Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravana/Autocarava en VIGO - Tema IMPORTANTE

Salud.

¿Toda la zona franca?

¿Lo de Citroen tambien?


Hola Meresere, saludos tambien para tí que tambien mucho tiempo que no te vemos.

Por cierto si tambien os quedais lo de Citröen podeis poner un area de caravanas y haceis el negocio redondo. jejejeje . :king:

Un abrazo a todos.
 
Lo de Citroen sería solo, como un pequeño taller de bricolage, para los que quisieran hacer alguna chapucilla de chapa, pintura, mecánica o tuneado.

Nuestros objetivos son bastante más ambiciosos .
 
Éste mensaje es para informaros que seguimos trabajando en la “búsqueda y capura” de un local.

Están apareciendo cosas interesantes.

Y por eso, a los interesados en el tema del garaje, solo os pedimos, que pongais un mensaje indicando la longitud de vuestra caravana/autocaravana y su altura.

Es a efectos de saber cuantas unidades cabrían en los lugares que estamos visitando y que locales habría que descartar en función de la altura.

La anchura, supongo que será estandar en autos por un lado y caravanas por otro.
Si alguna tiene un ancho especial podría indicarlo.
El ancho (en las autocaravanas) incluye los retrovisores exteriores desplegados.

Esperamos vuestros comunicados.
 
Vamos, vamos que estamos a punto de solucionar el problema ...

Vamos, vamos que estamos a punto de solucionar el problema ...

Saludos desde Vigo,

Para todos aquellos de esta zona que tengaís problemas de aparcamiento os recuerdo que estamos buscando nave cerca de Vigo, tal y como os recuerda el compañero Xiao tenemos entre manos un par de propuestas interesantes, por lo que es importante que todos aquellos con CARAVANA/AUTOCARAVANA y con problema de parking nos informeis de las medidas aproximadas de vuestros vehiculos, no vanos a hacer "plazas a la carta" pero nos sirve para tener una idea bastante aproximada de como podríamos ocupar las naves.
 
PUES APUNTAR A UNO MAS PORQUE YO TAMBIEN NECESITO PARKING...... YO VIVO EN GONDOMAR, avisar si necesitais gestiones...
 
Nosotros tambien

Nosotros tambien

Hola, cuanto tiempo sin escribir aqui....
Nosotros tambien nos apuntamos a esta iniciativa. Nuestra caravana es pequecha.

Saludos,
Sabela y Manuel.
 
Hola desde Vigo. Desde luego tambien estaría interesado.
Os comentaré que tengo un compañero de trabajo que está pensando dedicar una nave que tiene a la guarda de carabanas en la zona de Mos. Está pendiente de un par de cosillas.
 
PUES APUNTAR A UNO MAS PORQUE YO TAMBIEN NECESITO PARKING...... YO VIVO EN GONDOMAR, avisar si necesitais gestiones...

Saludos desde Vigo,

Por favor, mándame por privado un Nº de Movil de contacto dado que estamos YA cerrando temas y es posible que os llamemos a TODOS para comunicaros y/o enseñaros los resultados.
 
Hola desde Vigo. Desde luego tambien estaría interesado.
Os comentaré que tengo un compañero de trabajo que está pensando dedicar una nave que tiene a la guarda de carabanas en la zona de Mos. Está pendiente de un par de cosillas.


Saludos desde Vigo,

Te digo lo mismo, mándame un Nº de Movil para localizarte. En cuanto a tu amigo puedes decirle que me llame ( 610 284 683 ) dado que estamos YA empezando a cerrar tratos con alguna propuesta que nos han hecho. Si lo de tu amigo es interesante y serio podríamos replantear el tema pero necesitamos contactar con el para que nos informe de las condiciones y plazos LO ANTES POSIBLE.

GRACIAS.
 
Hola, cuanto tiempo sin escribir aqui....
Nosotros tambien nos apuntamos a esta iniciativa. Nuestra caravana es pequecha.

