Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento en el Foro

Drazel

calladit@
Hola a todos. Anuncio que voy a comprarme una caravana (mi sueño desde hace muuucho tiempo).
Soy de Jaén y me acerqué a Málaga a ver la caravana que nuestro amigo el forero JuanTorrole vendía (Sun Roller 42L) y me gustó un montón, así que voy a quedármela.
Mi mujer y yo estamos muy ilusionados y llenos de ganas de comenzar a viajar y a tener las experiencias que contáis por aquí.
Espero que me vayáis ayudando en las dudas que me vayan surgiendo, porque soy un NOVATO TOTAL!!! No sé ABSOLUTAMENTE NADA del caravaning (de tienda de campaña sí, pero de esto, nada).
Menos mal que Dobermann me ha dicho que me daría unos consejillos, porque me veo en mi primera acampada pidiendo cosas de caravana en caravana....
Espero aprender mucho de vosotros!!
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra. A ver si el estreno es pronto.
Suerte que tienes buenos consejeros.
 
bienvenidos desde valencia seguro que estando por aqui si tienes alguna duda te ayudaremos entre todos saludossss
 
Bienvenidos al foro, estaremos encantados de ayudarte en tus dudas pero con Juan y Mª José como asesores, tienes un consulting de lujo, además de las excelentes personas que son estos amigos.
 
Los piratas te damos la biemvenida desde nuestro pequeño navio y esperando poder echarte un cabo cuando tu lo precises
Un saludo :salute:
 
Hola a todos. Anuncio que voy a comprarme una caravana (mi sueño desde hace muuucho tiempo).
Soy de Jaén y me acerqué a Málaga a ver la caravana que nuestro amigo el forero JuanTorrole vendía (Sun Roller 42L) y me gustó un montón, así que voy a quedármela.
Mi mujer y yo estamos muy ilusionados y llenos de ganas de comenzar a viajar y a tener las experiencias que contáis por aquí.
Espero que me vayáis ayudando en las dudas que me vayan surgiendo, porque soy un NOVATO TOTAL!!! No sé ABSOLUTAMENTE NADA del caravaning (de tienda de campaña sí, pero de esto, nada).
Menos mal que Dobermann me ha dicho que me daría unos consejillos, porque me veo en mi primera acampada pidiendo cosas de caravana en caravana....
Espero aprender mucho de vosotros!!

Pues yo tambien voy a darte 2 buenas noticias , eso si , despues de daros la bien venida al foro .

1ª - Conozco personalmente la caravana de Juan y Mª José , hareis una excelente compra , está impecable , y habeis tenido el gusto de elegir adecuadamente .

2ª - Sé cuando venis a por ella , y allí nos conoceremos . Ya Mª José ( Doberman ) , me ha puesto al corriente , y entre todos....,os enseñaremos a montar el avance , jejeje .

Buena elección , nos vemos .
Saludos desde Malaga .
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra que habeis hecho, vais a tener unos buenos asesores. Un saludote
 
:)bienvenidos,verais como no os arrepentis de la compra y sobre todo no os arrepentis de entrar en este foro,que encontararis perosnas excelentes.lo dicho bienvenidos,poneos comodos y a pasarlo muy bien.saludos desde navarra
 
Bienvenidos al foro un saludo desde salamanca, seguro que aprendereis rapido todo lo necesario para disfrutar vuestra caravana y pasareis muy buenos ratos con todos los compañeros de este foro.
 
-* Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras que pa eso estamos ..Un saludo desde Asturias
 
Bienvenidos y a preparar ya mismo los muchos viajes que os quedan por delante. Un saludo desde Tarragona
 
Hola a todos. Anuncio que voy a comprarme una caravana (mi sueño desde hace muuucho tiempo).
Soy de Jaén y me acerqué a Málaga a ver la caravana que nuestro amigo el forero JuanTorrole vendía (Sun Roller 42L) y me gustó un montón, así que voy a quedármela.
Mi mujer y yo estamos muy ilusionados y llenos de ganas de comenzar a viajar y a tener las experiencias que contáis por aquí.
Espero que me vayáis ayudando en las dudas que me vayan surgiendo, porque soy un NOVATO TOTAL!!! No sé ABSOLUTAMENTE NADA del caravaning (de tienda de campaña sí, pero de esto, nada).
Menos mal que Dobermann me ha dicho que me daría unos consejillos, porque me veo en mi primera acampada pidiendo cosas de caravana en caravana....
Espero aprender mucho de vosotros!!
lo primero bienvenido , todos los q conocemos esa cv sabemos q esta en perfectas condiciones enhorabuena :wav:
 
Bienvenidos desde Galicia, con la primera salida ya sabreis lo que necesitais o no, y si os falta algo no teneis mas que pedir ayuda a los caravaneros y seguro que os echan una mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com