Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

no me eches la bronca veranito , no puede ir porque me surgio un compromiso de ultima hora , por culpa de manolo porque como tu sabes yo soy una santa, te prometo que la proxima no falto aunque tenga que ir sola, ademas intentare hacerte una tarta que yo tambien se hacer tartas.
 
no me eches la bronca veranito , no puede ir porque me surgio un compromiso de ultima hora , por culpa de manolo porque como tu sabes yo soy una santa, te prometo que la proxima no falto aunque tenga que ir sola, ademas intentare hacerte una tarta que yo tambien se hacer tartas.

si ahora no te reñia, pero la tarta me la deves, y te advierto que el listo esta muy alto, que no veas que peazo de tarta me hizo con "amor,cariño y ternura" y eso son palabras textuales merce, y aunque me duela decirlo estaba buenisima, la tarta claro, que ella a lunares deja que desear.
venga te aviso pa la proxima que seguro que es cerquita de tu casa, ademas si no puedes haz como merce se llegaon el domingo a echar un ratito.
y que no se te olvide lo de la tarta que ya lo he apuntao
 
con las simpaticas te lo pasas bien , y con las buenas pero antipaticas que haces?

depende si son desconocidas les doy mi telefono e intento quedar con ellas, ya que aunque son antipaticas siguen estando buenas, pero..... contigo es diferente eres la mujer de mi amigo manué asi que con decirte lo que eres sobra que eres simpatica, o acaso te pensabas otra cosa jejejeje
joe me estas haciendo pensar y esto no son horas, las buenas tienen derecho a ser antipaticas y las mu buenas tienen derecho a mirarme por encima del hombro.

que te dejes de tonterias y vayas pensando de que va a ser mi tarta
 
tu pide y........................ yo hare la que me de la ganajjajajajjajajja

ah las hay buenas y muy buenas , ya van tres clases las simpaticas las buenas y las muy buenas , bien bien bien!!!
igual que los tios estan los simpaticos , los normalitos y los buenos que suelen ser mariquitas
 
ehhhhh que algunos nos libramos, que yo soy de los muy buenos y de mariquita na de na, mas macho que un leon.
y eso de hacer lo que te de la gana que es, que te tienes que rendir a un tomate supremo, anda y no seas mala que merce pensaba y actuava igual y ahi la tienes rendida a mis pies
 
bueno, bueno.................... no lo se que hablais, estabais hablado sobre fin de semana sin decirme, ni que no me enterao na, y ya no me anima con nosotros.
 
hablamos del amor que me tienen estas dos peazos de mujeres, que no pueden vivir sin mi, aunque yo sin ellas tampoco
 
bueno ya veo que estais todos empiltrados del gay malagueño lo esperaba que se acuesta con los lunnies, pero los demas aonde estais.
bueno me ire a dar una vuelta luego sigo
 
HOLA A TODOS,
Que me acabo de conectar desde el curro, que hacia un siglo que no paseaba por el foro, como ya sabeis por causa ajena a nuestra voluntad estamos en casa sin internet, y bueno aprovecho para dar saluditos y a ver si puedo aunque sea desde aquí entrar de vez en cuando,
Hasta pronto.
 
Hola Tuareg!! Ya era hora que se te viera el pelo por aquí, a ver si se arreglan esos problemillas con internet y ya os tenemos de nuevo virtualmente, porque algunos os vemos en directo,je,je... Bueno, un saludito a Carmen!!
 
Buenos días! sí.... me acabo de levantar..:sad4: veranito si tengo q hacer tantos kilómetros supongo que me invitarás tu no???:king:
 
HOLA A TODOS,
Que me acabo de conectar desde el curro, que hacia un siglo que no paseaba por el foro, como ya sabeis por causa ajena a nuestra voluntad estamos en casa sin internet, y bueno aprovecho para dar saluditos y a ver si puedo aunque sea desde aquí entrar de vez en cuando,
Hasta pronto.
hola tio feo saluda a carmen de mis partes jajajajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com