Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena foto veo q te gustan las scenis

:D Pues fíjate, me pasa a menudo que algo que no me gusta a primera vista, acabo comprándolo... Este Scenic blanco, la primera vez que lo vi me pareció horroroso, un Megane subido... Cuando nació Eva el Clio se nos quedó enano para viajar y comenzamos a buscar uno que sin pasar mucho de los cuatro metros, tuviera un buen maletero... Vimos este coche feo y nada, no podía con él, pero al hacer la prueba, sentarme dentro y sentir tanto espacio alrededor, además de tener una postura de coducción elevada, me gustó... Tanto, tanto que al final lo compramos. A partir de ahí ya no pude volver a meterme en otro coche que no fuera monovolumen...
 
Buenas tardes.

Iogui la que no se ha explicado bien he sido yo, he entendido lo que querías decir, iba más encaminada a lo de sentirse mal porque la pareja de una X ( mujer)va a trabajar y el otro( hombre) no. Lo que quería decir es que en la mayoría de los casos no nos sentiriamos mal por eso( porque sea la mujer la que vaya a trabajar) sí por otras cosas , por supuesto. Sin embargo, en muchos casos, al revés sí, es algo educacional .

Me he dirigido a ti por estar hablando del tema, pobre, leyéndolo ahora parece como si te estuviera regañando, nada más lejos de mi intención. Lo siento:flower:

Además me parece una buena estrategia lo que hace Ciut., es una manera de ponerse en movimiento, espero que pronto se solucione y puede encontrar el empleo que seguro se merece.


Ángel no bronquees a Kokolo tanto, yo veo la página estupendamente.
 
:D Pues fíjate, me pasa a menudo que algo que no me gusta a primera vista, acabo comprándolo... Este Scenic blanco, la primera vez que lo vi me pareció horroroso, un Megane subido... Cuando nació Eva el Clio se nos quedó enano para viajar y comenzamos a buscar uno que sin pasar mucho de los cuatro metros, tuviera un buen maletero... Vimos este coche feo y nada, no podía con él, pero al hacer la prueba, sentarme dentro y sentir tanto espacio alrededor, además de tener una postura de coducción elevada, me gustó... Tanto, tanto que al final lo compramos. A partir de ahí ya no pude volver a meterme en otro coche que no fuera monovolumen...

Lo mismo me pasó a mi con la Multipla, mira que es un coche rarito, pero yo desde dentro no lo veia jajajajaja.

.
 
No me hableis de motos, yo tengo la VN 900, esta:


Pero he visto el modelo nuevo de 2009 y como pueda, dentro de un añito cambio a esta 1.700:


 
Pues en la ofi también veo la página ensanchada...

El Multipla es un poquito especial, cierto... Pero aún así, me gusta más la primera versión que la segunda más moderna o actual...

Otro coche que tampoco ha tenido mucho éxito, a pesar de copiar el concepto de "tres asientos delante", siendo Honda y teniendo un diseño más mayoritario es el FR-V
 
¡Jo Manu! es que es bonita... Y eso que a mi el estilo custom no me va, pero esta me gusta con y sin carenado frontal... Y las maletas laterales redondeadas... Pero bueno... ¿1700? ¡madre mía! ¿que potencia tiene? ya se que estas no son motos para correr, pero no creo que se quede corta ¿no? Se ve muy musculosa, te pega más que la que tienes, jejeje.
 
Buenas.

Hoy hasta más tarde de las 18:30 no creo que pueda volver a conectarme, estoy en un "intermedio", mientras el compi esta en el baño.

Lo siento por comanche, luego te escribo, si puedes hazle una foto a la fuente, por dentro, para ver de que tipo es.


Ciu ¿QUE ME DICES?, ¿EL C? me encanta, no me importará que me frías a preguntas (si las sé responder...) precisamente yo era profe del otro, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y ¿a que no sabes lo que enseñaba? (icono de silbar) esto no quiere decir que se me de bien la enseñanza, pero si que acabe quemao...

No sigo que viene el compi.

A ver si cuando vengo Bibilot nos dice que su sobrino está en planta...
 
Ya estoy aquí, vaya, si que habéis hablado poco esta tarde, de las motos no tengo tira...

14843d1234374779-el-cafe-con-webcampista-susanita-afeminadas.jpg




PD: La dirección no tiene porque compartir opiniones con el escritor...
 

Archivos adjuntos

  • susanita - afeminadas.jpg
    susanita - afeminadas.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
La VN 900 tiene 54 cv y la 1700 92, teniendo en cuenta de que en marcha la 900 pesa unos 315 kilos y la 1700 anda por los 400, sin contar el bicho que la conduce, otros 100.

La verdad que no son motos de correr, por probar, en una autopista de peaje la puse a 180, pero el aire a esa velocidad es incomodísimo ya que el manillar es muy ancho, en 5ª a 110/130 es una gozada, cómoda y supér estable. Anda entre 4.5 y 5.5 litros a los 100, dependiendo de como se le estruje el puño. La ruta más larga ha sido 1600 km en 2 dias y solo tuve el trasero acartonao de tanto rato sentado, también es cómoda para el acompañante, esto es poco habitual en motos R y naked
 
No te preocupes Peter, si llevo 9 meses con la maneta rota, que más da semana arriba o abajo.

Ya te acordarás

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com