño a diario antes de irse a dormir y un producto que le echo al perro una vez por semana, pues parece que la cosa va bien, en 2 meses tenemos visita con el medico a ver que dice, pero vamos el crio esta bien de momento.

salu2
 
Volviendo a lo de "dejar colgado al protagonista" me pasa lo que dices, pero cuando cuelgan del barranco, aún más, me dice mi contraria "A comer" y yo le respondo, "Espera que saque a este del barranco"...

Sí, eso nos pasa a los dos porque igual es Jesús el que me dice " la cena cariño", Aunnolose sutilmente te digo: Tu mujer no tiene que sacar del barranco a nadie mientras esperas pacientemente que no se enfríe la cena que con tanto cariño le has hecho??:D
 
Sí, eso nos pasa a los dos porque igual es Jesús el que me dice " la cena cariño", Aunnolose sutilmente te digo: Tu mujer no tiene que sacar del barranco a nadie mientras esperas pacientemente que no se enfríe la cena que con tanto cariño le has hecho??:D


14793d1234209228-el-cafe-con-webcampista-manolito-ja-sutilezas-mi.jpg


...
 

Archivos adjuntos

  • Manolito - JA  sutilezas a mi.JPG
    Manolito - JA sutilezas a mi.JPG
    19,2 KB · Visitas: 0
Eso por su puesto. A mi el trabajo no me pesa, ni la disciplina, ni el orden... Estaba mentalizado a que tenía que pasar nuave meses de mi vida en standby y procuré encauzarlo del modo que más me convino.

Mi padre, tenía ganas de que me quedara cerca de casa, además poseía una fuerte conexión para poderme proporcionar una plaza en la Comandancia de Marina de Málaga, a tres kilómetros de casa, si me decidía a quedarme antes de terminar el mes del periodo de instrucción, que lo pasé en Cádiz. Insistió en cada llamada que le hice desde allí.

¿Que hice? Me apunté voluntario primero al Hespérides, un buque oceanográfico que viajaba en misiones científicas por el Antártida

hesperides.jpg

Segundo al buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que se encontraba dando la vuelta al mundo.

elcano.jpg

Tercero al Príncipe de Asturias, nuestro único portaviones que operaba cerca de Bosnia en la época...

Principe1.jpg

Cuarto y quinto al Castilla y el Aragón que iban con el portaviones transportando soldados de Infantería a la guerra. Yo como pertenecía al Cuerpo de Marinería, no desembarcaría, formaría parte de la tripulación del barco.

Y al final me destinaron a un buque hidrográfico atracado en La Carraca, el Tofiño, que no zarpò en todo el tiempo en el que me tocó habitarlo, cuando lo ví la primera vez, se me cayó el alma a los pies...

Tofino_350.jpg

Pero a los tres meses, me llegó un telegrama que me pedía que me incorporara en el plazo de una semana al buque escuela en siete días... A mis padres les iba a dar algo, cuando le dije que me iba a Filipinas, primero pensaron que era broma, después se descompusieron... Pero allí que fuí yo más contento que unas castañuelas... Ni tests psicológicos y físicos que tube que pasar para enrolarme...

jajaja que bueno Angel, casi que sigues mis pasos en la marina( lo digo por que yo fui antes).

Me apunte voluntario al Juan Sebastian El cano, en aquel año habia mucha gente que queria entrar en el y me quede en tierra, mi destino final despues del mes y medio de instruccion ( en Cartagena ) me enviaron al arsenal de la Carraca, ( 2 meses) hasta que finalmente me destinaron, al BH Castor un hidrogafo primo hermano del Tofiño con base en Barbate, en el pase 15 meses dando vueltas 8 horas al dia por el estrecho, y de vez en cuando pasando el finde en Ceuta, cuando el comandante tenia que ir de compras.

salu2
 
Pues qué bien !!! a ver si continúa así Bengi y que pueda estar vuestro perro también en casa. Mi hermana tiene a la niña que está siempre con las alergias( tiene cinco años) entre otras cosas, es a los ácaros, pues limpieza total en casa, bueno, pues se van de camping y nunca se pone mala
 
Bengi no sabía que venías a Ceuta,fíjate que Jordi ( Pikachu) hizo la mili aquí, pues también te mandaron lejos. Si no has venido después , ha cambiado mucho. Con qué edad hiciste la mili?
 
Que amable....

Merce,¡que jovencita eres!. Claro como no pone la edad en tu nik, pues una se hace otra idea, la verdad es que los achaques no están reñidos con la edad de uno.

Pero bueno ahora ya se que carita tienes.

Saludos Lali
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com