Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si es que no se os puede dejar solos!!!! Que peligro teneis..... una que esta fuera del cafe el finde y vais y os poneis de reformas!!!!!

Ahora, que os ha quedado la mar de chulo!!!!! Con el toldo verde, y las sillas la mar de cómodas!!!!! Va a molar tanto o más que el otro......seguro!
 
Al fin llegó mi momento... :)D Bibilot)

Perec aquí " del tiempo" o " natural" , significa temperatura ambiente, agua del tiempo o natural es que no sea fría, si no ambiente. Se usa indistintamente

Entonces el café del tiempo vuestr@ ,es el café con hielo en todas partes, del cual soy aficianada incluso en invierno, no puedo tomarme las cosas muy caliente, se ve que soy bastante sensible al calor.

te has apuntado a la webchotada??? qué alegría, a ver si en esta volvemos a coincidir.

Jejeje. justamente vengo del camping Altos de Viñuela, hoy me ha preguntado el recepcionista, al conocer que frecuento Webcampista, si no volvía para la Webchotada, la vez anterior fuí con gente de otro foro, el de las Eribas... Como no me meto en los hilos de las webcampadas, me suelo enterar de estos encuentros indiréctamente :-|.

Y a propósito de lo de las cosas del tiempo. Hoy he comprado una botella de agua mineral en el bar del camping para hacernos nuestro té (la del grifo le da un sabor que lo estropea) y la he pedido "del tiempo", pero claro, fuera los coches estaban con una escarcha importante en los cristales, así que imaginaros como estaba el agua también... Heladita...

¿Cuando me ha dicho este hombre que era la Webchotada, el fin de semana de después del día de San José?
 
PericoGR y yomisma, no tenía ni idea de que os conociérais tan bien, jeje. ¡¡Bienvenidos al café!!

Es lo que tiene 15 años de matrimonio y 6 ó 7 de noviazgo jejeje.

Gracias por la bienvenida.
 
Ángel habeis aprovechado hasta última hora, qué bien.La semana que viene nos tocrá a nosotr@s.

Si, recogimos después de comer y la vuelta la hemos hecho con mucha calma, he disfrutado de la conducción y en una horita y media ya estábamos en casa habiéndo pasado por el aparcamiento, que lo que se dice a mano, no nos pilla la verdad...

El fin de semana que viene no saldremos, prefiero no pillar la fiesta del día de Andalucía...
 
La webchotada es el fin de semana de San Jose (19, 20,21 y 22 de Marzo)
 
Ángel si es que no me escuchas, ves cómo no podeis estar pendientes de tantas cosas, lo he dicho en la otra cafetería que iriamos a la webchotada.
 
Llevo todo el rato pensandolo y luego se me olvida, otra vez. Tenemos que volver a votar poe este hilo para que el Jefe le ponga la estrellitas.

A VER, Chiquillos. Habeis votado como "excelentisimo" (que mal me suena esta palabra) este hilo????
Se hace arriba a la derecha. Acercais el ratón y se despliegan las "estrellas". Que no me entere que le poneis pocas, eh.

Que bien esto de remozar el Café. Han aparecido "cafeteiros" nnuevos. Parfejas que se han reencontrado gracias a Internet (Yomisma y Perico) que bonito. Parece una peli.
 
anda la cara de este hombre me suena jajajaja pere pelota :blob5: :blob5: :toothy7::toothy7:

15202d1235310262-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2221536.jpg


ENVIDIA COCHINA Y DE LA MALAAAAAAA?


Pues también me ha dao pegatinas, hala y a tí no


Ele tus webos. Me has hecho soltar una carcajada, nada más ver tu mensaje.

Oye, que me ha dicho que no me haga ilusiones , que no todos los malagueños son igual de encantadores como los Jefes. Y Tu como eres?
 
Yomisma el costillo se te ha adelantao esta vez.

Una preguntita sobre el camping de Beas, cómo es el caminito?? y el acceso al camping??
 
Yomisma el costillo se te ha adelantao esta vez.

Una preguntita sobre el camping de Beas, cómo es el caminito?? y el acceso al camping??

Claro, como que ha llegao y me ha "mangao" el de sobremesa que se me da mejor que este :toothy7:.

En cuanto al camino y acceso, mejor que nos informe Angel, porque es una de los pocos camping de Granada que no conozco todavia.
 
no lo veo bien , pero buenos pondremos una zona para fumadores jajajjaa

Peter que nos han dicho que el fumar es muuuu requetemalo y como en el fondoooooo te queremos, pos va a ser que no te dejaremos echar humo. Además si empezais a fumar las paredes (calabaza? ese color no me gusta, habrá que cambiarlo), bueno como decía, que si fumais el color (sea el que sea) de las paredes se pondrá feo.
De quién ha sido la idea de pintar las paredes naranja? Esto va a parecer un piticlup (hay niños)
 
Estaba buscando el hilo y no había manera. Luego, no podía entrar...de ahí la pantera rosa.

Pues esta mañana/tarde hemos estado en la playa...pasando un rato y está apunto de llegar la primavera. Nos hemos acordado de vosotros y os queremos dedicar esta canción.


Un saludo cafeteros :toothy7:
 
O la oficina de Repsol..jejejeje

Si. A ver si ahora alguien empieza a llamarnos el "Cafe del Butanito" Bueno dejamos el color al gusto de cada cual. Podremos hablar de si la cafe va bien o no, si nos han traido los suizos, las ensaimadas a tiempo, pero del color de las paredes, no .

Angel, que va a ser que soy muy sensible a los colores, debo de ser muuu primario y esos colores me "inxitan" mucho. He dicho primario, no primate, vale?.
 
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Ya tenemos las estrellas. Esto va a pareser "Jolibut" el dia de los Orcars.
Menos mal habreis votado, porque iba a empezar a votar por "delegación", hasta que el Jefe me hubiera pillao.
 
Pero Kiko, no te había ido a pasar el día por ahí con la Kiana.???

Al final no , no me queria perder la oportunidad de participar en la inauguración..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com