Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibilot :flower:

Y tb para tod@s los demás :cheers:

Muacsssssss

Voy a ser responsable y a....:read2:
 
Yo también lo veía todo bien, no me digas más, ¿que explorador usas, Ángel?
 
Merce hoy ha jugado en la guardería del hospit. así que contento y con apetito. El viernes le vuelven a hacer otra placa.

Y Guillermo cómo está del diente, le ha dolido?? Y tu como vas??

He visto las páginas bien, sin problemas.

Qué raro está hoy el café
 
Estupendo entonces. Merce.



Os dedico este post, gracias por dejarme compartir tanto con vosotr@s cada día.
 
Me alegra que todo vaya poniéndose en orden, ahora tengo la duda de si los padres del chaval son de Cadiz, por que si no, vaya trastorno.

Que escasos hemos estado hoy, yo apenas he estado un rato pero y los demás, ¿estais pachuchos?
 
Me pasa igual, cuando me fijo por algo ,me asombro de todo lo que he cascado pero este no se me podía pasar.
 
Gracias a ti, por la parte que me toca, pero ¿se puede saber que misterio encierra el numerito?, solo si se puede saber, me recuerda una fecha de nacimiento, pero cualquiera sabe.
 
Hola cafeteros, qué tal habéis pasado el día?????????, ufff mañana ya jueves, cómo se va la semana!!!, aquí estoy terminando de ayudar a Manu con el mapa físico de Asia, no me acordaba yo de todas las penínsulas, mesetas, montes, ríos, oceáno...........y demas cositas que tiene Asia, ajjjjjjjjjj, en fín. Sigo con el niño que se nos hace tarde.
 
Hola cafeteros, qué tal habéis pasado el día?????????, ufff mañana ya jueves, cómo se va la semana!!!, aquí estoy terminando de ayudar a Manu con el mapa físico de Asia, no me acordaba yo de todas las penínsulas, mesetas, montes, ríos, oceáno...........y demas cositas que tiene Asia, ajjjjjjjjjj, en fín. Sigo con el niño que se nos hace tarde.

Pues yo no recuerdo haberlo sabido nunca... :pale:



ta mañana.
 
Hola gente.....entro pa saludaros espero que esteís biennnnnnn y ya sabeís que a muchos de vosotros os veré en León así que hasta entonces pasarlo bien......

Salu222 desde Peñíscola
FedEx
 
Buenas noches otra vez. Os he leido todo, , lo unico queno he visto los videos , pues en nada vamos a cenar.

Merce, como vas? y ti hijo? lo de los dientes es una lata, pero son etapas. Mi hijo echó la ultima muela la semena pasada!
Mireim, cuidate, a ver si haces limpio!
 
Me alegra que todo vaya poniéndose en orden, ahora tengo la duda de si los padres del chaval son de Cadiz, por que si no, vaya trastorno.

Que escasos hemos estado hoy, yo apenas he estado un rato pero y los demás, ¿estais pachuchos?

Aunnolose nosotr@s somos los cinco hermanos de Ceuta. Yo soy la segunda, el tercero( Miguel) vive en Cádiz desde hace muchos años, el cuarto( Jose) es el padre de Iván, ellos viven en Ceuta por eso trasladaron al niño desde aquí.
Creo que te has liado con lo de la guardería, se trata de la guardería del hospital.

Y sí es un trastorno grande, gracias a que mi otro hermano vive allí, por eso se llevaron a Jose javier, el hermano de Iván, que tiene ocho años . No porque no pudiera quedarse, somos muchos de familia aquí, mi cuñada no hubiera podido estar sin verlo más de un día.


Jose javier se llevó todos los libros y como es muy responsable va haciendo los deberes y estudiando como le indicó la profesora. Si tuviera que estar más tiempo posiblemebte iría a por él, ya veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com