Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

webchotada 2009

webchotada 2009

Hola a todos ¡por fin admitidos :cheers:!, voy a limpiar la caravana que desde el verano no ha salido. Esta es nuestra primera webcampada y estamos muy desorientados, aparte de la comida para los días que no hay comida común, ya me diréis que tengo que preparar. Saltabalates, siento no tener un todoterreno para desarmarlo por esos montes. Viajamos con un BMWx3.
Encantados de poder conoceros a todos.
Un Saludo.
 
Hola a todos ¡por fin admitidos :cheers:!, voy a limpiar la caravana que desde el verano no ha salido. Esta es nuestra primera webcampada y estamos muy desorientados, aparte de la comida para los días que no hay comida común, ya me diréis que tengo que preparar. Saltabalates, siento no tener un todoterreno para desarmarlo por esos montes. Viajamos con un BMWx3.
Encantados de poder conoceros a todos.
Un Saludo.

Nadie ha dicho de desarmar ningún coche, para eso prepararemos otra quedada, se trata de pistas en buen estado que por supuesto vuestro vehiculo, como el nuestro, puede sortear sin ningún tipo de problema, será un paseo asi que si os apetece podeis acompañarnos sin preocuparos de nada. El X3 es un todo-camino no?



Un saludo
 
Salvamenteleeeeeessssssss,podrias hacer la ruta del 4x4 por la noche ,mas bonita y asi podria ir yo,
r.gif
,,,bueno es una broma ,lo siento no poder acompañaros en la ruta pues
nosotros no llegaremos hasta la tarde.

El camping en realidad es muy pequeñito,pero los servicios todavia mas,solamente disponen de tres duchas y tres bateres,para ambos sexos.

Como bien dices tu no tendremos pegas,no nos bañamos en esos dias
bath.gif
y respecto al bater ,mientras uno aprieta el otro hace,y nos vamos intercambiando como buenos amigos,:pottytrain5:
jump.gif


La verdad son pequeñitos pero de **** madre muy limpios....

Lastima que no esteis para el viernes, pero bueno lo importante es el Sabado. Me alegrará volver a veros

Un saludo desde graná
 
Hola saltabalates, es que lo del nombre asusta, y la foto más....., por las pistas no hay problema, es un todo camino como tu bien dices, pero no con 230cv, no se si me quedo corta como el cherooke....., ya sabes como son estos coches.......un conocido mio dice que son naaaa, ni pa el campo ni pa la ciudad..... Nos encantará hacer esa rutillas que has preparado.
Un Saludo
 
Vaya hombre, mala suerte tio, ya nos veremos en otra, que tengo ganas de veros.

Saltabalates, eres un monstruo, como llevas la logistica in situ, menos mal que te tenemos, jejeje.

Otra cosa, lo de los chotos no se yo si los crios lo van a querer o no, se podria hacer una gran perolada de macarrones ( seguro que le gustan a todos los niños), vamos, es una opcion, ya que van nada mas y nada menos que 62 crios, jejeje, si no, pues que los padres los apañen.

En fin, ya veremos.

Saludos.

a mi me parece bien lo de la perolada de macarrones para los niños. Yo tenía claro que mis hijas no iban a comer choto y la que me soporta tampoco así que me toca ración doble:bounce:
 
Hola saltabalates, es que lo del nombre asusta, y la foto más....., por las pistas no hay problema, es un todo camino como tu bien dices, pero no con 230cv, no se si me quedo corta como el cherooke....., ya sabes como son estos coches.......un conocido mio dice que son naaaa, ni pa el campo ni pa la ciudad..... Nos encantará hacer esa rutillas que has preparado.
Un Saludo

Como te dije es un paseo con pistas en buen estado y sin ninguna exigencia, ni para el coche, ni para el conductor, se trata de pasar un rato agradable y hacer disfrutar a los sentidos.

