Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

estoy pensando que son muchos km , alli no se va a poder dormir, vamos a coger un monton de kilos, y sobre todo vamos a estar rodeados de gente muy aburrida
lo mejor sera no ir
es broma
pero lo que no es broma es que mi nieto aunque su madre salio de cuentas hace 6 dias aun no ha asomado su cabeza por este mundo ( dira que para escuchar hablar de crisis no merece la pena)
en fin amigos en otra nos veremos
os vamos a hechar de menos y nos alegraremos mucho pensando en lo bien que lo estareis pasando
nos veremos en valladolid
disfrutad al maximo
un saludo

Manolo llevatela a la matanza que allí entre todos empujamos veras cuando vea ese cachondeo sale pronto. La ponemos delante de la barrica de sidra y no tiene ni que empujar.
 
estoy pensando que son muchos km , alli no se va a poder dormir, vamos a coger un monton de kilos, y sobre todo vamos a estar rodeados de gente muy aburrida
lo mejor sera no ir
es broma
pero lo que no es broma es que mi nieto aunque su madre salio de cuentas hace 6 dias aun no ha asomado su cabeza por este mundo ( dira que para escuchar hablar de crisis no merece la pena)
en fin amigos en otra nos veremos
os vamos a hechar de menos y nos alegraremos mucho pensando en lo bien que lo estareis pasando
nos veremos en valladolid
disfrutad al maximo
un saludo
En otro hilo te he dado la enhorabuena, porque creía que ya había nacido el nieto. De todas formas ya queda poco. Un abrazo y hasta pronto.
 
BIEN, BIEN, BIEN.

Que dice mi señor esposo, que SI, que si que podemos ir al final. Si ya sabía yo, que mi Floren es muy apañao pal trabajo.

Hay, que yo me veía en casita. Hala, ha descargar el impreso y demás. Que nos vemos en menos de una semana.
 
estoy pensando que son muchos km , alli no se va a poder dormir, vamos a coger un monton de kilos, y sobre todo vamos a estar rodeados de gente muy aburrida
lo mejor sera no ir
es broma
pero lo que no es broma es que mi nieto aunque su madre salio de cuentas hace 6 dias aun no ha asomado su cabeza por este mundo ( dira que para escuchar hablar de crisis no merece la pena)
en fin amigos en otra nos veremos
os vamos a hechar de menos y nos alegraremos mucho pensando en lo bien que lo estareis pasando
nos veremos en valladolid
disfrutad al maximo
un saludo


Manolo y Manoli, os deseo que todo salga muy bien y vuestra hija tenga una horita corta,ya volveremos acuincidir en otra.Un beso.:p
 
Bueno, siento comunicaros que no podemos ir a la matanza, porque mi madre ha tenido una operación y no acaba de recuperarse; hasta estamos poniéndonos en lo peor.Por eso no puedo marchar. Tenia muchas ganas de ir y conoceros a todos pero....otra vez será.
Os deseo una buena acampada y ya nos conoceremos en otra ocasión.:salute:

Hola Xixonesa, te deseo que tu madre se ponga mejor, en otra webcampada ya cuicidiremos.Un saludo.:flower:
 
BIEN, BIEN, BIEN.

Que dice mi señor esposo, que SI, que si que podemos ir al final. Si ya sabía yo, que mi Floren es muy apañao pal trabajo.

Hay, que yo me veía en casita. Hala, ha descargar el impreso y demás. Que nos vemos en menos de una semana.


Menes que alegria mas grande, prepara el orujo de futas.:wav:
 
Senor Zeta y resto de organizadores.
Sintiendolo mucho, les pido haga el favor de borrarnos, pués no podemos asisitir por motivos laborales, ya será la próxima vez.
Un abrazo para tod@s

Magyman, lo siento mucho en otra nos volveremos haber, un saludo.
 

!!! LISTADO DE QUEIMADORES Y CATADORES DE QUEIMADAS !!!





PADRE FRAN----4 LITROS DE ORUJO-----Y--- -1---- QUEIMADOR
CHISPITA--------4-------------------------------- 1------------------
JAVI OTO---------UNOS---------------------------1------------------
PABLOMELI------4-------------------------------- 1------------------
RUBIM2MAR-----5----------------------------------------------------
LUISFER-------------------------------------------------1------------------
TERRACAN------100 O 200 LITROS---------------------------------
POZUELO--------2---------Y ---AZUCAR-----------------------------
AZOR
--------------2-------BOTELLAS----------------------------------
GONZA---------- 2-------BOTELLAS----------------------------------
BIENVECH
U-10--LITROS-- DE--AGUA BENDITA--HIGOS Y PASAS
KOLDOBIKA---UN---PAR--DE--BOTELLAS-DE ORUJO--HIERVAS
CASABLANCA
--------SU--- POCIMA---------------------------------




!!!!!!!!! CATADORES !!!!!!!!! AZUCAR POR KILOS !!!!!!!!!!



