Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMPADA DEL BACALAO- Alba de Tormes

En lo que a mi respecta no me importa en absoluto que venga mas gente, lo único que pido es que este organizado y lo pasemos todos bien.

Y no se porque estoy muy seguro que así sera.

QUEDAN 2 DIAS!!!
 
Y digo yo , es que alguien duda de que lo vayamos a pasar bien?.

A mi lo que me gusta es conocer gente , y no me importa mezclarme , con club , foros u otra procedencia .

En la kedada de la matanza , lo pase super bien , y lo de mezclarme con personas de muy diferentes grupos , me encanto , sobre todo a la hora de las comidas , que es cuando realmente nos juntabamos todos , me sorprendio el ambiente tan bueno que creabamos todos

Asi que si esta vez tambien a invitado Carlos ,
a otros grupos , me parece estupendo, asi volvere a ver a alguien que conoci en la matanza

saludos
 
MIERCOLES.jpg
 
hola a todos que poquito nos queda para enganchar y que ganas tenemos tos ¿a que si ? bueno al leer el otro dia lo de que podian venir mas grupos ( que es algo que no me importa ) pues he querido saberlo mas que na por si al llegar veo mucha gente y pienso, si que se ha apuntado gente a ultima hora, si eramos unos 14 y he llamado al camping y me dice que si va mas gente de salamanca y me comenta que seremos unas 50 instalaciones como mucho , en la inaguracion del area de pernocta de monfrague tambien habia mas grupos y todos somos campistas nos gusta una cosa en comun. pues eso nos vemos en dos diitas
 
Hola criste , pues muy bien porque 50 elementos , ya nos vamos a juntar muchas personas .

tengo muchas ganas de conoceros ,he ir poniendo cara a los nik

saludos
 
Cada vez estoy mas seguro que lo vamos a pasar genial , tengo muy buen feeling con esta webcampada...

BACALAO BACALAO BACALAO BACALAO BACALAO BACALAO

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joper que esta mañana estuve en la caravana y está todo listo para darle el último empujón al estabilizador.
 
Vamos a ver si me explico.

Acabas de descubrir que hay campismo más allá de webcampista, seguro que también tienen derecho a disfrutar de estos eventos.
A los clubes se les a tachado muchas veces de ser guetos, y a gente de los foros a reclamado el derecho a juntarse con ellos, Carlos Alves da la oportunidad de hacerlo, y a algunos parece no gustarle.
A mí me encanta que haya mucha gente de muchos sitios compartiendo esta clase de eventos. No tengo nada en contra de los clubs campistas.
Lo que no me gustó de aquella acampada es que se oculte el hecho de que va a ir mucha más gente. Yo llegué a Alba de Tormes imaginándome que sólo iba a haber unas 30 instalaciones y me encontré con unas 90. Totalmente distinto a lo que esperaba. De mano ya tienes que deambular por el camping buscando a la gente con la que vas porque allí nadie sabe nada.

Como ejemplo te diré que en la otra matanza a la que había asistido, la de León, antes de llegar ya sabía que iba a encontrarme con tropecientas instalaciones de dos o tres clubs además de las de Webcampista. Ningún problema. No me pilló por sorpresa.


Lógicamente eso ocasionó que el "comedor" estuviera completamente lleno, con gente entremezclada de varias procedencias,
…. a mi me gusta entremezclarme mucho

A mí también me gusta, pero a los de los otros clubs a lo mejor no y por eso, cuando llegabas al comedor, ya se habían colocado todos juntos como buenamente quisieron/pudieron dejando huecos sueltos en los que te tenías que colocar.
Te vuelvo a poner el ejemplo de la otra Matanza que conozco: todos en el mismo comedor, pero las mesas tenían un cartel indicando a qué grupo o club se le asignaba. Así, cuando estás comiendo y le hablas al desconocido de enfrente
sobre el último tema de la web o le preguntas el nick no te mira con cara de "¿mandeeeeé??"


…y que parte de nuestro grupo tuviera que hacer las comidas en otro edificio.
Cuando dices nuestro grupo, quieres decir que os conocíais todos de antemano y que no queriais entremezclaros????
No, lo que realmente quiero decir es que organizó una acampada que se le fue de las manos. Había demasiada gente y demasiada poca organización.
Al haber tanta gente, la nave/comedor que tenía preparada se le quedó pequeña y un grupo de unos 20, que coincidieron ser de webcampista, tuvieron que ir a hacer las comidas al edificio del bar. Por lo tanto, esos, ya no se mezclaban quisieran o no. Y los demás, quisiéramos o no, ya no nos mezclábamos con ellos.

Y al haber tan poca organización, los horarios de las comidas eran un auténtico caos. La cena de parrilla del primer día, a partir de las 11 de la noche y esperando a la intemperie con un frío del carajo. Mientras esperabamos por la cena, oímos unos gritos, que luego nos enteramos que eran los cerdos cuando los mataban. Las comidas, programadas para las 14:30, empezaban con suerte a las 15:30. Y más temas parecidos.
Puedes decir que es una ocasión festiva en la que lo de menos son los horarios, y yo podría estar de acuerdo si no fuera porque llevaba a mis hijas pequeñas y el desbarajuste
de horarios les sienta a los niños, por lo general, bastante mal y somos los padres los que tenemos que aguantar las consecuencias de la falta de previsión de otros.



Alguien con experiencia
con que experiencia,..

