Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran disgusto

Menudo follon con el temporal por todas las partes...Y el seguro? co cubre este tipo de cosas? el del camping o el parking ?
Un saludo.
 
La tenemos en un parking cerca de Zaragoza y el problema parece ser que ha sido que al estar las patas sobre unas maderas se han ido deslizando, ahoras estan en el suelo y esperemos que no nos vuelva a pasar. Yo no la he visto en persona pero sí alguna foto y parece ser que no es para tanto como el susto que me dio mi "señor esposo" con alguna de las pegatinas que me ha indicado nuroyoe creo que se solucionará.
Muchas gracias a todos por el ánimo

Hola paisana ,si te sirve de consuelo ayer volvimos del camping ,tenemos la caravana fija en Blanes y en la calle que nosotros la tenemos ,donde habia 10 caravanas incluida la mia ,bueno de esas diez ,seis han sufrido la rotura total del avance y sobreavance.Nosotros hemos tenido mucha suerte y nos hemos librado en esta ocasión.

Espero que con el tema de la pegatina lo podáis solucionar ,pero como sugerencia ,no esta de más tener un buen seguro que os cubra ,los daños por este tipo de sucesos.

De los afectados que te comentaba en mi camping ,los que tenían ampliado el seguro a todo riesgo y les cubria el avance ,lo comentaban ,hace duelo el pagar un poco o bastante más ,pero cuando pasan este tipo de cosas ,es cuando nos acordamos.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com