Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días Bibi....¿yá andamos con el cafetito del domingo? A mi me ha tocado madrugar un poquillo. Me voy en un rato al camping para ver si puedo arreglar lo de la centralita de la caravana y mientras paso el día con los peques y la familia en el camping, que hace muy buen tiempo.
 
Buenos díasss.

Dormiditossss??? venga arriba dormilonesss, hay que aprovechar el domingoo. Bueno Marta tu puedes tomarte el café y acostarte que te veo cansadta.

cafe04r.jpg

Gracias Bibi... a estas horas descafeinado, que no se juega con el sueño..jejej
 
Buenos días Comanche, hay que aprovecha los buenos días que ete invierno etamos teniendo poquitos, aquí etá nublado.

Que lo paseis bien, teneis cerca la c.v???
 
Aqui tienes el enlace.
Yo me lo desgloso en las partes que son y le quito las fotografias, y , cuando me interesa, lo imprimo.
Me ahorro bastantes páginas,. éste de presentacion tiene 10 páginas, con un total de 240 pag.

Marta se te olvidó el enlace.

240?? qué trabjazo, estoy deseando verlo.
 
Buenos días Comanche, hay que aprovecha los buenos días que ete invierno etamos teniendo poquitos, aquí etá nublado.

Que lo paseis bien, teneis cerca la c.v???
Relativamente cerca, a unos 65 kilómetros de mi casa, pero es practicamente todo autovía y en 40 minutejos estoy allí. No sé si conoces Madrid, yo vivo en la zona sur, y la cv la tengo en el camping que está en la zona noroeste de Madrid, o sea, en la punta casi opuesta a donde vivo, pero es un paseillo de nada.
 
Relativamente cerca, a unos 65 kilómetros de mi casa, pero es practicamente todo autovía y en 40 minutejos estoy allí. No sé si conoces Madrid, yo vivo en la zona sur, y la cv la tengo en el camping que está en la zona noroeste de Madrid, o sea, en la punta casi opuesta a donde vivo, pero es un paseillo de nada.

Sí, algo, en casi tod@s los viajes no tenemos má remedio que pasar por allí. Pa nosotr@s eso es mu cerquita.

Entonces lo tienes por la parte del Escorial, noostros estuvimos en la del aniversario, te pasaste???

Por el sur viven Oskitar y Chusypam, en Getafe y Parla, les conoces??
 
Buenos dias!!!

Bibi, estas muy guapa... y ahora tambien, cada edad tiene su faceta!!


Gracias guapa... tu que me miras con buenos ojos. Llevas razón hay que adpatarse, no queda otra.
 
Sí, algo, en casi tod@s los viajes no tenemos má remedio que pasar por allí. Pa nosotr@s eso es mu cerquita.

Entonces lo tienes por la parte del Escorial, noostros estuvimos en la del aniversario, te pasaste???

Por el sur viven Oskitar y Chusypam, en Getafe y Parla, les conoces??

Precisamente es en el camping de El Escorial donde tengo la cv. Yo conocí webcampista a través de una webcampada que hicísteis en el camping hace un par de años escasos, fui a visitar vuestro lugar de acampada con Menducado, que también está fijo en el camping y es de webcampista. Conozco a Motero, Pepote, Menducado, Feliks, Picapinos...y del día que os ví en la webcampada tengo muy buenos recuerdos de Padre Fran, Ensu y Chibuli.
 
Si Manu, más bien que pasarme voy a acampar... Sobre todo, como mi enamorada se queda, aprovecharé para hacer cómodo lo de la instalación del detector de gas, en el aparcamiento lo podría hacer, pero como la peque quiere salir, yo también y el fin de semana que viene, queremos irnos los cuatro a Granada con la caravana, pues la dejo limpita, con la batería del movedor a punto y lista para enganchar el viernes...
Esos son mis planes de momento. He llamado a kiko ya que está allí, para saber si hay sitio, pero no lo he conseguido localizar, de todos modos no creo que esté lleno aunque sea pequeño...

Quéeeee biennn, que envidia . Eso es lo que teneis los de la Península, enganchais y venga.... ya nos contarás, María irá encantada.
 
Precisamente es en el camping de El Escorial donde tengo la cv. Yo conocí webcampista a través de una webcampada que hicísteis en el camping hace un par de años escasos, fui a visitar vuestro lugar de acampada con Menducado, que también está fijo en el camping y es de webcampista. Conozco a Motero, Pepote, Menducado, Feliks, Picapinos...y del día que os ví en la webcampada tengo muy buenos recuerdos de Padre Fran, Ensu y Chibuli.

