Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento en el Foro

Drazel

calladit@
Hola a todos. Anuncio que voy a comprarme una caravana (mi sueño desde hace muuucho tiempo).
Soy de Jaén y me acerqué a Málaga a ver la caravana que nuestro amigo el forero JuanTorrole vendía (Sun Roller 42L) y me gustó un montón, así que voy a quedármela.
Mi mujer y yo estamos muy ilusionados y llenos de ganas de comenzar a viajar y a tener las experiencias que contáis por aquí.
Espero que me vayáis ayudando en las dudas que me vayan surgiendo, porque soy un NOVATO TOTAL!!! No sé ABSOLUTAMENTE NADA del caravaning (de tienda de campaña sí, pero de esto, nada).
Menos mal que Dobermann me ha dicho que me daría unos consejillos, porque me veo en mi primera acampada pidiendo cosas de caravana en caravana....
Espero aprender mucho de vosotros!!
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra. A ver si el estreno es pronto.
Suerte que tienes buenos consejeros.
 
bienvenidos desde valencia seguro que estando por aqui si tienes alguna duda te ayudaremos entre todos saludossss
 
Bienvenidos al foro, estaremos encantados de ayudarte en tus dudas pero con Juan y Mª José como asesores, tienes un consulting de lujo, además de las excelentes personas que son estos amigos.
 
Los piratas te damos la biemvenida desde nuestro pequeño navio y esperando poder echarte un cabo cuando tu lo precises
Un saludo :salute:
 
Hola a todos. Anuncio que voy a comprarme una caravana (mi sueño desde hace muuucho tiempo).
Soy de Jaén y me acerqué a Málaga a ver la caravana que nuestro amigo el forero JuanTorrole vendía (Sun Roller 42L) y me gustó un montón, así que voy a quedármela.
Mi mujer y yo estamos muy ilusionados y llenos de ganas de comenzar a viajar y a tener las experiencias que contáis por aquí.
Espero que me vayáis ayudando en las dudas que me vayan surgiendo, porque soy un NOVATO TOTAL!!! No sé ABSOLUTAMENTE NADA del caravaning (de tienda de campaña sí, pero de esto, nada).