Otra cosa "los caballos de más" unicamente son útiles subiendo en autopista o tirando de la CV; yo tengo dos TT :el Gran Cherokee y el Galloper con 100 CV,pues este último se comporta infinitamente mejor en situaciones complicadas y en desniveles pronunciados.

Ese conocido tuyo será de los que ven siempre la botella medio vacía, le puedes contestar que al contrario, que lo que pasa ens que sirve para las dos cosas, que en campo vas mejor que un turismo y que en carretera vas mejor que un Todoterreno.

Un saludo desde Graná
 
SALVAMANTELES, SALTABALARES, SALVACHOTOS y ahora pa terminarlo de apañar !!!!!SALTAVAGINAS!!!.

Al final voy a tener que hacer una encuesta a ver que nick me pongo.

Aunque casi que me gusta más el que me ha puesto Felixs,no se porque? poniendolo en lenguaje más callejero puede estar bién.
 
Webchotada en el camping Altos de la Viñuela, Beas de Granada. Los días 19,20,21 y 22 de Marzo.


Para ver el camping pinchad aqui..

Camping Alto de Viñuelas - Inicio

El programa en la Pag 2, Post 33 de este mismo hilo.

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Organizadores del Choteo:

Poli y Saltabalates

Concurren a dicho choteo:

1.Saltabalates------------- 2 Cv...................Granada.
2.Poli----------------------- 2+2+Ac..............Málaga.
3.Bibilot-------------------- 2+3 Cv...............Ceuta.
4.Gabartha---------------- 2+2 Cv................Jaén.
5.Almogavar-------------- 2 Cv....................Sevilla.
6.Luisangel----------------- 4 Cv...................Torremolinos.
7.Feliks-------------------- 3+3 Cv................Algeciras.
8.Manu 66----------------- 3+¿1?Cv............Campo de criptana.
9.Milascajeisa------------- 2+2Cv................Madrid.
10.Rompetecho----------- 2+2 Cv...............Granada
11.Chef-------------------- 2+2 Cv...............Granada.
12.PericoGr--------------- 2+1 Cv................Granada.
13.Periquin------------------ 2 Cv...................Sevilla.
14.Trevenque------------- 2+2 Cv...............Granada.
15.Los Yayos-------------- 2+1 Cv................Madrid.
16.Palambre-------------- 2+2 Cv.................Sevilla.
17. @ntonio--------------- 2 Cv.....................Málaga.
18.Gorry------------------- 2+3 Cv................Huelva.
19.Mafalda----------------- 2+2 Cv...............Pto de Sta María.
20.Lucía-------------------- 2+2 Ac...............Sevilla.
21.Moli--------------------- 2 Cv...................Málaga.
22.Doberman-------------- 2+2 Ac................Málaga.
23.Fini---------------------- 2+2 Cv...............Granada.
24.Almag------------------- 2+2 Cv...............Málaga.
25.Primo------------------- 2+2 Cv...............Málaga.
26.Caravana4--------------2+2 Cv...............Almería.
27.Lulina------------------- 3+2 perritos Cv....Málaga.
28.Manu Elviria-------------2+1 Ac...............Málaga.
29.Joel David-------------- 2+2 Ac...............Málaga.
30.Bruce799--------------- 3+1 Cv...............Málaga.
31.FernandoMarbella------ 2+2 AC..............Marbella.
32.Ajberco------------------ 2+2 Cv..............Alicante.
33.Guadalmina------------- 2 Cv..................Marbella.
34.PDH--------------------- 2+2 Cv...............Madrid.
35.George------------------ 2+3 Tienda.........Granada.
36.
Moroño------------------- 2+2 Cv...............Almería.
37.
Isaac--------------------- 2 Cv...................Algeciras.
38.Betis--------------------- 2+1 Cv................Sevilla.
39.Mandi-------------------- 2+2 Cv................Ceuta.
40.Cheguevara------------- 3+1 Cv...............Murcia.

