Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, por eso comentaba que según el enfoque que se les da a ciertas fechas o costumbres es una manera de mover el dinero, ya sé que eso podría sonar a defensa del consumismo etc.. Pero...la reflexión me hace preguntarme cuanta gente vive precisamente de esto? Cuando alguien celebra una gran boda, o una gran comunión. Muchos no estamos del todo de acuerdo o hemos pensado que es excesivo, pero.... no es una manetra tambien de mover el dinero y de que mucha gente tenga más trabajo esos días? Por mi parte que la gente celebre sus acontecimientos me beneficia, y como yo muchos gremios...
 
Totalmente de acuerdo contigo, Merce. Por eso antes de desetimar una idea hay que ver lo positivo o negativo, no sólo para mi si no en general.
 
hola cafeteros, feliz domingo. Vaya cuantas fotitos habéis puesto, al final tengo un pco de jaleo en quién es aunolose y kokolo, creo que los confundo, pero leí tantas páginas atrás que acabé mareada

Pongo fotito de estas navidades de mis manolos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2013.jpg
    DSCN2013.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
Mirad esta, cuát@s cafeter@s junt@s..

file.php
 
qué caras de cansados tenemos todos en esa foto Maribel, la verdad es que no parábamos, entre comidas, sobremesas, sobredesobremesas y cenas, qué "jartón" de comer y beber...
 
Eso fue no parar, encima a hacer visitas por la zona... vinimos pa coger unas vacacioes, jajaja

Sidra me dijo que pusiera alguna foto suya.

file.php
 
Estaréis deseando verlo en casita, vaya semanas que habéis pasado, ahora tu madre y tu cuñada tendrán que recuperarse, tanta angustia te deja agotada física y emocionalmente
 
Jale hace un par de horas que está en casa de mi hermano Miguel( el de Cádiz) está contentísmo, tod@s estamos mu contentos.

Ahora sólo tendrá que seguir con un tratamiento oral y una semanita en casita. Hoy se pensaban quedar allí pa no meterles directamente el viaje y pa que disfrute de los tit@s y los tit@s de él, pero se está poniendo el tiempo un poco tonto y no saben qué hacer hora mismo.

Nosotr@s estamos deseando de verle.


A mi cuñada y mi hermano están agotados, mi cuñada sobre todo, que se ha pasado sentada en una silla practicamente todo el día desde hace dos semanas y las noches de la UCI que se ha tenido que ir y dejarlo aun ha sido peor.
 
Esta mañana estuve dando un paseo por el Paseo Marítimo, estaba mirando el mar y la desembocadura. Que tristeza que nuestro bonito río guarde el cadaver de Marta del Castillo. Lo estarán rastreando hasta aquí mismo, la desembocadura, espero que la encuentren pronto.
 
En este paseo tan agradable hice un par de fotos, este es el río Guadalquivir mirando hacia Sevilla, se puede apreciar el Coto de Doñana enfrente. Como podeis observar hace un sol espléndido, la gente va con manga de camisa porque hace calor.
 

Archivos adjuntos

  • Rio Guadalquivir.jpg
    Rio Guadalquivir.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
Esta otra es del parking para ACs, en la que tambien pueden aparcar caravanas, ya con el nuevo cartel, lo quitaron mientras estuvieron las obras, pero ya lo pusieron de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • Parking13.46.jpg
    Parking13.46.jpg
    37 KB · Visitas: 0
Esta mañana estuve dando un paseo por el Paseo Marítimo, estaba mirando el mar y la desembocadura. Que tristeza que nuestro bonito río guarde el cadaver de Marta del Castillo. Lo estarán rastreando hasta aquí mismo, la desembocadura, espero que la encuentren pronto.
que razón tienes merce !!!! es una pena, pobrecita y pobres padres .................
bueno aprovecho para deciros que participo poco en el café pero os leo cada dia y me ha encantado ver las fotos a algunos os habia visto en alguna de las fotos que hay colgadas de las webcampadas ,tu niño merce es monisimo se parece a ti verdad ?
Bibi cuanto me alegro que tu sobrino por fin pueda volver a casa ......
 
