Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

Para la fideuà apunta 5 (pk el peque picará de su hermano k ya tienen comilona familiar el sábado al mediodía).
Nosotros llegaremos el sábado a media tarde a tiempo (espero) para colocar cv y preparar los disfraces. Por cierto a k hr empieza la fiesta?
Mikicastell si al final creeremos k no tienes cv...
Bueno gente, k ya no falta casi nadaaaaaaaa!!!!!!!Yiiijjaaaaaaaa!!!!!
 
Para la fideuà apunta 5 (pk el peque picará de su hermano k ya tienen comilona familiar el sábado al mediodía).
Nosotros llegaremos el sábado a media tarde a tiempo (espero) para colocar cv y preparar los disfraces. Por cierto a k hr empieza la fiesta?
Mikicastell si al final creeremos k no tienes cv...
Bueno gente, k ya no falta casi nadaaaaaaaa!!!!!!!Yiiijjaaaaaaaa!!!!!
Tomo nota 5 fideuas
Y doy fe de que Miki tiene una cv, o por lo menos trajo una a la alcachofada.
 
Bueno mañana compraré la base de confianza y el resto lo compraré en Sitges así ajustaré la compra a los comensales, aunque más vale que sobre que no que falte que no es tan cara.
Nos vemos mañana, calculo llegar sobre las 7 o las 8 de la tarde.
 
Sí, ya sé k Miki tiene cv, la ví en el Vilanova y en su casa, pero quizás es como la carroza de la cenicienta k a las 12 se convierte en calabaza, jajajaja (lo siento miki tengo ganas de reir y te ha tocado)
 
Eva, lo primero es lo primero, siento lo de tu madre, que se mejore. Hay muchas kedadas por delante, nos veremos pronto.

Axtrox, gracias, que lo paseis genial en la matanza ( con ganas nos quedamos de ir .... )

Miki, que rajao que eres ..... jajajaja

Garoppa, apúntanos en principio 3 fideuá

Fedex, guardanos muy bien el camping, vale ?


Nosotros llegaremos entre las 5 y las 6 de la tarde, tenemos que decir en recepción que somos de la kedada de webcampista ??

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
NO OLVIDAROS LOS DISFRACESSSSSSSSSSSSS !!!!!
 
Sí, ya sé k Miki tiene cv, la ví en el Vilanova y en su casa, pero quizás es como la carroza de la cenicienta k a las 12 se convierte en calabaza, jajajaja (lo siento miki tengo ganas de reir y te ha tocado)

Tranquila REINA, si no me enfado, si me dá igual, además vosotr@s que quereis, verme o no verme?????????????
:read2:pues allí nos veremos,,,,,,,,,,,, Si REINA, :king: me refiero a Mireia, ya sé que la FIDEUA es para cenar............... :salute: es que yo ceno jaajjaja estaré allí, hasta que me echeis por cansino, :3some: Bueno, igual mi hijo me adopta y duermo en su cv, más que nada no sea que a partir de las 12 de la noche, me convierta en ratón...................¿? o calabaza?????????.
Bueno eso, que os quiero :3some::3some:
 
Qué bien os lo vais a pasar, me alegro. Un saludote para tod@s.
 
En 1 hora salimos...................... alli nos vemos!!!!!!!!!

Gracias Carlus y Bibi......una copita por vosotros!!!!!
 
aviso a todos los asistentes que no esten en el camping

tened mucho cuidado con fedex que habla por lo codos el tio.no cederle la palabre
que lo paseis muy bien
 
aviso a todos los asistentes que no esten en el camping

tened mucho cuidado con fedex que habla por lo codos el tio.no cederle la palabre
que lo paseis muy bien

:dontknow::scratch:Que me dices cortinas....................que viene para mi casa!!!!!!!!!!!!!entonces lo envio por otro sitio???????????o me arriesgo ? :laughing3: bueno, como dice que soy su padre le mandaré callar jajajjajajaj, tro sea que me mande a la mierda jajajajajaj:bounce:
 
Familia Mireim en casa.......

Gracias a los organizadores de la webcampada, lo hemos pasado en grande, hemos vuelto a ver los conocidos, a los que hacia tiempo no veiamos y conocido a alguno que otro nuevo..... el tema de los disfraces ha sido muy divertido!!!!!

Gracias a Garoppa por currarse ese "peaso fideuà"........ un artista!!!!!!

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mireim me alegra saber que os lo hayais pasado tan bien. Ahora esperaremos que pongais fotitos. Saludotes
 
Bueno, pues ya estamos en casa, muchas gracias a los asistentes por hacer posible esta webcampada.
Todos los disfraces han sido muy originales y a cual mas divertido.
Muchas gracias a Garoppa por por esa peaso de fideua, gracias a Mik¡ por hacer de pinche, gracias a Ericz por retransmitir todo el proceso de elaboración y como no gracias a todos los mirones que estaban alrecedor dando animos al cocinero, por cierto estaba para chuparse los dedos.
Y como no dar las gracias a Ericz y Danix por haberse currado esta webcampada de carnaval, carnaval, carnaval de Sitges.
Besos a todos.
 
peasos moteros en casa .

LA ORGANIZACION SE SALEN ,CADA VEZ PONEN EL LISTON MAS ALTO A VER QUIEN SE ATREVE A SUPERARLO.
GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO PARA TODAS.
 
Otro más que se apunta a lista de agradecimientos. Gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana tan divertido, gracias a FEDEX por hacer coincidir sus vacaciones con nosotros, gracias a GAROPPA por motivos ampliamente demostrados, etc.

Gracias especiales a Fran (CALIMERO), que nos ha permitido volver a casa sin problemas arreglandonos el pequeño percance que hemos tenido con el depósito de grises.

En cuanto a la organización, discrepo con los demás, ha sido penosa, mal coordinada, .... en fin, un desastre :king::king::king:.

Insisto, gracias a todos y hasta pronto.
 
En cuanto a la organización, discrepo con los demás, ha sido penosa, mal coordinada, .... en fin, un desastre


Totalmente de acuerdo contigo, compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com