Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Axtrox, yo no se hacer videos, tenia pensado hacer un álbun de fotos, pero como al final no pude asistir no tengo ninguna.
Si quereis tambien puedo recopilar fotos y hacer el álbun, pero se necesitan mas.

Los únicos que han puesto fotos han sido Luis y Alicia, ¿no se anima nadie más?

Saludos.

Pablo,yo subiré fotos pero tengo que clasificar en cuanto las suba pongo aqui el enlace.
 
sigo con los agradecimientos, pero poco a poco, porque aún estoy con la cabeza llena de caras, de niks, de viejos amigos, de nuevos , de comidas, de camareros,, de niños corriendo, de cerditos escapándose, de juegos , de bailes, de sidra, de disfraces ...etcc... y todo ello entremezclao .

asi que dejo alguno más :

- al webmaster por enviarnos las pegatinas y las acreditaciones y las sudaderas para Jose y ConcepÇao y para el sorteo .

-a nuestro querido Zeta por el palizón de listados que se dió y a Pilarin por aguantarlo.

-a la guapa Mari CCC por recibir a la gente siempre tan dispuesta a todo ...... y por las tartas de anteanoche..... y porque está preprandonos una con mucha ilusión, y por aguantarnos....etccccccc : un besín.

-a Sidra, por escanciar de la barrica con el paratu , unos 1.000 culinos de sidra ......( otra siempre pendiente de todo) ,,, otro besín .

- a las tres familias que vinieron desde Cataluña,,, que la cosa tiene su mérito ,con ese palízón de km.

- al grupo nuevo de los gallegos ! unos fenómenos !

- al grupo de Alava amigos del Ufólogo , que era la primera vez que venían y se les veía muy contentos .

- al grupo de Los Missi y amigos .. con sudaderas naranjas , muy simpáticos .

- a nuestro Bribon ( el animador de masas ), a veces loco y a veces llorica : sabes que os queremos .

- a Pableras y Susana que aunque no estaban inscritos, llegaron desde Coruña sólo para estar con todos apenas un dia . Tambien os queremos.

- a Joche , a Koldobika, a Pableras y a PDH por el espectáculo que nos dieron en la fiesta de Carnaval vestidos de chicas ..... ( penoso ....jejejee)


bueno ,,ya viendo las fotos seguiré mañana con los agradecimientos .
 
Y puestos a agradecer, creo que os debemos mostrar el e-mail que les hemos enviado a la familia Palazuelo.


Las cosas se pueden hacer bien, cumpliendo lo pactado y todos contentos.

Las cosas se pueden exactamente igual que lo anterior pero añadiéndole calor humano, sonrisas, ganas de facilitar las cosas y complicidad por parte de los responsables de la empresa prestadora del servicio y el resultado es mucho mejor y........

Las cosas pueden hacerse igual que lo anterior y además, contar con un equipo humano, que se involucra en el proyecto; con educación, sencillez, sonrisas permanentes, complicidad respetuosa. Intentando que todo salga bien, dentro de sus capacidades y responsabilidades y desempeñando la función encomendada con naturalidad; sin afectaciones, pendientes de los pequeños detalles, asumiendo con humildad los posibles errores y solicitando disculpas............... y entonces queridos amigos..............eso es la hostia.

Esa es la percepción que nos hemos llevado, este fin de semana en vuestras instalaciones; y hace que cualquier otra iniciativa que se presente, se pueda estudiar con todo el cariño; porque vuestro valor y capacidad; no se os supone............está demostrado.

Gracias, abrazos y hasta la próxima.


P.D. Insisto, Camino, las chicas del Bar, se lo han currado con efectividad, simpatía, ganas de servir y de que nos sintiéramos cómodos en todo momento y lo han conseguido.
 
La excepción que confirma la regla, existió; aunque solo fue sufrida por un grupo reducido y que se encontraban en otra sala.
Tan pronto tuve conocimiento, se lo hice saber en el acto a quien correspondía. No era una persona habitual de la casa y me consta por conversación posterior, que tomaron nota para prescindir en lo sucesivo de sus posibles servicios.
 