Hola Holyday, me alegra que entres a saludarnos y no nos olvides. El niño sí que se parece a mí, aunque está algo mezclado. Pero la primera impresión es mía, pero sobre todo en manera de ser somos iguales.
 
no os olvido no ...... cuando me siento en el ordenador ,las tres primeras cosas que hago ,mirar el correo ,entrar en mi pagina de facebok y finalmente en el café porque se que aqui es donde me quedo mas rato ..como a veces hay tantas paginas por leer ........
lo que pasa es que veo que hay tanta conexion entre muchos de vosotros que a veces me da la sensación que me meto en medio y eso hace que a veces me de cierto reparo en participar , por otro lado es normal la confianza que os teneis .si habeis tenido la posibilidad de conoceros en persona ,no es lo mismo opinar o hablar sobre algo si sabes que quien te va a leer lo conoces y puedes imaginarte si se va a molestar o reir o hasta pensar la cara que va a poner al leerte ...se que también hay quien no se conoce ,pero también va en el caracter yo soy bastante timida hasta que no conozco .
anda que vaya tochillo he soltado ...ja ja ja !!!!!
 
Aunolose, segun mis cunetas , algun niño no comió nada y algun padre se le subió la cerveza,....jajajjaa
Lali, alguna temgo, si me das permiso , las pongo mañana o el lunes.
,

No sé, no sé, ejem. Bueno pero una de las que me hiciste con la máquina milagrosa. Te doy permiso.:salute:

Sidra, que abuela más joven te llamaremos también "abuelita II",:p

Bibi, han dado de alta a tu sobrino, todavía no me he leido todas las páginas y no se si lo has escrito.:read2:
 
Bibi, las dos, si las dos:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:

Que ilu ver las fotos con todos vosotros. La verdad es que si que la pócima está muy rica. Ya somos inseparables Josep, yo, el cubo rosa y el cucharón.

Si no fallan, este fin de semana volveré a tener en brazos a Abril, la nietecita de abuelita y veremos a toda la familia.:wav::wav:
 
no os olvido no ...... cuando me siento en el ordenador ,las tres primeras cosas que hago ,mirar el correo ,entrar en mi pagina de facebok y finalmente en el café porque se que aqui es donde me quedo mas rato ..como a veces hay tantas paginas por leer ........
lo que pasa es que veo que hay tanta conexion entre muchos de vosotros que a veces me da la sensación que me meto en medio y eso hace que a veces me de cierto reparo en participar , por otro lado es normal la confianza que os teneis .si habeis tenido la posibilidad de conoceros en persona ,no es lo mismo opinar o hablar sobre algo si sabes que quien te va a leer lo conoces y puedes imaginarte si se va a molestar o reir o hasta pensar la cara que va a poner al leerte ...se que también hay quien no se conoce ,pero también va en el caracter yo soy bastante timida hasta que no conozco .
anda que vaya tochillo he soltado ...ja ja ja !!!!!

:flower:Hola holiday, no molestas para nada. Yo tenía también es sensación al principio, pero luego se me fue.
Todos somos iguales y detrás de lo que leemos hay un grupo de gente nos conozcamos o no que pasan un rato agradable. No habría cafetería si no participaramos un poco cada uno. Participamos más o menos dependiendo del tiempo y los conocimientos de los distintos temas, o del humor que tengas ese día.

Es como en las webcampadas, sino va la gente no hay encuentro y no conocemos a todo el mundo y más cuando las webcampadas se hacen en distintos puntos de España.

Yo poco a poco voy metiendo información en mi disco duro (ca beza), aunque luego con la pócima....:dontknow:

Osea que no tengas verguenza y al ataque, yo he sido de las últimas y ya ves...



aNo molestas para nad
 
Holyday, nada que te sientes como que te metes enmedio, eres una más y lo que más nos une a todos los del café esprecisamente la unión entre personas diferentes y lo que aprendemos cada día. Así que no tienes excusas para participar, ni siquiera la timidez, aquí no te vemos los colores,je,je...
 
gracias lali !! seguro que poco a poco me voy soltando .....
a las webcampadas es muy dificil que pueda ir .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com