85 Adultos y 62 niños.


LISTA DE ESPERA:


1.Mediterraneo-3-----------2 Cv..................Málaga.
2.Blancanieves-------------2+1 Ac...............Cádiz.
3.Tobi y Paqui-------------2+2 Cv...............Marbella.
4.Peter_mlg-------------------2 Cv.................Málaga.
5.Pablo---------------------2+2 Ac................Málaga.
6.Hugogol------------------2+1 Cv...............Málaga.
7.Woselina-----------------3+1 Ac...............??????????
 
Hola foreros ,ya veo que estamos en el lote para disfrutar un par de dias con vosotros ,nos hace ilusion conocer la zona y mucha jente que no conocemos .Bueno dos cosillas
1ª Poli que dia hacemos la ruta de las bicis?
2ªSaltatrancos y la de los coches?

lagunanegra011zz9.jpg
 
Hola foreros ,ya veo que estamos en el lote para disfrutar un par de dias con vosotros ,nos hace ilusion conocer la zona y mucha jente que no conocemos .Bueno dos cosillas
1ª Poli que dia hacemos la ruta de las bicis?
2ªSaltatrancos y la de los coches?

lagunanegra011zz9.jpg

La ruta 4X4 la haremos el Viernes, má adelante confeccionaremos unas listas de participantes.

Un saludo "madroño"
 
esto es mas grande q el dia del señor me acaban de comunicar q el bautizo de mi sobrino es el 21 , pero por si las moscas y no este del todo seguro no me borreis
 
Hola a todos, Moroño,pues si la ruta de 4x4 es el viernes, la de bici la hacemos el sábado, ya veremos por donde y si podemos ir con niños, que es lo suyo, pero si vamos con niños, ya me diras tu que ruta hacemos y de cuantos Km, en fin, ya veremos.

otra cosa, me pide el gerente del camping que os comente lo siguiente, os copio y pego:

Hola Antonio, en el foro hemos leido que hay tres servicios y tres duchas para todo el camping y no es correcto.
Disponemos de cuatro servicios señoras, tres servicios hombres, tres duchas señoras, tres duchas hombre y el servicio de minusvalidos con ducha incluida que pondremos tambien a vuestra disposicion.
No es mucho para tanta gente pero creo que os podreis apañar bien.
Si eres tan amable nos gustaria que lo rectificaras.


Así que ya teneis pa donde vaciar las vejigas, jejejeejej.

Nos apañamos bien.

Saludos.
 
esto es mas grande q el dia del señor me acaban de comunicar q el bautizo de mi sobrino es el 21 , pero por si las moscas y no este del todo seguro no me borreis

¿Que no vas a venir a ver estas preciosidades? :crybaby:

attachment.php
attachment.php
14729d1233951285-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-choto.jpg



Anda, secuestra al sobrino y traetelo, que ya lo bautizaremos aunque sea con mosto :toothy7:
 
Hola a todos, Moroño,pues si la ruta de 4x4 es el viernes, la de bici la hacemos el sábado, ya veremos por donde y si podemos ir con niños, que es lo suyo, pero si vamos con niños, ya me diras tu que ruta hacemos y de cuantos Km, en fin, ya veremos.

otra cosa, me pide el gerente del camping que os comente lo siguiente, os copio y pego:

Hola Antonio, en el foro hemos leido que hay tres servicios y tres duchas para todo el camping y no es correcto.
Disponemos de cuatro servicios señoras, tres servicios hombres, tres duchas señoras, tres duchas hombre y el servicio de minusvalidos con ducha incluida que pondremos tambien a vuestra disposicion.
No es mucho para tanta gente pero creo que os podreis apañar bien.
Si eres tan amable nos gustaria que lo rectificaras.


Así que ya teneis pa donde vaciar las vejigas, jejejeejej.

Nos apañamos bien.

Saludos.

Allí con el frío que hará seguramente haremos el baño del aviador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com