Creo que ahora queda más claro a lo que me refería ¿verdad?. Ahora yo también tengo experiencia.


Yo se que estaremos mas de cien personas,
Fíjate, hasta ahora, esa información no la tenían todos los que estaban apuntados a la acampada. A alguno me pareció leerle que se apuntaba a esta reunión porque no le gustaban las macro reuniones y prefería tranquilidad....

A pesar de todo lo comentado, espero que os lo paséis estupendamente e incluso, espero volver algún día a Alba de Tormes y pasármelo estupendo yo también.

A ver si coincidimos en alguna.
 
Ahondando un poco en las opiniones de owockadoy, estoy de acuerdo con lo que dice. A mí tampoco me gustó que en la anterior acampada se hiciera conjuntamente con otros clubes, sobre todo sin avisar.

Y que conste, yo soy socio de un club y en esa acampada había bastantes conocidos de los otros clubes por haber coincidido con ellos en otras acampadas de clubes. Pero eramos demasiada gente para la capacidad de ese camping y los recursos disponibles y, en mi opinión, al mezclar webcampistas con clubes se crean muchos grupos que en ocasiones no siempre se mezclan bien.

Y en esta ocasión parece que iba a suceder algo similar. Yo creo que si se juntan webcampistas con clubes, ambos grupos deben saber previamente estos hechos
 
Gracias , Axtrox por lo que a mi me toca .

Pero a las otras personas , no las entiendo nada , de que van··········
Si no estan apuntados a la kedada , que critican

O, es que no podemos ir cada uno donde queramos , y con quien queramos
 
Pero a las otras personas , no las entiendo nada , de que van··········
Si no estan apuntados a la kedada , que critican

O, es que no podemos ir cada uno donde queramos , y con quien queramos

Tuna, por supuesto que puedes ir a dónde quieras y con quién quieras. Faltaría más. Nunca lo he negado, criticado o dudado.
Leete mi primer mensaje. En él solamente comento que, de acuerdo a los antecedentes que yo tengo, cabría la posibilidad de que la webcampada no fuese tan íntima como se decía en el comentario. Y, como a mí en su momento ese detalle no me gustó, lo avisé por si acaso.
Luego, mi anotación resultó ser totalmente cierta.

Mi segunda participación en este hilo tampoco ha sido para desincentivar la asistencia. Ha sido para aclarar algunas cuestiones que se me plantearon sobre la primera. Es cierto que en este segundo mensaje critico la organización de la Matanza realizada por el camping Alba de Tormes y que quizás, tendría que haberlo hecho en su momento en el hilo correspondiente. Pero digamos que se me tiró de la lengua y no me pude resistir.
Y aunque no esté apuntado a esta quedada sí que participé en la otra, por lo que creo que puedo criticar lo que no me gustó y que creo que es mejorable por la organización para futuras reuniones.

De esta quedada no opino porque no voy a ir. Espero que a la vuelta hagais una valoración (sincera) de cómo ha ido. Así los que como yo, no quedamos contentos con la anterior, sabremos si las cosas han cambiado o no.

Y, sobre todo, espero que os lo paseis bien.
 
MIRA COMO NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR...
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS:


Heather.jpg


JAJAJAJAJAJA
 
POS NAAAAAAAAAAA QUE YA SI QUE NO QUEDA NADA.
:blob5::blob5::blob5: MAÑANA SALIMOSSSSSSSSSSSS :toothy7::toothy7::toothy7:


juevosmb.gif

 
YA TE DIGO MENUDAS GANAS

Además esta webcampada para mí es muy especial porque es la primera que hacemos con nuestra hija recién nacida


ASI QUE ESTOY QUE NO VEO LLEGAR EL MOMENTO


SRES. ENCIENDAN MOTORES QUE NO QUEDA NADAAAAAA

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
ya te digo menudas ganas

además esta webcampada para mí es muy especial porque es la primera que hacemos con nuestra hija recién nacida


asi que estoy que no veo llegar el momento


sres. Enciendan motores que no queda nadaaaaaa

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


menuda!!!!!! Y además estrenas caravana!!!!! No te pierdes una!!!!!!!!! Jajajaja
 
Hola Gurutz, ya creo que nos lo pasaremos bien.
Que tal tus dolencias? esparo que ya mucho mejor

un abrazo, para los dos
 
NOOOOOOOOOOO NOOOOO JEJEJJE NO ESTRENO CARAVANA OJALA,


es importante porque es la primera vez que voy con mis niñas jejejej la caravana sigue siendo la misma irbwan se ha liado jejeej.

Otra vez será....
 
Vaya... pensaba que os habias liado de repente...jejej, que lo paseis bien, y ya direis como lo ha pasado Eva.
 
Nuestros mejores deseos a los que vais al Bakalao a Alba de Tormes , de los que vamos a La Matanza a León.

No dejeís de dar un paseín por el rio, el pueblo y el Castillo que es precioso todo ello.

Cuidadin con los pinchos de los tascorros del pueblo y sobre todo con las yemas de Sta Teresa porque estan riquísimas y es inevitable probarlas .

Saludar a Carlos Alves de nuestra parte , aunque ya le hemos dicho por tfn. que aunque esta vez no cuadró , pensamos volver a visitar su camping y no en fecha muy lejana .

El tiempo parece garantizado, y la asistencia de webcampista es excepcional , así que " a pasarlo bien todos " que es de lo que se trata......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com