Mariuka, a mi no me tienes que agradecer nada lo e echo con mucho agrado, pero mi ayudante que era Rivera ya sabeis como estaba el pobre como para estar pendiente de la barrica y el aparato,pero yo le suministraba dicho liquido dorado para que se le calmaran los dolores.jajaja.

!!!!!!!! GRACIAS, EL QUE SE LLEVO EL BARREÑO VERDE QUE PENA QUE SE PRINGE EN UNOS 5€ Y DEJAR A UN COMPAÑERO SIN IR AFREGAR LOS PLATOS.!!!!!!!!!!
 
Gracias también a la familia Villacaracola,aunque llegaron tarde estuvieron un ratin con nosotros.
Un abrazo también para vosotros.

Nos alegramos de volver a veros.
 
Ya estoy en casa, bueno desde anoche, GRACIAS a todos, como me lo pase, a lo grande, por el tono de piel que traigo la gente piensa que estuve por lo menos en Santo Domingo, pero os aseguro que en ningun momento me hubiera cambiado de situacion geografica, los amigos, la fiesta y el buen ambiente estaban en Villamañan, un fuerte abrazo a todos
 
HOLA MUY BUENAS,QUISIERA SUMARME A LOS AGRADECIMIENTOS ANTERIORES PERO RESALTANDO MUY MUCHO LOS DE,1º:A FRAN Y MARIUKA ESOS DOS PEDAZO DE ORGANIZADORES,BUENA GENTE COMO LA COPA DE UN PINO,MUCHASSSSS GRACIAS POR OTRA SUPER WEBMATANZA.2º:A ESE SEÑOR ZETA,Y DIGO SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS,POR ESA CORRECCION Y SABER HACER ,ESTAR Y TODO LO QUE NO VOY A DESCUBRIR YO A ESTAS ALTURAS,MUCHASSSSS GRACIAS Y 3º PERO NO MENOS IMPORTANTE A ESE PEASO DE MOSTRUO DE AXTROX,UN GENIO EN ESTO DE LAS QUEDADAS EN TODOS LOS SENTIDOS,¡¡¡TIO ERES COJONUDO!!!!!MUCHASSSSSSSS GRACIAS AMIGO!!!!!Y SOBRE TODO GRACIAS POR CONVENCERME PARA IR.:love9::love9: :cheers::cheers::cheers::cheers:
HOLA,SOY BELEN,ME SUMO A TODO LO DICHO,QUE HA SIDO INOLVIDABLE.GRACIAS TOÑO-GLORIA POR ANIMARNOS A IR,¡LO QUE NOS HUBIESEMOS PERDIDO¡SIEMPRE ESTAIS AHI¡GRACIAS¡ FRAN-MARIUKA,LA TARDE EN LA NIEVE,FUE LA GUINDA DE LA TARTA,EL DIA ESTUPENDO,EL SITIO PRECIOSO Y COMO NO LA COMPAÑIA.GRACIAS POR HABERLO COMPARTIDO CON NOSOTROS .BESOS
 
EEEHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
Querida Mari, de espectaculo penoso, na de na, que los carnavales son para disfrazarse.

un saludo

Koldo
 
3º PERO NO MENOS IMPORTANTE A ESE PEASO DE MOSTRUO DE AXTROX,UN GENIO EN ESTO DE LAS QUEDADAS EN TODOS LOS SENTIDOS,¡¡¡TIO ERES COJONUDO!!!!!MUCHASSSSSSSS GRACIAS AMIGO!!!!!Y SOBRE TODO GRACIAS POR CONVENCERME PARA IR.:love9::love9: :cheers::cheers::cheers::cheers:
HOLA,SOY BELEN,ME SUMO A TODO LO DICHO,QUE HA SIDO INOLVIDABLE.GRACIAS TOÑO-GLORIA POR ANIMARNOS A IR,¡LO QUE NOS HUBIESEMOS PERDIDO¡SIEMPRE ESTAIS AHI¡GRACIAS¡

Jo,vaya tarde que llevo,si me vierais..., me ganaria el nick "Pucheretes"

Pablo y Belen,sobran las palabras...aun recuerdo la primera vez que salimos juntos,en vuestro estreno de vuestra CV,recuerdo las palabras de Pablo al despedirnos,con buena la buena gente es facil pasarlo bien.
Joder,me dan ganas de ir pa tu casa a pegarte otro abrazo.