En ese camping estuve hace muchos años y entonces me gustó bastante. De los que has nombrados, conozco a Motero, pepote, Feliks, Padre Fran, Ensu. Picapinos no estoy segura.

A esa no fuimos nosotr@s , te pregunto por la de este año en Valdemaqueda que sí estuvimos.
 
En ese camping estuve hace muchos años y entonces me gustó bastante. De los que has nombrados, conozco a Motero, pepote, Feliks, Padre Fran, Ensu. Picapinos no estoy segura.

A esa no fuimos nosotr@s , te pregunto por la de este año en Valdemaqueda que sí estuvimos.

No estuve en la de Valdemaqueda, en el Canto de la Gallina, pero sí conozco ese camping. Yo le tengo muy mal para poder ir a alguna Webcampada, tengo todo súper montado en el camping y me llevaría tiempo desmontarlo para ir un finde o un puente a algún sitio, practicamente me limito a salir con la cv en vacaciones, y para estancias de unos 15 días, el resto del año lo paso en El Escorial. Ójala pudiera ir a las webcampadas, pero eso me supone también tener tiempo y dinero, y ambas cosas a veces no se dan.
 
Hola hoy estais la mayoria de finde, que suerte yo en casita y sola mas aburrida que un mono en una jaula y encima el foro esta muy parado.

¿donde esta ese relato de jose aranjuez que no lo veo.?

Inmana cuanto tiempo sin leerte por aquí, qué tal?? no te has apuntado a ninguna kdd??
 
No estuve en la de Valdemaqueda, en el Canto de la Gallina, pero sí conozco ese camping. Yo le tengo muy mal para poder ir a alguna Webcampada, tengo todo súper montado en el camping y me llevaría tiempo desmontarlo para ir un finde o un puente a algún sitio, practicamente me limito a salir con la cv en vacaciones, y para estancias de unos 15 días, el resto del año lo paso en El Escorial. Ójala pudiera ir a las webcampadas, pero eso me supone también tener tiempo y dinero, y ambas cosas a veces no se dan.

No, te lo preguntaba porque hubo gente que se pasó, aunque no se quedó. Estábamos tanto que era imposible hablar con tod@s. Allí huberas conocido a much@s de los del café.

Claro, si tienes el chiringuito muy montado, mover la c.v. tiene que ser una historia.
 
BIBI, ME ALEGRO QUE TU SOBRINO ESTE ¡¡¡¡¡BIEN!!!!!

:wav::wav:


MARTA, YO NO SE COLGAR FOTOS,

YA LE DIRE A JOSEP QUE ME ECHE UNA MANO.

:hiding::hiding::hiding::hiding::hiding:

AYER PASAMOS UNA VELADA MUY TRANQUILA.

ESTA SEMANA A PIÑA, PARA DESENGRASAR UN POCO PARA LA MATANZA.
:laughing3::laughing3::laughing3:

Gracias lali, ya casi lo tenemos aquíiiiii.

Me alegra saber que tuviste una velada tranquila, pero no entiendo porqué quieres que Josep te eche solo una mano... tonta, aprovecha las dos:D

Dejo una foto de Riaza, aquí estoy con vosostr@s Josep sirviendo su pócima mágica que está buenísima y nos deja a tod@s tumbaos, eso sí después de muchas risas.

 
Aquí está Ferrán , Josep y Lali, la pequeñita es la nieta de la abulita( Abril) Esta es en la Jalea en donde también coincidimos.

file.php
 
Buenos días.



Aunolose, segun mis cunetas , algun niño no comió nada y algun padre se le subió la cerveza,....jajajjaa
Lali, alguna temgo, si me das permiso , las pongo mañana o el lunes.
,

Debió ser más de un padre, he puesto 67 adultos y eramos 47 "solo"..., me ha corregido mi contraria. pero total, tocamos a algo menos de dos y eran quintos.

Hay uno que debe ser la versión valenciana de Peter por las cervezas y el cachondeo... He comentado más de una vez que esta clase es "rara" solo hay unos cuatro, cinco, como mucho seis padres que no acaban de encajar, pero el resto se lleva bien todos con todos.


He vuelto a leer que hay pachuchos de nuevo, a ver si algún día estamos al completo.

Merce, a currar toca, que hoy por hoy es menos malo que nunca..
 
