Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

hola a todos
hemos estado apurando hasta ver que haciamos.
hemos tenido a marc 10 dias malo pero ahora se encuentra bien...pero mi madre estuvo ingresada del viernes al lunes.
ayer martes volvió a encontrarse mal y ha pasado la noche ingresada.
ahora le dan el alta hospitalaria pero tendrá ingreso domiciliario.con medico y enfermera diario.
visto lo visto.no iremos a la comida del sabado.
sentimos no poder,de nuevo, quedar con vosotros...ultimamente siempre que decimos de quedar nos sale algun percance.

esperamos que os lo paseis genial.
y ya nos enseñareis fotitos de los disfraces.

besitos a todos

No te preocupes, será por kdd a las que podréis venir los 5.
Ahora lo importante es que tu madre se ponga bien y sobre todo, tu no te estreses demasiado, que si no seréis 3 estresados.
Un beso muy fuerte y por las fotos, el lunes las colgamos:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Actualizo

LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
7-calimero. 2 adultos + CV
8-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
9-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
10-Peaso motero: 2 adultos + AC
11-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
12-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12+1-marga: 2 adulto + 4 niñ@s + CV
14-Fedex: 2 adultos +1 perro + CV
15-Mikicastell: 2 adultos + CV



Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Por la mañana, después de desayunar, empezaremos a confeccionar los disfraces con la ayuda de todos y de los mas peques.

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Fiesta para los mas peques y no tan peques, amenizada con música (el aparato música por gentileza de mireim y pikachu). Si alguien quiere traer cd's de música, se agradecerá.

Cena.- Cena conjunta por gentileza de GAROPPA (hay no, habrá que pagar,acordaros de traer monedillas sueltas para pagar la cena) y entrega de premios a los mejores disfraces.
Seguiremos con mas fiesta, baile y música.

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Hasta la próxima!!!!!!!
 
La idea que tengo es hacer para la cena del sábado una "FIDEUÁ" con butifarras y panceta aliñado naturalmente con Allioli, para unas 50 personas, más vale que sobre que no que falte.
O sea unos 4 kg de fideos, 5 butifarras negras, otras tantas de normales, mogollón de panceta picadita, su tomatito y cebollita y mucho arte y cariño.
Tendréis que poner el hambre.
¿Que os parece?
¿Hay algún alérgico? u sease "maniatico"
¿Empiezo con la compra en la carnicería de confianza?
 
La idea que tengo es hacer para la cena del sábado una "FIDEUÁ" con butifarras y panceta aliñado naturalmente con Allioli, para unas 50 personas, más vale que sobre que no que falte.
O sea unos 4 kg de fideos, 5 butifarras negras, otras tantas de normales, mogollón de panceta picadita, su tomatito y cebollita y mucho arte y cariño.
Tendréis que poner el hambre.
¿Que os parece?
¿Hay algún alérgico? u sease "maniatico"
¿Empiezo con la compra en la carnicería de confianza?

Hola Jordi, yo antes de comprar nada creo que deberías publicar el coste por cabeza por si alguien decide no apuntarse.
Si alguien no quiere participar en esta cena, por favor que lo diga cuanto antes ya que garoppa tendrá que hacer sus encargos.
Por cierto a mi me parece estupendo!!!!! cuenta con 2 adultos.(a la peque la tengo estropeada de la barriga con lo que le echaremos de comer a parte).:laughing3::laughing3:
 
Hola Jordi, yo antes de comprar nada creo que deberías publicar el coste por cabeza por si alguien decide no apuntarse.
Calculo que rondará los 2€ o 2'5€ por cabeza, usease por comensal
Si alguien no quiere participar en esta cena, por favor que lo diga cuanto antes ya que garoppa tendrá que hacer sus encargos.
Alla vuzotros que os lo perdéis
Por cierto a mi me parece estupendo!!!!! cuenta con 2 adultos.(a la peque la tengo estropeada de la barriga con lo que le echaremos de comer a parte).:laughing3::laughing3:
Por mi la podéis hechar de comer, pero yo comeré solo fideua, las peques estropeadas de la barriga se me indigestan. JA JA JA
 
Jordi, veras...... es muy tentador y suculento..... pero tengo gastritis y dare gracias si puedo ir, pero no voy a poder comer esa rica fideuà!!!!!! Ainssss.........que rabia!!!!!!!! Cuenta por supuesto con mi marido y mi hija..
 
La idea que tengo es hacer para la cena del sábado una "FIDEUÁ" con butifarras y panceta aliñado naturalmente con Allioli, para unas 50 personas, más vale que sobre que no que falte.
O sea unos 4 kg de fideos, 5 butifarras negras, otras tantas de normales, mogollón de panceta picadita, su tomatito y cebollita y mucho arte y cariño.
Tendréis que poner el hambre.
¿Que os parece?
¿Hay algún alérgico? u sease "maniatico"
¿Empiezo con la compra en la carnicería de confianza?

Para nosotros no hagas mucha cantidad. Lo digo porque al mediodia nos escaparemos a otra comilona que tenemos y seguramente vendremos llenitos.

Si cuentas hacer platos grandes, cuenta para 2 adultos, y con eso ya comeran los niños también.

Supongo que llegaremos mañana entre 7 y 8pm. Más 8 que 7.
 
Supongo que ya estaréis todos con los preparativos.
Espero que lo paséis muy bien y ya sabéis,a la vuelta queremos ver fotos de todos disfrazados.
Un saludo a todos.
 
Bueno gente....... que tengais una buena webcmapda, de moemnto , el tiempo espectacular, y seguro que dur todo el fin de semana!!

Me acordare de vosotros.....snif...
 
La idea que tengo es hacer para la cena del sábado una "FIDEUÁ" con butifarras y panceta aliñado naturalmente con Allioli, para unas 50 personas, más vale que sobre que no que falte.
O sea unos 4 kg de fideos, 5 butifarras negras, otras tantas de normales, mogollón de panceta picadita, su tomatito y cebollita y mucho arte y cariño.
Tendréis que poner el hambre.
¿Que os parece?
¿Hay algún alérgico? u sease "maniatico"
¿Empiezo con la compra en la carnicería de confianza?

ok conpi.dos adultos al bombardeo de la fideua.
 
:scratch:Yo por 2.5 € por plato de FIDEUA,,,,,,,,,,, me apunto, Jordi, el mío bien lleno, si hace falta te doy 3 € :wav:por cierto.................... que yo asisto, pero SOLO, seguramente iré con la amoto, que mi BRUJA tiene que ensayar,,,,,,,,,,,,,,,,,, mecanquentoloquesemenea, con la m....................da del baile, :read2: Bueno...... se quedará sin probar de nuevo la FIDEUA de Jordi,:p
 
Lo ves miki, como no vas a venir con la caravana.Luego dices que si la bruja de mireia se mete contigo, pero es qeu tiene razon y que no sirva de precedente.
 
:scratch:Yo por 2.5 € por plato de FIDEUA,,,,,,,,,,, me apunto, Jordi, el mío bien lleno, si hace falta te doy 3 € :wav:por cierto.................... que yo asisto, pero SOLO, seguramente iré con la amoto, que mi BRUJA tiene que ensayar,,,,,,,,,,,,,,,,,, mecanquentoloquesemenea, con la m....................da del baile, :read2: Bueno...... se quedará sin probar de nuevo la FIDEUA de Jordi,:p


Si cada vez que fallas..... me apostara algo contigo, a estas alturas seria millonaria!!!!!

Te recuerdo que la fideuà es para cenar......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com