Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Ah!, ya lo he encontrado...

Las cuatro de la tarde, las tres en la Comunidad Canaria: El Café del Plata abre sus puertas y sirve carajillos bien calientes.

Calle Cuatro de Agosto, número 23. En el tubo zaragozano lo que en los años cuarenta era provocación hoy es folklore, y los límites de lo permitido están más allá del destape. A su director artístico, el cineasta Bigas Luna, le gusta llamarlo "Cabaret ibérico", una mezcla de surrealismo, sensualidad y socarronería que no hace distinciones de género, edad o condición física. Eso sí, el Plata tiene su médico particular, por los posibles infartos. No son pocos los lugareños que notan como se tensa el ambiente mientras por la ventana entra ese sol de mediodía. Cabaret berlinés, capoeira, dragqueens, faldas escocesas, niñas con coletas, striptease... pero todo con muchísima elegancia y sobretodo, sobretodo, con unas grandes dosis de buen humor.

Inés Giménez, para GOZA ZARAGOZA


Vaya fotos del tugurio se ven en esta página... Café "El Plata" - GOZA ZARAGOZA

Se ve que se aburre los fines de semana ¿no?
 
Buenos dias!!


Veo que la piña está dando juego...jejejeje

os pongo un efecto de la piña en Pere.

ojos-corazones.png
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Buenos días a todos.

Bibi me alegro un montón que tu sobrino ya esté en planta, pronto para casa.
Mireim ¿mejor verdad?.

Marta, que tal Alba. a has vuelto de andar?. Caramba con la piña, y si encima le pones canela......

Angel, eres muy mejete, ahora ya se que cara tienes. Espero reconocerte igual que a Merce en alguna quedada.

Hablando de libros yo me he leido El Cuento número trece, y ahofra empezaré Mortal y Rosa de Francisco Umbral, espero acabarlo pronto porque esto del foro te engancha.

Bueno familia, voy a terminar que me voy a pilates y a tomarme el café con mis compis.
Hoy Josep se va a Monzón y Huesca y no vuelve hasta el viernes.

Que tengais una buena mañana y cuidaros. Besitossssssssssssssssssssssss.
 
Hola !!! muy buenos dias a todos.
Me he pasado por aqui haber como estaba el sobri de Bibilot , que vaya alegria me he llevado.

En cuanto a libros acabo de acabar "El ocho" y he de decir que no me acaba de gustar.
 
buenosdias6bew5.gif

Aqui el dia esta nublado; pero por lo menos no llueve.

Vamos como os habeis levantado esta mañana; que charlatanes.

Bueno esperando recibir buenas noticas de todos los que estais pachuchos.....
 
Hola, buenos días.

Hoy he estado muy liada( Ángel con 20.000 cosas lo menos:D)

Marta no le des más piña a Pere:D , jajaja me he mondao de la risa. Es dónde estuvisteis en zaragoza??

Gracias Ruter(o)s y lali se que todos os alegrais y os lo agardezco.
 
Marta, espero que le hayas pedido permiso a Pere para poner esa foto en esas condiciones

¡Por el amor de dios!!!! quiero pensar que habia mucho alcohol detras de todo esto...:laughing3:
 
El café Plata es diçonde estuvimos, en la sesion de las 4 de la tarde, estuvo divertido.... y no me parecio hortera ni pasado de tono. Las fotos del enlace de Angel, algunas sí corresponden al espectáculo de la tarde, otras deben ser de las sesiones nocturnas......
 
Marta, espero que le hayas pedido permiso a Pere para poner esa foto en esas condiciones

¡Por el amor de dios!!!! quiero pensar que habia mucho alcohol detras de todo esto...:laughing3:

jajja pues n, no hubo alcohol... que eran las 4 de la tarde!!!

Pero los chicos que actuaban SÍ tenian esos cuerpos...jjeje
 
¡Jha'! Te pillé metiendo baza... Pues te diré que tu no hace falta que pongas fotos, porque ya he visto unas pocas por ahí que no tienen desperdicio... Estoy haciendo una recopilación para que Peter no tenga que preocuparse en perder mucho tiempo...

Será vengativoooooo:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com