Webcampista.com

mucho más que un foro

Más entradas para la feria de Alicante

webmaster

Administrator
Caravanas cruz nos ha proporcionado más entradas para repartir de forma gratuita entre todos nuestros usuarios. Todos los que deseen un par de entradas gratuitas, por favor, que me manden un mensaje privado con la petición

La entradas son para la Feria de Alicante cuyo segundo fin de semana se celebra los proximos días 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Más información sobre la feria en:

Especial Feria Alicante

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20730-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante.html
 
Solicitud entradas.

Solicitud entradas.

Caravanas cruz nos ha proporcionado más entradas para repartir de forma gratuita entre todos nuestros usuarios. Todos los que deseen un par de entradas gratuitas, por favor, que me manden un mensaje privado con la petición

La entradas son para la Feria de Alicante cuyo segundo fin de semana se celebra los proximos días 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Más información sobre la feria en:

Especial Feria Alicante

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20730-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante.html


La otra vez me quede en puertas, si puedes contar conmigo quiero ir el proximo 27/02/09, gracias de antemano.
 
¿Y alcanzaria un par de entradas para mi? Porque me parece que me voy a Alicante este finde y si tengo entradas quito lo de "me parece" y escribo "seguro"...
 
todavía me quedan unas veinte entradas, por favor mandame un privado para que pueda reservarlas y os explico la forma de entrega.
 
saludos,

saludos,

¿Y alcanzaria un par de entradas para mi? Porque me parece que me voy a Alicante este finde y si tengo entradas quito lo de "me parece" y escribo "seguro"...


Buenas tardes Dedalo, observo que eres de Albacete, como en mi caso de Albacete capital, o bien, como dice goma espuma a 10 minutos del centro, en mi caso suspendi el fin de semana pasado por organizacion familiar, pero no quiero dejar de ir este fin de semana, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com