SIDRA----------------- AZUCAR Y FRUTA-------------------
MARIUKA
CASTILLA
-------------AZUCAR------------------------------
CHARRO------------ AZUCAR
EXTRESADO
HILY Y ARMANDO-------LIMONES Y NARANJAS----------
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
RIVERA------------------AZUCAR---Y---CAFE-------------
PORTILLO---------------AZUCAR--------------------------
BRE----------------------FRUTA----------------------------
GUERRERA--------------NUECES---------------------------
PUCELA----------------- AZUCAR---Y--- CAFE-------------
ZAPA 5------------------ FRUTA----------------------------
MELIA------------------- PASAS----------------------------
 
Quote:
Originalmente publicado por sidra
!!!!!Haber, como tengo el cargo de hacer la lista de la queimada.!!!!!!

Quien quiera hacer la queimada, tiene que ser en la calle, para no manchar nada, ya que no tenemos que limpiar, no vamos tan poco a manchar.

Quien tenga queimadores que los lleve.

las tazas cada uno las suyas quien valla a tomar queimada.

Participantes a tomar dicho liquido, tiene que participar con ingredientes,no hace falta poner todos lo mismo.

Unos ponen orujo, otros un kilo de azucar, otros frutas, platanos, peras,manzanas, limones, naranjas, granos de cafe,y quien sepa un buen conjuro para que las meiras nos limpien el alma.
idea1.gif
idea1.gif
idea1.gif
idea1.gif
idea1.gif
toothy9.gif
: toothy7:
toothy9.gif
toothy9.gif



read2.gif
read2.gif
read2.gif
read2.gif
coffee2.gif
3some.gif

__________________
 
Quote:
Originalmente publicado por Axtrox

Voy a corregir un pequeño gran error...

LISTA PARA LA CACEROLADA
Y "LAS MAÑANITAS"

Mari ccc
Josepi
Axtrox
Gloria.
Rivera
Juanmamadrid
Susy 35+Iva
Mariuka
Sidra
Inesita(Te vienes y duermes en mi cv que me sobra una cama.Y va en serio)
Chispihht@
Sonyquete
Javi-Otto
Ruht
Rubim2mar(Con la camara de fotos)
Cifu
Merce
Manucapote
Kiya
Guerrera.es
Marge

PDH
Bienvechu
Mª Jesus



Mariccc,no te olvides del Megáfono
Javi,acuerdate de la canción

Jajjajajajajajajajaaaaa,a ver quien se queda dormido el primero



Recupero las mañanitas, que las teneis abandonadas.
3some.gif
wav.gif

__________________
 
Quote:
Originalmente publicado por Rivera
no os preocupeis por la barrica que estara bien custodiasa por este minimo grupo de voluntarios,de los cuales todos tienen carnet de vijilante de sidra,asi que el JARABE Y LA BARRICA VAN A ESTAR MUY SEGURAS.

Lista de Guardianes de la Barrica y el Paratu:
1-Rivera
2-Cifu
3-Axtrox

4-Koldobika
5-Marge
6-Gloria
7-Gómez
8-Menes
9-Sidra
10- Terracan





toneles_1500.jpg


Recupero nuestra barrica, que pena la teniamos abandonada el la pagina 52.
wav.gif

__________________
 
En el nombre del.......
del hijo.........
y del..............
Amén


Os convoco de nuevos, queridos hermanos/as, a unos momentos de meditación y reflexión interna.

Son momentos de recogimiento, de repasar todo lo acontencido, desde que el día en que; libre y alegremente, os apuntasteis a participar en este acto, que comenzará: el próximo jueves, día 19 (con los más afortunados) el viernes, día 20 (para los curritos normales) y el sábado día 21 (para algunos)

La tarde del lunes día 16, enviaré los listados de reservas al Camping-Hostal, con el fin de adecuar oficialmente, los datos que ya conocen por el listado expuesto; y adaptar su logística de compra, cocina, personal, etc. a los números reales.

Os exhorto de nuevo, como he venido reiterando, además del Padre Fran y Sor Mariuka, a que si alguno tiene algo que decir, sobre su asistencia, que lo diga ahora.........o calle para siempre.

