Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14793d1234209228-el-cafe-con-webcampista-manolito-ja-sutilezas-mi.jpg


...


mafalda.jpg
 
Chic@ss, me he enganchado a este tipo de juegos de escape, os dejo un link, yo he hecho el de la estuta sobre la mesa... Consiste en encontrar pistas para salir de la habitación.

Juegos de Escape

Sí ,eso, engáchanos a más cosas.. no tienes bastante con habernos enganchado al café, ... viciosa!!!!!!:D
 
Merce,¡que jovencita eres!. Claro como no pone la edad en tu nik, pues una se hace otra idea, la verdad es que los achaques no están reñidos con la edad de uno.

Pero bueno ahora ya se que carita tienes.

Saludos Lali

La verdad es que todo el mundo cuando me conoce piensa que era mayor y se sorprende al verme por primera vez, no sé porque daré esa imagen... De todos modos yo creo que la realidad es que aparento menos edad y lo que me ha pasado no es tan difícil,ja,ja,ja... al menos tengo amigos de mi edad que tambien les ha pasado... incluso más jóvenes..
 
Los hermanos Hogan, acabaron la educación obligatoria y comenzaron a ayudar a sus padres en la panadería que regentaban. De adolescentes, los fines de semana solían ir a conciertos. En una de aquellas noches conocieron a un chico llamado Fergal Lawler (peluquero), que compartía sus gustos musicales, decidieron formar un grupo musical, se les uniría Nial, que como tocaba la batería en otro grupo fue el propuesto como lider; corria el año 1989 y ellos rondaban los 16 añitos. «The Cranberry Saw Us» comenzaron llamandose. Dejaron de existir en el momento que Dolores entró a formar parte del grupo, que pasó a llamarse «The Cranberries».

Llegó su primer disco, las giras y los éxitos, autentico pop-rock tradicional de finales de los 80, de nuevo el Reino Unido.

Dolores utiliza su voz como un instrumento que rompen con los moldes de las reglas vocales melódicas y haciéndose totalmente protagonistas de la canción. Para mi, es una voz sobrecogedora que pasa del más mínimo susurro al grito en tan solo un instante, es un instrumento más dentro de la canción.

Dolores O´Riordan.

 
Merce, ¿como funciona lo de los juegos?, no consigo entrar en ninguno, y tengo todo lo que pide para que funcione.

En algunos yo tampoco puedo entrar. Se entiende que son juegos creados por la propia gente..no sé, yo por ejemplo he entrado y terminado el de la estatua. Y ahora estoy con el del tesoro como loca y no doy con la tecla, es que siempre me gustaron las aventuras gráficas... Prueba el de la estatua, pinchas en Jugar y luego das a play para que funcione, después a clikear...
 
angel como pusiste la foto tulla a escodia q sepas q esta guardada ya en mi carpeta de " para ocasiones " jajajajajaj


(Peter espero que" esas ocasiones "se produzcan prontito :D)
 
Nicodra, el tema Ordinary day forma parte de mi lista de temas como base mientras estoy en el ordenador, me encanta este tema... Todavía recuerdo el impacto de la primera vez que vi The Cramberries cantando Zombie.
 
Bueno...... me acabo de hacer una maraton para leerme todo lo que habeis escrito, no voy a empezar a editar post.....pero...
- me alegro de que Ivan ya esté en planta, eso es una supernoticia.
- Alba ya se encuentra mejor, solo vomitó mocos..... pero esta mañana no estaba fian y tenia 2 exámenes y no los queria hacer a medio gas, que cuando estuvo con fiebre la otra vez, no tuvo el resultado que quería.
- Me he reido un rato con vuestros comentarios, angel, Perec, Pere, Aunolose.....
- Ah, angel, gracias por las fotos..... yo casi te veo igual que ahora... casi.
 
De voz privilegiada y moldeable, capaz de interpretar con el matiz adecuado composiciones que giran en torno al blues, el jazz o el soul.
Creo que tiene una gran carrera por delante, no me sorprendería que su nombre brille en el "hall of fame" de las grandes voces femeninas.

Katie Melua





 
Nicodra, el tema Ordinary day forma parte de mi lista de temas como base mientras estoy en el ordenador, me encanta este tema... Todavía recuerdo el impacto de la primera vez que vi The Cramberries cantando Zombie.


Impresionantes en ese tema.
 
Bengi no sabía que venías a Ceuta,fíjate que Jordi ( Pikachu) hizo la mili aquí, pues también te mandaron lejos. Si no has venido después , ha cambiado mucho. Con qué edad hiciste la mili?

Pues, Bibi entre el 84 y primeros del 85 pase muchos fines de semana por alli, eso si solo conocia el puerto y los disco bares de los alrededores, pues no teniamos mucho tiempo para salir, jejeje

salu2
 
Buenas noches, vamos a dedicar un poquito de tiempo a los libros. Que ya toca.

Emulando al amigo aunnolose.

20080116223340-mafalda.jpg
 
Buenas noches; hablando de libros; yo me acabo de leer la saga de crespuculo.
 
Bueno...... me acabo de hacer una maraton para leerme todo lo que habeis escrito, no voy a empezar a editar post.....pero...
- me alegro de que Ivan ya esté en planta, eso es una supernoticia.
- Alba ya se encuentra mejor, solo vomitó mocos..... pero esta mañana no estaba fian y tenia 2 exámenes y no los queria hacer a medio gas, que cuando estuvo con fiebre la otra vez, no tuvo el resultado que quería.
- Me he reido un rato con vuestros comentarios, angel, Perec, Pere, Aunolose.....
- Ah, angel, gracias por las fotos..... yo casi te veo igual que ahora... casi.


Sí una buenísima noticia, gracias marta.

Me alegra saber que está mejor Alba, me había extrañado no leerte , ha hecho bien en no hacerlos.
 
Buenas noches; hablando de libros; yo me acabo de leer la saga de crespuculo.


Se los ha leido María todos, a una velocidad de vértigo. Les ha encantado, y a ti qué te han parecido??
 
Buenas noches, vamos a dedicar un poquito de tiempo a los libros. Que ya toca.

Emulando al amigo aunnolose.

20080116223340-mafalda.jpg

Con los libros hemos topado, de piña ni hablamos, no??:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com