Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

hombre ya era hora que llevo toda la noche delante del pc esperando que dijeras adios, macho voy a hablat con tve 1 para que pongan los lunnies mas tarde, que te acuestas mas pronto que las gallias so pringao
chavalin yo tengo q cumplir con los deveres matrimoniales tu como te casas meno q el chofer del papa te crees q todos semos como tu jajajajajajajaj
 
Hola! Ya no me había conectado más merce...:wink: pero estoy contenta pq veo que a veranito se le pasó el enfado y me hice perdonar. jeje...no soy muuu cotilla, sólo un poquito:toothy7:
 
SEÑORES ya regrese a la vida tras la muerte.. querido HERMANO TOMATERO siento mucho no haber podido ir el finde me kede con el mono de ir pero el viernes me invitaron a la feria, k a mi ni fu ni fa, mas bien no me gusta na pero por compromiso ya sabes, asin k fuimos y si hay k ir se va pero ir pa na.... total me bebi to lo mio y lo de los demas y comi igual total casi cerraron la caseta por mi y claro el sabado y domingo e incluso hoy dias de recuperacion, creo k si hoy me paran y me hacen soplar se pone er cacharro mas k colorao je je asin k me kede con las ganas de ir ademas me dijo Rafa to la gente k iba y estaba dispuesto a tirar palla pero ya te digo hubiera dao positivo en todo... asin k el proximo si tirais pa onde sea ma punto sin falta JODER
 
por otro lao no dejare mas de seguir el hilo k despues me llevo media hora leyendo los post del personal, por cierto yo tambien kiero ver las fotos de Merce k pa eso soy TOMATE SUPREMO y si sirve de moneda de cambio os pongo una mia cuando me echaron de una playa nudista por hacer surcos en el suelo con la tercera pierna y los chikillos se caian en el agujero
 
Hey, me alegro que nos saludes Iogui, aquí se perdona to, no te preocupes, después de darnos caña nos perdonamos,ja,ja,ja... Por cierto Maxbirras, lo mismo este finde cherokee tira pa cá, no es seguro, ya te contaré.
 
por otro lao no dejare mas de seguir el hilo k despues me llevo media hora leyendo los post del personal, por cierto yo tambien kiero ver las fotos de Merce k pa eso soy TOMATE SUPREMO y si sirve de moneda de cambio os pongo una mia cuando me echaron de una playa nudista por hacer surcos en el suelo con la tercera pierna y los chikillos se caian en el agujero

Pero bueno, no me has visto en el hilo de lo Caños? Si estoy buenísima...
 
hermano maxbirras, este finde fue genial, solo que nos dio el solito y venimos todos rojitos, algunas vino a lunares, pero ella alla,
Este finde cherokee y yo tenemos una escapada de dexonticacion, asi que otra vez sera, pero que sea pronto.
 
Hola! Ya no me había conectado más merce...:wink: pero estoy contenta pq veo que a veranito se le pasó el enfado y me hice perdonar. jeje...no soy muuu cotilla, sólo un poquito:toothy7:

iogui, eso de perdonada na de na estas en estambait, hasta que no me invites no habra perdon, asi que tirate pa sevilla a convidarme y estaras perdonada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com