El fin está próximo y después de un sincero examen de conciencia, ha llegado la hora de la verdad, que graciablemente y lleno de misericordia, os la prorrogo, hasta las 15,00 del lunes día 16.

No hace falta reiterar -lo dicho hasta la saciedad- y que además, figura claramente en las tablas de la ley.

No nos dejéis con nuestras verguenzas al aire; sino podéis venir decirlo -no hace falta justificar nada, ni siquiera hacerlo público; basta con un privado a zeta- y vuestras conciencias quedarán tranquilas y nuestras verguenzas a salvo del escarnio.



Nota aclaratoria:

Quedan exentos y libres de culpa y penitencia; aquellos que con tiempo, me han informado de dudas sobre posibilidad de asistencia y pendientes de imponderables de última hora. Estos ya lo saben; que no se den por aludidos, pues en los listados figuraran como condicionales y como tales; tanto el Camping-Hostal, como la organización, lo tenemos en cuenta.
 
Monseñor Zeta ¿es pecado no llevar el viernes por la tarde a las niñas al colegio?, lo digo por ir adelantando tiempo en mi llegada.
 
Monseñor Zeta ¿es pecado no llevar el viernes por la tarde a las niñas al colegio?, lo digo por ir adelantando tiempo en mi llegada.

Depende, hijo mio, depende; consultado el vademecun oportuno, no figura expresamente pero............es una decisión absolutamente personal, teniendo en cuenta diversos factores:

a) pérdida de conocimientos importantes, que se enseñarán solo y exclusivamente, ese viernes por la tarde.
b) participar activamente en un acto familiar programado desde hace tiempo
c) valorar la seguridad de la familia,evitando más horas de conducción sin luz solar.
d) premiar; si, premiar, con esa excepción, la conducta escolar y personal de las niñas; o ser el momento, de decir no por no estar a la altura de lo anterior.

Medita estos apartados y seguro que encuentras la luz en tu interior y tomas la decisión correcta; es más, ni se te ocurra decidirte, sin consultar y tener muy en cuentalo que piense al respecto Sonia.

Fraternales abrazos.
 
Muchas gracias Zeta por esos sabios consejos, nos vemos en unos días, saludos para su amada esposa.
 
Hola a todos, yo os comunico que mañana por la mañana ya zarpo con buen tiempo para las tierras galegas, luego pasando por mi tierrina y llegando a la matanza el viernes sobre la hora de la comida.

NOTA MUY IMPORTANTE NO TENGO PORTATIL SI ME NECISITAIS ME LLAMAIS POR TLF.

Cuidar por favor los listados.
 
:wav:vaya vaya como se esta preparando esto,y yo sin meterme por estos berengenales.que ganas tengo de que llegue el viernes para poder veos a todos....ya queda menos
 
Hola a todos, yo os comunico que mañana por la mañana ya zarpo con buen tiempo para las tierras galegas, luego pasando por mi tierrina y llegando a la matanza el viernes sobre la hora de la comida.

NOTA MUY IMPORTANTE NO TENGO PORTATIL SI ME NECISITAIS ME LLAMAIS POR TLF.

Cuidar por favor los listados.

El viernes pa comer...........ya no habrá sidra ¡que lástima! con lo que te gusta......tocaremos a más.
 
Señora Mariuka,me acaban de comuncar que la peque no quiere ni oir hablar de matar al pobre animalito asin queeeeeeeee

Apunta en la lista que quieras Irati no quiere estar en el momento que el animalito chille por lo tanto se pira pàl pueblooooooooooo


Sidra apuntame a los sufridores catadores de queimadita

Se me apunte tambien a los cuidadores de la barrica y del pàratu

que yo no bebo casi nà de sidra solo pà catar que esta en el punto exacto de fermentacion


Un saludo pà tos que ya no nos queda nààààààààààààààààààà
 
vaya como llama la sidra esa,señor zeta no vea las ganas que tengo de darle un buen apreton entre brazos...pero sin mal entendidos eeee.que hace muchisismo que no nos vemos unos cuantos...
 
[QUOTE=ORTUESAN;que yo no bebo casi nà de sidra solo pà catar que esta en el punto exacto de fermentacion


¡Lo que nos faltaba! el Ortu de catador de sidra.............y nos va a diagnosticar, " el punto exacto de.........." ¿mande?

¡babayu! a ti se te da una sidra de un palo nefasto y con tal de que "chisque" ya te hace ilusión.....

¿será posible tanta osadía?

Y pa la queimada, acuerdate de llevar una taza; mejor dicho una tacita, que tu eres capaz de aparecer con un tazón de tomar cola calo.

Si no le conociéramos, diríamos que es de Bilbao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com