Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMPADA DEL BACALAO- Alba de Tormes

Esto está chupaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

2000_10_4---Number-Ten_web.jpg
 
Nos damos de baja , May, Santiski y Dageyser.
Carlos , disculpa las molestias. Gracias
 
para apuntarse:

Orden Nik adultos jovenes menores instalacion lugar

1 carlos alves 2 1 1 cv madrid
2 navegante420 2 0 1 CV Tarragona
3 Ibn Marwan 2 0 0 CV Badajoz
4 Motero 2 0 0 . CV Madrid.
5 Pepote 2 1 0 . AC Madrid
6 Sacarino 2 1 0 AC Aranjuez
7 Ruteros 2 0 1 CV Madrid
8 edu10 2 0 0 CV Segovia
9 tuna 2 0 0 CV segovia
10 trotacaminos 2 0 0 CV Valdepeñas
11 Andypau 2 2 0 AC Madrid
12 criste 2 1 1 CV Talavera de la reina
13 C.G Peinados 2 0 0 CV Valdepeñas
14 Lunar 2 0 0 CV Plasencia
 
Bueno ya falta menos voy a ir haciendo la transferencia para confirmar asistencia.

Los demas ¿ya lo habeis confirmado?
 
buenas de nuevo nosotros como las niñas no tienen cole y se ofrecia la opcion de salir o entrar dos dias antes o despues nos quedaremos un par de dias aparte del fin de semana y saldriamos el martes por la mañana para llegar a casa a comer ¿ alguien mas se va a quedar ? un saludo
 
buenas de nuevo nosotros como las niñas no tienen cole y se ofrecia la opcion de salir o entrar dos dias antes o despues nos quedaremos un par de dias aparte del fin de semana y saldriamos el martes por la mañana para llegar a casa a comer ¿ alguien mas se va a quedar ? un saludo
Yo ojala pudiera!. Pero nada, el lunes trabajo, así que me tengo que volver el domingo por la tarde.
 
ibnmarwan, menos mal que estas tu pa subir el hilo con los dias que quedan ¿ no se te agotan las fotos con numeros?
 
bueno , pues ,por aqui andamos , parece que no vamos a ser muchos no?, es igual lo pasaremos bien de todos los modos
saludos
 
Hola!!! pues nosotros podemos decir que...

¡Como nos vamos a poner de bacalao!


Transferencia realizada , nos vemos alli.
 
Bueno, bueno ya queda menos. Que larga se me va hacer esta semana.

Un saludo y nos vemos cociendo el bacalao crudo.:coffee2:
 
Bueno, bueno ya queda menos. Que larga se me va hacer esta semana.

Un saludo y nos vemos cociendo el bacalao crudo.:coffee2:

Pos si pisano!!!!!!! ya mismo estoy dejando Plasencia a la derecha para seguir hasta el camping Tormes.:wav::wav:
Lo malo es que como no me hagan el viernes, no podré salir hasta el sábado a primera hora. Pero bueno, que le vamos a hacer. Hay que currar que la cosa está mu fea.
 
buenas de nuevo nosotros como las niñas no tienen cole y se ofrecia la opcion de salir o entrar dos dias antes o despues nos quedaremos un par de dias aparte del fin de semana y saldriamos el martes por la mañana para llegar a casa a comer ¿ alguien mas se va a quedar ? un saludo

Bueno nosotros nos quedamos el lunes, el martes me toca currar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com