Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perec. se me olvidó escribir detrás de ¿? que si no me lo das también, eso lo hará la parte maniaca del trastorno, no estoy medicada y no podré controlarme.:D

Marta que te sea leve la noche.
 
No, se me ha ocurrido sobre la marcha. Imaginaba que Peter, Kiko y tú conocíais al cenachero.


Entonces es una expresión tuya muy a propósito, con tu permiso la voy a acuñar.
 
Qué bien Merce y eso que es febrero, se ve que el buen tiempo invita más a quererse arreglar.
 
Por cierto Bibi... se te olvidó explicarme lo de... ¡Uf! no me acuerdo, una frasesita que se nos quedó en el tintero porque se te borró cuando ibas a publicarla.

Hasta después de la cena.

Tienes razón, aquel día después de escribir el tocho me quedé desconectada.

Me preguntaste que quería decir cognitivo-conductual, lo utilicé en el contexto de la dieta.
Cognitivo-conductual, es un modelo psicológico que utilizan técnicas que inciden en estos aspectos: conducta-emociones-pensamientos.

Conductual lo que hago, en el hábito alimenticio, me hago un listado de cosas a hacer o comer( lo que haces, te levantas y te tomas ....) no tengo más "tu tía "que hacerlo, control de estimulos( lugar y hora en la que como, lista de la compra, ...) la cantidad ( plato pequeño, yo me sirvo....)la calidad de lo que se come..... Para ello se van utilizando distintas técnicas que van modificando mi conducta. Se trata de reeducar o de instaurar un hábito , en este caso, el de comer adecuadamente.

A nivel cognitivo( de pensamiento) estrategias de sustitución de pensamientos negativos, autoinstrucciones, control emocional....

Los pensamientos influyen en como me siento y esto a su vez en lo que hago, es un círculo, en lo que al final termina todo influyendo uno en lo otro., ejemplo " soy un desastre otra vez he caido, nunca cambiaré"- me siento ansioso- como más- " no tengo arreglo"- más ansiedad - otro bocata...

No sé si me he explicado, vaya tocho.
 
Tienes razón, aquel día después de escribir el tocho me quedé desconectada.

Me preguntaste que quería decir cognitivo-conductual, lo utilicé en el contexto de la dieta.
Cognitivo-conductual, es un modelo psicológico que utilizan técnicas que inciden en estos aspectos: conducta-emociones-pensamientos.

Conductual lo que hago, en el hábito alimenticio, me hago un listado de cosas a hacer o comer( lo que haces, te levantas y te tomas ....) no tengo más "tu tía "que hacerlo, control de estimulos( lugar y hora en la que como, lista de la compra, ...) la cantidad ( plato pequeño, yo me sirvo....)la calidad de lo que se come..... Para ello se van utilizando distintas técnicas que van modificando mi conducta. Se trata de reeducar o de instaurar un hábito , en este caso, el de comer adecuadamente.

A nivel cognitivo( de pensamiento) estrategias de sustitución de pensamientos negativos, autoinstrucciones, control emocional....

Los pensamientos influyen en como me siento y esto a su vez en lo que hago, es un círculo, en lo que al final termina todo influyendo uno en lo otro., ejemplo " soy un desastre otra vez he caido, nunca cambiaré"- me siento ansioso- como más- " no tengo arreglo"- más ansiedad - otro bocata...

No sé si me he explicado, vaya tocho.

Entiendo que esto último es como cuando todos le dicen a un niño que es malo y el niño se autodefine y se justifica para hacer travesuras, es decir se convence a sí mismo que si hace travesuras es normal porque él "es malo", todos se lo dicen y él lo asimila y lo acepta.
 
Entiendo que esto último es como cuando todos le dicen a un niño que es malo y el niño se autodefine y se justifica para hacer travesuras, es decir se convence a sí mismo que si hace travesuras es normal porque él "es malo", todos se lo dicen y él lo asimila y lo acepta.

Eso decia mi hijo antes, que como era vago...pues no hacia nada... vamos que si cambiamos de estrategia.
 
Entiendo que esto último es como cuando todos le dicen a un niño que es malo y el niño se autodefine y se justifica para hacer travesuras, es decir se convence a sí mismo que si hace travesuras es normal porque él "es malo", todos se lo dicen y él lo asimila y lo acepta.

Es algo parecido porque aquí son los demás los que te lo dicen, tu te lo crees y , por lo tanto, te comportas en consecuencia, se llama" profecías autocumplidas".
 
Eso decia mi hijo antes, que como era vago...pues no hacia nada... vamos que si cambiamos de estrategia.

Le digo que "eres un vago", incluso lo explico " el cuarto lo tienes así porque eres un vago" y el niño crre que es una cualidad que tiene que le impide hacerlo de otra manera y además se lo permite " no estudio porque soy un vago"
 
Marta te enviado dos correos, los has recibido??
 
Wenasssss................ es que ando un poco liada preparando las cosas para mañana!!!!! La ropa, la comida, los disfraces, la camara, pegatinas, ...... pinturas para las caras,....... buffff!!!!!!! que locura para una finde!!!!!!
 
Es verdadddddd Mireim, mañana es la del carnaval. Dale un beso a Crism de mi parte de su cumple . Estaré deseando ver las fotos
 
14882d1234473587-el-cafe-con-webcampista-cimg2090-640x480-.jpg
Emulando a Perec.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2090 [640x480].JPG
    CIMG2090 [640x480].JPG
    111 KB · Visitas: 0
Ladrones de higosss

14885d1234474238-el-cafe-con-webcampista-cimg2098-640x480-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2098 [640x480].JPG
    CIMG2098 [640x480].JPG
    151,9 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com