Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMPADA DEL BACALAO- Alba de Tormes

Roberto, portate bien y procura que no se te caiga mucho la baba que aunque tengas mas no queda bien en publico, jejejejeje.

Un abrazo.
 
Bueno hecho ya los ultimos retoques y teniendo casi todo preparado me veo montado en el bugati y con la casita a cuesta, creo que no le voy a parar en toda la noche para que no se enfrie. un saludo y asta mañanita.:hello2:

Posdata: como dice mi madre despacito y con buena letra hijo.:walk:
 
Nosotros hemos tenido suerte al final y salimos mañana por la mañana. Supongo que antes de las 10 estamos en ruta.
 
bueno , pues esto ya esta , mañana nos vemos , nosotros llegaremos por la tarde a ultima , sobre las ocho mas o menos , que mañana tenemos que currar .Asi que guardarnos sitio

un abrazo
 
Igualmente Mariuka pasadlo bien en la matanza aunque con toda la gente que va no creo que vayais a aburriros


aburrirse en Leon en La Matanza ...."como que no" al menos en esta ocasión,,,pero vosotros tambien veo que sois muchos y estareís en la misma tesitura


de todos modos siempre digo que vale más un lunes cansado de divertirse, que descansado de aburrirse..

saludinos a la familia
 
Que estrena caravana_??? cual???

Bueno, paseis que
un finde estupendo, ya nos deleitaremos con las fotos que
hagais
...

La que vais a liar entre unos y otros, yo creo que IbnMarwan, se ha liado, cuando Ruth dice que por fin va a conocer la Belcanto, y claro es que el foro no sabe lo que paso el año pasado, Cuando los ruter@'s, llevaron su caravana para pasarle la revisión, yo tenia que recoger la mía, pero no estaba terminada de ciertos suplementos, así que yo me quede sin conocerlos, y ellos sin ver mi Belcanto, en perfecto estado de revista. No es mas que eso, pero como dicen en mi pueblo que "AMBRE QUE ESPERA ARTURA NO EN AMBRE", así que para poner remedio a esto quedan horas.

Esto no se si es una amenaza o una promesa, tomároslo como queráis, como pille wifi allí, no voy a esperar a la vuelta para postear fotos.
 
CARLOS ALVES. siento avisarte que SACARINO se cae de la Webcampada por motivos de trabajo.
Te manda un saludo.
Y a los demas.

¡¡¡que lo paseis de cine!!!

UN SALUDO
 
Os tengo que pedir perdon por avisaros con tan poco tiempo, pero yo también me caigo de la lista, he empezado a trabajar en una nueva empresa y los papeles me estan comiendo.

Espero que os lo paseis genial. Un saludo
 
YA ESTÁ LEVANTANDO LA NIEBLA EN BADAJOZ, CUANDO HUELE A CARNAVAL YO ANDO DANDOLE EL ÚLTIMO EMPUJÓN PARA QUE QUEDE BIEN APRETADO EL ESTABILIZADOR.
PARTIMOS A SALAMANCA!!!!!!!!!!!


desfilecomparsaslancelool4.jpg


m39vcoteeh68dkv7.jpg


395183114_17397cad9f.jpg


VIVA EL CARNAVAL DE BADAJOZ!!!!!!!!!
VOLVEREMOS PARA EL DESFILE Y EL ENTIERRO DE LA SARDINA. ESTÁIS INVITADOS.

 
Hola a todoas, por los que esten en la kdd...lo estan pasando muy bien verdad...? Y porsupuesto muchas gracias por la bien venida y la invitacion a comer, solo tenia unas horas pa quedarme ahi, pero fenomenal de veros todos lleno de alegria... Especialmente un recuerdo y mucho corrage para Carlos, el dueño del camping Tormes.
Que lo pasan bien y buen viaje de vuelta a casa pa todos, hasta pronto...
 
No sabría por donde empezar para decir lo bien que ha estado todo en todos los sentidos. Aunque con diferencia lo mejor ha sido la Ruterina nueva que es más linda que un sol y ha dado una lección de campismo y buen comportamiento.

Me ha encantado conoceros a todos sin excepción. Y ya sabéis que en Badajoz tenéis un amigo para que lo necesitéis.

Y desde luego que Carlos Alves
se merece un 10 como una casa,
no solo por su amistad personal hacía mi persona, sino por lo bien que ha organizado todo y lo que ha luchado para sacar a delante tantas cosas, y en trato que nos ha tenido en general a todos los asistentes a la webcampada del Bacalao.
Cuenta con nosotros para la próxima webcampada que tienes ya encaminada para San Juan en Junio.


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:Ya estamos en casita!!!!!!!! En plenos carnavales... Así que mañana habrá que salir para palparlos aunque sea un poco.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Como adelanto dos fotinos:

15219d1235335097-acampada-del-bacalao-alba-de-tormes-bacalao2.jpg


15218d1235335089-acampada-del-bacalao-alba-de-tormes-bacalao1.jpg

 
Muchas gracias por todo Carlos. Felicitarte por el nuevo salon social que te has currado, en el que hemos estado todos de fabula, aunque por la noche tuvieramos que gritar "SAPUEEERRRTA" ja,ja,ja. Felicitarte por la calidad y la cantidad de la comida, y felicitarte en general por toda la organizacion. Y por supuesto hacer extensivas las felicitaciones a toda la gente que te ha rodeado, algunos ya conocidos de la matanza, y otros nuevos, pero todos igual de currantes, y de serviciales. Un 9.5 para tu kedada, que si te damos el 10 igual te relajas ja,ja,ja.
Aunque ya nos has comentado tus planes proximos, quedamos a la espera de que los hagas públicos para mirar el calendario, y tratar de no faltar.
Un saludo.
 
Por cierto, ha sido un gustazo conocer foreros nuevos, a los que volveremos a ver no tardando mucho. Un saludo a todos.
 
Nosotro tambien estamos ya en casita. Te fue bien el embrague?

Ha ido perfecto, no se ha calentado ni olía ni nada, aunque subiendo he notado dos veces que me patinó, y en ese preciso momento........ chassssssss, me acordé de ti y de tus sabios consejos. Saluda a Joly.
 
Yo tambien quiero darle las gracias a Carlos y a todos por el buen trato que nos an dadoen nuestra primera keda, con gente a si da gusto salir. un saludo a todos y asta la proxima.:love9:
 
Nosotros tambien llegamos ya , y nos alegramos de que todos hayais llegado bien.
Pra carlos un 10,esa familia es un sol
Un abrazo a todos
 
Nos alegramos que lo hayais pasado muy bien.

Ya nos informareis de que va eso de pá San Juan.

Saludos.
 
Muchas gracias Carlos por organizar esta webcampada que para mi ha sido la mas especial ya que ha sido el estreno campista de mi hija Eva, y que no ha podido ser mejor, buena compañia, buen tiempo, buen entorno y el bacalao muy rico.
 
Muchas gracias Carlos por organizar esta webcampada que para mi ha sido la mas especial ya que ha sido el estreno campista de mi hija Eva, y que no ha podido ser mejor, buena compañia, buen tiempo, buen entorno y el bacalao muy rico.

Y tanto que no ha podido ser mejor, está claro que a Eva esto del camping la ha gustado. Estamos deseando volver a verla....... bueeenos, a los padres tambien. Para nosotros ha sido un placer estar en esta webcampada tan especial para vosotros, y compartir la primera acampada de Eva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com