Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sidra pues Iván mejorando aun tiene inflamción en la pleura, pero se le nota que está mucho mejor por las ganas de bromear que tiene, si continúa así puede que el viernes le den el alta hospitalaria, ufffff, a ver. Lo han puesto en una habitación al lado de la ventana, da a la avenida, ve los coches , el día... recibe visitas.

El médico dice que ha mejorado mucho antes de lo que pensaban.

Así que algo habrá tenido que ver todas esas energías positivas que le hemos mandado, gracias a tod@s.
 
Bueno estado viendo motos, join me sale mas caras que lo que yo vendo mi chopper.

An sacado una vespa de los años 70, que bonita se llama primavera con los colores antiguos pero valen 3,000€ y es de 125cc.

Pero al final nos vamos a comprar una HONDA NHX110 LEAD POR 1880 €.

Dios mio por mi kawasaki vulcan 500 no me dan 1500€ y tiene 22.000KM PERO TIENE 18 AÑOS.
 
¡Que me vas a contar sidra! Pierden mucho valor de segunda mano por muy impecable que esté... Yo la Vulcan no la vendería, es muy buena moto y estando en tan buen estado, no vale la pena, aunque la useis poco.

Mira un ejemplo. Mi Kawasaki Versys me costó 7400€, justo, justo al año siguiente, cuando esto de la crisis comenzaba a sonar por los medios de comunicación o cuando la marca comenzó a ver que las ventas de una moto con vistas a ser la salvadora de la marca por su éxito augurado, dejaba de venderse, bajó has ta los 5999€. Resultado, el que quisiera vender una Versys con un año, lo tenía que hacer por 3500 ó 4000€, si no, se la comería con papas porque cualquiera preferiría comprarla nueva por poco más... Cuestiones de mercado, pero es que es la mitad de lo que te costó un año atrás, increible.

Conozco la nueva Vespa primavera, muy coqueta. Pero la Hondita me llama más. ¿En qué color la vais a comprar?
 
Angel, mis hijos se han sacado el carnet de motos los 2 en julio y ninguno la quiere ,y Pepe solo ya no se quiere ir por ahi, yo no puedo montar a penas llevo 16 años sin montar por culpa de la cervicales y el lumbago, me cay con un amigo estabamos por la sierra de Madrid muy cerca de Robledo de Carabela con unos amigos, su mujer la dolia mucho la piernas era una vespa y no tenia puesto donde apoyar los pies, y hicimos cambio de parejas y nos fuimos en una curva, desde entonces yo tengo muchos problemas de huesos, y esta pequeña es para recorrer como mucho unos 20 km. cuando salgamos con la ac.

Ami meda mucha pena tenerla en el garage, Pepe la saca la limpia se da una vuelta poraqui cerca y la vuelve aguardar.
 
Bueno me reclama mi hija, me voy a comprar telas para el disfraz de Danny, dentro de un rato vuelvo.
 
Es ésta, la vespa primavera?
vespas1.jpg



Mi hija tiene una pasion loca por las vespas... dice que en cuanto pueda se la compra.
 
Por cierto COMANCHE, no te he dado la bienvenida porque pensaba que sólo entrarías como algunos para un par de posts, pero como veo que te ha gustado lo de jugar con Peter, imagino que te engancharás al hilo... Sea usted bienvenido entonces...
Muchas gracias, pero, por favor, no me hagáis que me lea el hilo desde el principio, que es muy laaaaaaaaaaaargo...sólo he entrado para hacerle un poquito la puñeta al más cervecero de webcampista...
 
Sidra yo soy motero de motos custom y participo en un foro de motos, si quieres te la anuncio a ver si le sacas algo mas


,
 
Buenaaaaaaaas.


Hoy no se me ocurre ninguna, quizá esta, pero por otro hilo y por una conversación con mi contraria.
14818d1234286935-el-cafe-con-webcampista-familia-cambio-de-coche.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Familia - cambio de coche.jpg
    Familia - cambio de coche.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
Hoy me estaban esperando en la puerta, he escrito un post en otro hilo y ya no me ha dado tiempo de entrar por aquí, acabo de volver como aquel que dice, he ido a una revisión médica, resulta que tengo un pelin de anemia, :dontknow: junto con un poco de sobrepeso, pero lo que peor me he visto yo es la evolución del azucar, que aunque sigue dentro de lo normal y con cierto margen, de un tiempo a ahora, no para de aumentar y eso es mala señal, tendré que revisar y volver quizá a la mermelada sin azucar, por ejemplo, aunque me cueste tener que almorzar o pasar mucha hambre. Hablaré con mi sobrina a ver que me dice...

Es la primera vez que me sale mal lo de la vista, incluso cuando me dijeron que "podrías" llevar gafas, me costaba pero al final lo decía todo correcto, hoy, ni con gafas las he podido decir todas bien. :banghead:

Prefiero hacerme las revisiones año a año, para que la caida no sea desde muy alto...
 
ah, bienvenido comanche, aquí también puedes contar como te sientes, aunque no te estrañe que se cachondeen de ti, que hay de cada vibora... fijate que piensan que solo pensamos en lo de siempre...










PD: Peter, ¿de donde sacas esos enlaces de te... peras? :toothy7:
 
ah, bienvenido comanche, aquí también puedes contar como te sientes, aunque no te estrañe que se cachondeen de ti, que hay de cada vibora... fijate que piensan que solo pensamos en lo de siempre...










PD: Peter, ¿de donde sacas esos enlaces de te... peras? :toothy7:

A lo mejor tienen razón, ahora precisamente pensaba yo en lo mismo de siempre...ja,ja,ja...
 
Bienvenido al hilo Comanche, apareciste como el que no quiere la cosa y veo que ya te tomas cafecitos con nosotr@s.

Porqué piensas qu el hilo desbanca al chat? yo , por ejemplo, no he entrado nunca en él porque tienes que estar pendiente y yo escribo, voy, vengo, deberes, meriendas......No sé en los demás casos.

Aunnolose te refieres a las viboras machos???? si es a vosotrOs," en lo de siempre" es en NADA?

En cuanto a los motos , no soy motera pero Jesús sí, cuando me dice de comprarse una me ...:read2:
 
Bienvenido al hilo Comanche,

Porqué piensas qu el hilo desbanca al chat? yo , por ejemplo, no he entrado nunca en él porque tienes que estar pendiente y yo escribo, voy, vengo, deberes, meriendas......No sé en los demás casos.
apareciste como el que no quiere la cosa y veo que ya te tomas cafecitos con nosotr@s.

Aunnolose te refieres a las viboras machos???? si es a vosotrOs," en lo de siempre" es en NADA?

En cuanto a los motos , no soy motera pero Jesús sí, cuando me dice de comprarse una me ...:read2:

¿No te dije Comanche? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com