Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento en el Foro

Hola drazel,bienvenido ha esta comunidad ante cualquier

duda ya sabes donde dirigerte.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra y bienvenidos desde Valencia


Un saludo Eli
 
temporal_bienvenido.gif


Un saludo Josep.
 
hola a todos bienvenido yo tambien soy nueva en el foro no tengo ni idea de como va esto alguana ayudita , gracias:read2:
 
Hola drazel. Bienvenidos al foro.
Con los consejos que te den, que seguro que con los nervios del estreno algo se te olvidara y lo que consultes por aqui, pronto estarás hecho un experto, ya lo verás...
Un saludo desde Granada
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Bueno, pues soy la última en darte la bienvenida, por problemas informaticos, no he podido estar antes por aquí.

Ya ves el recivimiento que te han dado, por aquí encontrarás muy buena compañía y mejores amigos.

La mejor receta, para cualquier duda es la pregunta, y veo que ya has empezado, en otro hilo.

Desde aquí dar las gracias a todos los foreros que tanto han piropeado mi cv, como a nosotros mismos. GRACIAS AMIGOS.


Nos vemos pronto.:)
 
Mariaaaaaaaaaa , amarra la ADSL para que no se te vaya massssssssss
 
A quién dicesssssssss?

a mi juan?:blob5:
 
Pues me alegro de tu eleccion de formar parte de esta gran familia.
Lo de la gran ilusion de la caravana me suena de algo....
Pues el año pasado yo estaba en tu posicion y era un grandisimo sueño lo de la cv.
Pues gracias a esta gran gente e podido cumplirlo y tu no vas a ser menos .me alegro de que tus sueños que son los mismos que fueron los mios. Se cumplan.
Recibe de mi parte un gran saludo pues te leeo y me veo yo mismo.
 
Vaya!!

Menudo recibimiento. Así cualquiera se siente como en su casa.

Muchísimas gracias por vuestra acogida!!!
 
Drazel has hecho buena compra ya que nuestros amigos Juan y Mª José la han cuidado de maravilla. Un saludo desde Cuenca.
 
Bienvenidos desde Euskadi y a disfrutar!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com