Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

sergio el lunes o martes te veo y hablamos lo de la res y lo comunicamos emilio ya te digo algo el martes lo mas tarde
 
bonilla 2 adultos 1 niño y 1 bicho
9998 2 adultos 2 niños y 1 bicho
aniuska 2 adultos 2 niños 1 bicho, y el 4º regimiento de zapadores
charly-62 2 adultos 1 bicho y posiblemente 2 mas
Los del Puerto: 2 adultos 2 niños 2 perras
emilio_isabel 2 adultos y 1 niño
Chef 2 adultos
 
charly la muleta no, pero un cucharon de palo de esos guenos, cinco o seis vueltas de cinta americana a la mano para que no se caiga y entrar a matar,venga señores que no se diga.
pericooooooo donde te metes m.......mon,
paco no ta caio na,

un saludo a todos
paco
 
me costo encontrarlo pero este es el video

me costo encontrarlo pero este es el video

cago en diez, si partcipo yo con mi ac, tengo que salir a las tres de la mañana.

 
bueno charly se ha pasado por la tienda , hemos quedado en que va a comprar entrecot de añojo alitas de pollo, hamburguesas y demas manjares, como es un poco delicada la compra el miercoles pasara a la compra ,para la comida del sabado asi que los que no se han apuntado y se lo estan pensando , que se animen antes del miercoles para ir a comprar
 
#1131 Chef
Grupo TARATACHIN
participativ@



Registrado: noviembre-2007
Ubicación: GRANADA
Posts: 175
Descargas: 19
Uploads: 0


bonilla 2 adultos 1 niño y 1 bicho
9998 2 adultos 2 niños y 1 bicho
aniuska 2 adultos 2 niños 1 bicho, y el 4º regimiento de zapadores
charly-62 2 adultos 1 bicho y posiblemente 2 mas
Los del Puerto: 2 adultos 2 niños 2 perras
emilio_isabel 2 adultos y 1 niño
Chef 2 adultos
perico 2 adutos y noa_____
 
bonilla 2 adultos 1 niño y 1 bicho
9998 2 adultos 2 niños y 1 bicho
aniuska 2 adultos 2 niños 1 bicho, y el 4º regimiento de zapadores
charly-62 2 adultos 1 bicho y posiblemente 2 mas
Los del Puerto: 2 adultos 2 niños 2 perras
emilio_isabel 2 adultos y 1 niño
Chef 2 adultos
perico 2 adutos y noa_____
Rompetecho 2 adultos 2 niños
 
Bonilla, muy bueno el video.
Chef y Perico nos alegramos de que vengais.
Y a los que no se han apuntado, venga, animaros.
Isidoro (Rompetecho) vosotros si veniis, ¿verdad?
 
bueno lo de poquito de res nada ya tiena que ser un poquito mas el miercoles como tope ser buenos y venir comidos que conosco el personal hasta pronto
 
bien rompetechos mi hijo sergio solo pregunta por los tuyos nos vemos el viernes , el grupo taratachin casi al completo a algunos les pondre falta , en fin jaunma cobarde te vas con el lado oscuro perdon con sotana jejeje....tu tye lo pierdes. pacoperez charly pregunta si hay barbacoa para llevarnos el carbon....
 
Hola familia:
Ya estoy por aquí, he bajado hoy al pueblo a por el correo y a por provisiones.
Si quereis que hagamos pan en el horno decirmelo para coger un saco de harina y un poco de levadura.
Carbón no tengo, pero si leña para hacer los asados.
Me marcho, pero no muy lejos, vuelvo enseguida.
Lo siento Juanma.
 
Si si si pan de leña al horno pero por favor que charly no toque le horno ni para el pan ni para la carne , hoy te he comprado solo para ti charly para la tarta le voy a echar dulce de leche , mus de chocolate chocolate blanco , migas de chocolate trocitos de chocolate y galletas .
 
quilllllooooo pero que pasaaaaa este charly y el 9998 mua mua muaaaa besitos jajajajaja parece que se quieren jajajajaja, perdona que no saliera pero es que tenia curro, esta mañana me tome un cafelito con juan del puerto y el perico, en el puerto. quedamos para el viernes en antequera, pero no se que ruta seria la mejor si por velez malaga o granada.
aaaaa charly crees que tu sobrino podria solucionarme lo del gps, si es asi se lo agradeceria. uyyyy chocolate bombones muaaaa muaa jajajajajajajaja que joio este 9998
 
Pues como siempre un poco de todo pero en principio la comida del sabado y la cena del sabado ya esta solucionado , asi que podiamos llevar para hacer una paella el domingo que cada uno eche un poco de arroz pollo gamba no se lo que te sobre en el frigo y comemos el domingo ya que tambien se va a comprar hamburguesas para los niños haber que os parece decirlo
 
Lo de la paella estupendo y un picoteo a libre .
Paco lo del gps mal muy mal el mio le a pasado lo mismo i no hay forma esta en ello si quieres te lo llevo yo por lo que pueda pasar los reyes me trajeron uno nuevo de todas formas estamos en ello
 
hola a todos ,ya veo que no os acordais de nosotros,pero sintiendolo muho no podemosir ,tenemos un compromiso al que no podemos faltar y los argentinos celebran su 50 cumpleaños,pasarolo bien y nos vemos en la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com