Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola aunolose..... se ve que andamos pocos por aqui.
yo ahora mismo , estoy desgrnando el relato nuevo de Jose Aranjuez, y pasandolo a Word, pues si lo quiero imprimir, se me descolocan las lineas y tengo el doble de hojas. y lleva un trabajito...
y de aquí a nada me tengo que ir a trabajar.
 
Ah... mi marido... no sé si por que me quiere de verdad, o por hacerme rabiar, me ha comprdo un pastelito riquisimo con forma de corazon, con fresas y kiwis y con nata....:evil:
Y que he hecho... pues comer un trocito.. ainss
 
Hola, buenas tardes.

Aquí estoy yo también, aunque por poco tiempo, nos vamos al cineeee. Hace un montón de tiempo que no vamos, los chic@s los está llevando Jesús a casa de la abuela, María va a salir así que vamos a las ocho pa poderla recoger a la salida .

Después os leo.
 
Ah... mi marido... no sé si por que me quiere de verdad, o por hacerme rabiar, me ha comprdo un pastelito riquisimo con forma de corazon, con fresas y kiwis y con nata....:evil:
Y que he hecho... pues comer un trocito.. ainss

jajaja, Marta has hecho muy bien no se puede rechazar algo así. A ti, hay que quererte de verdad por fuerza.
 
Hola aunolose..... se ve que andamos pocos por aqui.
yo ahora mismo , estoy desgrnando el relato nuevo de Jose Aranjuez, y pasandolo a Word, pues si lo quiero imprimir, se me descolocan las lineas y tengo el doble de hojas. y lleva un trabajito...
y de aquí a nada me tengo que ir a trabajar.

No he visto qlo del relato, después lo miro, de dónde es??
 
Hola hoy estais la mayoria de finde, que suerte yo en casita y sola mas aburrida que un mono en una jaula y encima el foro esta muy parado.

¿donde esta ese relato de jose aranjuez que no lo veo.?
 
Pues yo hoy he tenido un día fuerte, se ve que San Valentín ha hecho algo, porque varias clientas iban a ir a una fiesta. Por cierto, aquí en mi ciudad han hecho fiestas, como cenas informales con orquestas, DJs, etc... Y van a ir mucha gente, para celebrarlo todos juntos en plan amigos. Parece que esta teniendo éxito porque todas han vendido muchas invitaciones.
 
Merce pues que bien que haya sido un buen día de trabajo con los tiempos que corren tener mucho trabajo es una suerte.

Pero con el trabajo que tu tienes de trabajar los sábados la caravana la podrás disfrutar poco pues nunca tienes puentes ni fines de semana largos para hacer escapaditas con la familia a las webcampadas ¿como te organizas para salir ,o la tienes fija en algún camping?
 
Sí, casi siempre cojo los fines de puente. Y ya te digo, he ido a varias webcampadas saliendo el sábado y volver el domingo porque no nos da pereza enganchar. Todo es organizarse y tener ganas. Yo no la dejo fija, tan solo alguna vez la he dejado en verano en un camping de montaña huyendo de la costa, que es donde yo vivo, para estar más tranquilos.
 
Buenas noches.


Acabo de regresar de un cumple de la mayor, de estos raros, por lo menos si te fijas en las cifras:
-3 cumplian años
-27 niños invitados, entre clase, hermanos y unos pocos amigos
-67 adultos, entre padres y yayos

-23 bocadillos para peques
-4 botellas de agua
-7 pepsis ligth
-36 platos para picar, entre patatas, galletitas, cacaos, almendras...
-4 tortas (de 40x40) de distintas clases, pisto, jamos york, y otras dos que no he llegado a probar.
-93 cervezas...

Vamos que ya no sé quien celebra exactamente el cumpleaños ¿los niños?...
 
Bibi!! Que alegria que ya lew den elalta a Ivan. Dile que ha tenido muchas tias preguntando por él en café!

Ya decía yo que no habia visto las fotos de Iogui....

Faltan las de Comanche y las de Lali...... alguien mas?

Angel, que te diviertas... ya contaras que tal la peli.

BIBI, ME ALEGRO QUE TU SOBRINO ESTE ¡¡¡¡¡BIEN!!!!!

:wav::wav:


SIDRA, NO SABIA QUE TENIAS UN NIETO ¿QUE LE HA PASADO?. ESPERO QUE SE PONGA BIEN

MARTA, YO NO SE COLGAR FOTOS, HOY HE APRENDIDO A ESCANEAR LOS CORREOS, PUES ME ACONSEJARON ESCANEARLOS ANTES DE ABRIRLOS. VOY DESPACIO.

YA LE DIRE A JOSEP QUE ME ECHE UNA MANO.

:hiding::hiding::hiding::hiding::hiding:

MARTA, NO SE SI TENDRAS ALGUNA TU POR AHI.


PARA EL RESTO DE LA FAMILIA, ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN.
KOKOLO, ERES MUY BIEN PARECIDO.

YA QUEDA POCO PARA LA MATANZA, CUANDO VEA A LA ABUELITA LE DARE MUCHOS BESOS DE VUESTRA PARTE.

AYER PASAMOS UNA VELADA MUY TRANQUILA.

ESTA SEMANA A PIÑA, PARA DESENGRASAR UN POCO PARA LA MATANZA.
:laughing3::laughing3::laughing3:
 
No he visto qlo del relato, después lo miro, de dónde es??
Aqui tienes el enlace.
Yo me lo desgloso en las partes que son y le quito las fotografias, y , cuando me interesa, lo imprimo.
Me ahorro bastantes páginas,. éste de presentacion tiene 10 páginas, con un total de 240 pag.
 
Buenas noches.

Lali, si Danny tiene 8 años y estuvo en el cumple,y en Monfrague, lo que pasa que con tanta gente lo mismo ni te fijastes, se a echo un pequeño esguince, en el pie izquierdo entrenando al fulbot.
 
Marta, por un cachito de tarta no pasa nada, ahora a comer mucha piña para bajar calorias.:p
 
Marta, por un cachito de tarta no pasa nada, ahora a comer mucha piña para bajar calorias.:p

jejejej..pero es que con éste extra no contaba, solo con el de mañana, que mi hermano pequeño cumple años y nos invita..... me tocará comer medias raciones y 2 dias de piña!
 
Aunolose, segun mis cunetas , algun niño no comió nada y algun padre se le subió la cerveza,....jajajjaa
Lali, alguna temgo, si me das permiso , las pongo mañana o el lunes.
,
 
Buenos díasss.

Dormiditossss??? venga arriba dormilonesss, hay que aprovechar el domingoo. Bueno Marta tu puedes tomarte el café y acostarte que te veo cansadta.

cafe04r.jpg
 
Buenas noches.

Lali, si Danny tiene 8 años y estuvo en el cumple,y en Monfrague, lo que pasa que con tanta gente lo mismo ni te fijastes, se a echo un pequeño esguince, en el pie izquierdo entrenando al fulbot.

C´omo está dni, está haciendo reposo??
 
jejejej..pero es que con éste extra no contaba, solo con el de mañana, que mi hermano pequeño cumple años y nos invita..... me tocará comer medias raciones y 2 dias de piña!

Si es que no paras Marta... aparte de la piña creo que tendrás que dar doble caminata, así que come tranquila que tienes toda la semana pa bajarlo. Felicidades para tu hermano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com