Saludos,
Sabela y Manuel.

Saludos desde Vigo,

SABELA, por favor, ponte en contacto con migo para confirmar unos datos sobre El parking donde estais actualmente.
.
 
Hola!

Me paso para ver como va la evolución de esa búsqueda de parking y de paso os dejo las medidas: largo 6m. ancho unos 2,25 m. y alto unos 3 - 3,10 m.

Sigo pendiente de las noticias, saudos a todos
 
Saludos desde Vigo,

Te digo lo mismo, mándame un Nº de Movil para localizarte. En cuanto a tu amigo puedes decirle que me llame ( 610 284 683 ) dado que estamos YA empezando a cerrar tratos con alguna propuesta que nos han hecho. Si lo de tu amigo es interesante y serio podríamos replantear el tema pero necesitamos contactar con el para que nos informe de las condiciones y plazos LO ANTES POSIBLE.

GRACIAS.
Hola, el movil mio 699 65 61 44. Mañana lo veré y os comento como sigue el tema.
Un saludo.
 
Hola, te comento que mi amigo estuvo llamandote por la mañana, me imagino que al final habrá conseguido hablar contigo. Mañana por la mañana ya me dirá algo.
Un saludo.
 
Hola:

despues de unos dias desconectado, me incorporo.

Medidas de la cv. Es un filpper 500th, eso supone un ancho de 2,20m y un largo con lanza de unos 6,5m. El alto, mas o menos el normal, creo que sobre 2,50-255 m
El telefono te lo envie en mp.

Esperamos noticias.

Un saludo
 
Atentos a esta semana . . .

Atentos a esta semana . . .

Saludos desde Vigo,

A finales de esta semana creemos poder comunicaros los resultados de nuestras gestiones, los interesados atentos dado que el aforo de plazas será limitado.
 
Comunicado en relación con la búsqueda de garaje para autos/caravanas en la zona de Vigo.



Después de un mes realizando gestiones, para localizar garajes y ante la necesidad imperiosa de cambiar de local antes del 1 de marzo, os informamos que:



1.- Los afectados estamos ubicados de forma provisional y en precario en una nave.



2.- Posiblemente en el plazo de un mes podamos estar ya de forma definitiva.



3.- Que estamos convocando a los interesados en este tema, para que el próximo viernes, dia 6 de marzo a las 16:30 horas, estén en el lugar elegido, para ver lo que, hasta este momento, es la mejor opción que encontramos.



4.- El lugar de encuentro es en la puerta de la nave.



5.- Para llegar al lugar hay que situarse en la rotonda de Puxeiros (antigua nacional).

Tomar dirección Aeropuerto.

A 800 m hay a la derecha una carretera asfaltada (50 m antes de llegar a Draka Cables). En frente
del desaparecido Pluton Park.

En esa carretera descendente el lugar de encuentro es la primera nave situada a mano derecha.



6.- Al que no le interese el sitio y siga interesado en buscar garaje le ofreceremos la información recabada hasta ese momento, de las posibles alternativas, para que valore otras posibilidades.



7.- El precio todavía no está fijado y depende de la cantidad de unidades que puedan entrar. Como cifra orientativa podría ser entre 45-60 €



Y por ahora, esto es todo lo que podemos comunicaros.
 
Hola llego repescado de otro hilo con este mismo tema, Juan te he enviado un privado con mi tlf. llevamos tiempo buscando y estamos muy interesados. tenemos una Adria maxitwin y podeis contar con nosotros si puede ser claro. No creo que pueda acudir hoy a la cita de las 16.30, por trabajo...
espero noticias compañeiros!!! gracias.
 
pues despues de hablar con juan, que me atendió muy amablemente, solo tengo palabras de agradecimmiento... vaya choyo de investigacion se han pasado. Muchas gracias!!!
 
Si no fondo e bo rapaz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com