En esta además está mi Nicodra, volvemos a coincidir con nuestr@ muy querid@s Lali Y Josep en la del cuarto aniversario. En ocho meses nos vimos tres veces, no está mal teniendo en cuenta las distancias.

file.php
 
Buenos días


Lo que me ha regalado un compi del curro (que no está enamorado de mi... ¿o si? :( ) es un portatil... estropeado y sin disco duro... :scratch: la pantalla se ve a rayas, peeeero, este tipo de cosas son las que me gustan a mi, os estoy escribiendo desde él... con un escritorio remoto (del estilo de lo que hicieron a merce) y con disco duro normal, le hago una foto para que lo veais, el teclado es de un pentium, con 64 Mb y 1GB de disco, pero solo tiene el escritorio remoto, perdonad que me envale, es que me ha funcionado a la primera y estoy muy contento, podré poner internet al de las crias, o sustituir al mío, pues este es más potente.

Te veo disfrutar como un niño, desentrañando el ordenador, ya nos contarás si es amor lo que hay entre vosostros.:D
 
Angel!! es que ciuatanejo ya había puesto el enlace varias veces y yo se lo quitaba siempre, es un pique entre los dos, te hablo de hace un año más o menos, y siempre de cachondeo: él estaba de acuerdo y yo no..hasta que tu lo descubriste :)

Perdonaaaaame si te has tomado a mal lo de las tres veces..jaja pero es que lo digo pq a bibilot cuando preguntó por nuestras fotos le dijiste q ya lo habías explicado en dos ocasiones, ésta hubiera sido la tercera :flower:

Abracicos :bounce:

Iogui menos mal que fue repetitivo y pude llegar a verlas, :Dahhh, Nicodra también las vió. :D
 
Buenos días!!! Hoy más tarde me conecto, y es que se me han pegado las sábanas, no sé porqué pero desde que estuve en el hospital tengo un sueño muy pesado...
Me ha gustado ver las fotos, ya conozco a Lali y Josep...je,je...
 
Estaré atento porque realmente quiero ver que enfoque le dieron y poder comparar...

¡Ahh! y gracias, se ve que me miras con buenos ojos... Lo del sobrante igual también está en mi coco... o como todo, es relativo.

Ayer fuimos al cine y vimos Operación Valquiria, la película pasable para ver, megustaron más algunos actores secundarios( no me sé los nombres) que Tom , me gustó la fotografía y los planos que nos muestra la cámara los movimientos que hace y , por supuesto, la música. La película no me pareció que aportara nada nuevo.
 
Cuando quereis sois parcos en palabras...

Buenas tardes.

Angel, ¿recuerdas que dije que soy poco de reciclar?. lo mío es la reutilización, que es "mucho más mejor", este portátil y, tarde o temprano, el Pentium, acabarían en la basura, con esta movida, tengo un PC "nuevo" aunque un "poco" trasto, el lunes si me acuerdo pongo la foto que le he hecho para que la vea el compañero.

Cómo se contagia el exhibicionismo, ehhhhhhh, cogiendo ya reserva para un camping nudista???:toothy7:

Hay una viñeta en donde la madre de Mafalda le quita la peli de una pareja besándose y le pone una de tiroteos de vaqueros, la tienes??
 
Buenos días!!! Hoy más tarde me conecto, y es que se me han pegado las sábanas, no sé porqué pero desde que estuve en el hospital tengo un sueño muy pesado...
Me ha gustado ver las fotos, ya conozco a Lali y Josep...je,je...

Buenos días... chiquilla, que manera de dormir, jajaj, te pongo otro café que el otro está helado.

Sí ya le vamos poniendo caras a CASI TOD@S , por cierto también tengo de Inmana , a ver si ella quiere ponerlas.

Estoy leyendo a trompicines lo que habeis leido estos dos días , ha sido poco pero aun n lo he terminado.
 
Pues yo hoy he tenido un día fuerte, se ve que San Valentín ha hecho algo, porque varias clientas iban a ir a una fiesta. Por cierto, aquí en mi ciudad han hecho fiestas, como cenas informales con orquestas, DJs, etc... Y van a ir mucha gente, para celebrarlo todos juntos en plan amigos. Parece que esta teniendo éxito porque todas han vendido muchas invitaciones.

Merce qué biennnn, fíjate que días tan buenos llevas aun siendo febrero. me alegro un montonazo.

Eso me hace pensar que esto de celebrar este día, no se ddbe quedar sólo en que es un día comercial, fiíjate en los días que vivimos qué bien viene para muchos negocios y , por lo tanto, para muchas familias el celebrarlo... van a la pelu, fiestas, restaurantes, tiendas de regalos, pastelerías, empresas de mensajerías, floristerías.... por lo tanto, gastan dinero para que otr@s también puedan vivir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com