Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran disgusto

Irenal

timid@
Me acabo de enterar que por culpa del terrible viento que estamos sufriendo en Zaragoza se nos ha movido la caravana y horror (yo no lo he visto, pero mi marido sí) hemos tenido un percance... tiene un roce en el lateral, al lado de la puerta, alguien sabe que pintura podemos usar, es una Knaus 500 FDK.
Hemos ido al concesionario y no saben decirnos que tonalidad de pintura es. Parece ser que el golpe se ve bastante y la chapa está un poco dañada, la intención es disimularlo lo máximo posible.
Os agradecería la ayuda.
Saludos.
 
Lo siento, si el golpe no es excesivamente grande, pegatina bonita y buena al canto y se acabó, porque cambiar el panel puede ser una pasta. En la mía llevo alguna que otra pegatina muy chula y disimulan los golpecillos y arañazos.
 
no es logico que en el concesionario no sepan decirte la referencia de la pintura,sera para que no te busques quien te la arregle?
seguro que llevara alguna etiqueta por algun lado como los coches donde lo ponga
 
Con el número de bastidor te sacan la referencia de la pintura, seguro. Estoy con Cortinass (como siempre jeje), no es normal que el conce no sepa que pintura es.
 
Lo siento, si el golpe no es excesivamente grande, pegatina bonita y buena al canto y se acabó, porque cambiar el panel puede ser una pasta. En la mía llevo alguna que otra pegatina muy chula y disimulan los golpecillos y arañazos.
Habíamos pensado en las pegatinas ya que el golpe no es muy grande y de cambiar el panel ni pensarlo, no es para tanto
¿se puede colocar cualquiera pegatina o me aconsejas algún tipo en concreto?
Gracias COMANCHE
 
Habíamos pensado en las pegatinas ya que el golpe no es muy grande y de cambiar el panel ni pensarlo, no es para tanto
¿se puede colocar cualquiera pegatina o me aconsejas algún tipo en concreto?
Gracias COMANCHE

Coméntalo antes de comprarlas y que te den unas de buena calidad y que no se despeguen así como así. Vete a un concesionario de Knaus y diles si te pueden proporcionar alguna con el logotipo de la marca, que no sea muy grande, y si te lo dan la puedes dejar de p....a madre, y un modelo muy exclusivo de caravana.
 
Antes que nada debería rellenar con pasta de enduir el "rayón".

Hay muchos compañeros que llevan la pegatina de H***** (como los hoteles) La H o una CV y las estrellas abajo. Si esto lo haces en vinilo en 2 capas (es decir la base en blanco y la capa azul con las letras "vaciadas" (para que se vea el blanco de abajo) te quedará muy guapa y protegida pues puedes pedir que el vinilo sea de buena calidad.
Eso te puede costar 30 €, siendo solo una, pero puede merecer la pena.

Un saludo
 
Antes que nada debería rellenar con pasta de enduir el "rayón".

Hay muchos compañeros que llevan la pegatina de H***** (como los hoteles) La H o una CV y las estrellas abajo. Si esto lo haces en vinilo en 2 capas (es decir la base en blanco y la capa azul con las letras "vaciadas" (para que se vea el blanco de abajo) te quedará muy guapa y protegida pues puedes pedir que el vinilo sea de buena calidad.
Eso te puede costar 30 €, siendo solo una, pero puede merecer la pena.

Un saludo
Fenomenal idea Walterd, además también le quedaría chulísima la caravana.
 
Pues si que habeis tenido mala suerte, lo siento.
 
la idea de la pegatina es buena, pero lo de que el concesionario no sepa el tono de pintura yo no me lo creo.

a mi se me rompió un compas de la ventana delantera, mi caravana es de 1991, le mandé a nauticaravan el nº de bastidor y me mandaron un juego de compases en menos de una semana.

Siento lo del rallón, espero qeu con la pegatina se disimule y no tengais mayor problema.
 
la idea de la pegatina es buena, pero lo de que el concesionario no sepa el tono de pintura yo no me lo creo.

a mi se me rompió un compas de la ventana delantera, mi caravana es de 1991, le mandé a nauticaravan el nº de bastidor y me mandaron un juego de compases en menos de una semana.

Siento lo del rallón, espero qeu con la pegatina se disimule y no tengais mayor problema.
Pues lo de la pintura creetelo, la que atendió a mi marido no tenía ni idea, hoy en día a cualquiera lo ponen detrás de un mostrador. Esta semana que viene volveremos a ir porque queremos hablar con el dueño que el otro día no estaba, de todos modos yo pienso que con la pegatina será suficiente.
El seguro no nos lo cubre porque no lo tenemos a todo riesgo.
 
¿No te cubre el seguro?

¿No te cubre el seguro?

Te digo lo mismo que Marta; recurre al seguro, y si no lo tienes, hazlo. No es excesivamente caro y duermes tranquilo. Piensa que el seguro del coche solo te cubre en caso de daños a terceros, y en el caso de que la cv pese menos de 750 kg. Saludos.
 
Te digo lo mismo que Marta; recurre al seguro, y si no lo tienes, hazlo. No es excesivamente caro y duermes tranquilo. Piensa que el seguro del coche solo te cubre en caso de daños a terceros, y en el caso de que la cv pese menos de 750 kg. Saludos.
Seguro sí que tenemos porque la caravana pesa más de 750 kgs lo que pasa que lo tenemos a terceros y no a todo riesgo, nos han comentado en el parking que no nos lo cubriría el seguro pero de todos modos llamaremos para ver lo que nos dicen. Ha sido todo tan rápido que por cuestiones de trabajo hoy no nos ha dado tiempo, el lunes llamaré al seguro pero me da la impresión que no nos cubrirá.
 
Lo siento Irenal. Ya verás como al final todo se arreglará, aunque sea con la pegatina. Suerte
 
Irenal donde tenias la cv que tanto se te movio. La mia con todo lo que ha soplado no se ha movido ni un pelo.
La tenemos en un parking cerca de Zaragoza y el problema parece ser que ha sido que al estar las patas sobre unas maderas se han ido deslizando, ahoras estan en el suelo y esperemos que no nos vuelva a pasar. Yo no la he visto en persona pero sí alguna foto y parece ser que no es para tanto como el susto que me dio mi "señor esposo" con alguna de las pegatinas que me ha indicado nuroyoe creo que se solucionará.
Muchas gracias a todos por el ánimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com