Y eso es lo que hemos tenido en esta 3ª webcampada,buena gente,por eso lo hemos pasado tan estupendamente.


¡¡VIVA LA WEBCAMPADA DE LA MATANZA!!
 
No me hables de Nela que se las tengo juradas,por cierto Gemma vete preparandote que mañana presento la denuncia por la mordedura en mi hermosa pierna de tu "perrita".

LA MADRE QUE LA PARIO
 
Pero Bribon,,, ¿que vas a denunciar ? lo que pasa es que eres un provocador ( probe perra ) y un blandengue

esto no llega a PUPA
 

Archivos adjuntos

  • Matanza Palazuelo 2009 (178).jpg
    Matanza Palazuelo 2009 (178).jpg
    81 KB · Visitas: 0
sigo con los agradecimientos, pero poco a poco, porque aún estoy con la cabeza llena de caras, de niks, de viejos amigos, de nuevos , de comidas, de camareros,, de niños corriendo, de cerditos escapándose, de juegos , de bailes, de sidra, de disfraces ...etcc... y todo ello entremezclao .

asi que dejo alguno más :

- al webmaster por enviarnos las pegatinas y las acreditaciones y las sudaderas para Jose y ConcepÇao y para el sorteo .

-a nuestro querido Zeta por el palizón de listados que se dió y a Pilarin por aguantarlo.

-a la guapa Mari CCC por recibir a la gente siempre tan dispuesta a todo ...... y por las tartas de anteanoche..... y porque está preprandonos una con mucha ilusión, y por aguantarnos....etccccccc : un besín.

-a Sidra, por escanciar de la barrica con el paratu , unos 1.000 culinos de sidra ......( otra siempre pendiente de todo) ,,, otro besín .

- a las tres familias que vinieron desde Cataluña,,, que la cosa tiene su mérito ,con ese palízón de km.

- al grupo nuevo de los gallegos ! unos fenómenos !

- al grupo de Alava amigos del Ufólogo , que era la primera vez que venían y se les veía muy contentos .

- al grupo de Los Missi y amigos .. con sudaderas naranjas , muy simpáticos .

- a nuestro Bribon ( el animador de masas ), a veces loco y a veces llorica : sabes que os queremos .

- a Pableras y Susana que aunque no estaban inscritos, llegaron desde Coruña sólo para estar con todos apenas un dia . Tambien os queremos.

- a Joche , a Koldobika, a Pableras y a PDH por el espectáculo que nos dieron en la fiesta de Carnaval vestidos de chicas ..... ( penoso ....jejejee)


bueno ,,ya viendo las fotos seguiré mañana con los agradecimientos .


sigo con los agradecimientos :

- a Koldobika ( rectifico el calificativo de penoso,, por penosa :toothy7::toothy7:)

- al personal de Palazuelo , que nos atendieron muy bien en general , e hicieron lo posible porque estuviesemos agusto .

- en especial a los que organizaron los juegos infantiles y pasearon a los crios tantas veces en el carro con caballo.

- a quien arriba sea responsable del tiempo, porque mejor no pudo estar para Febrero .

- a Rivera y Merce , por acudir a la Webcampada tras sufrir el accidente,, con aquellos collarines y vendajes,, aunque yo creo que eran un disfraz más ( jejejjjeee) sois buena gente....ya os lo dije.

- A Cifu y a Merce y al Webmaster por el detallin,,,que aún me pone el ojo tierno .

- A todos los que acudisteís por primera vez , a pasar el finde con gente desconocida , y os integrasteís de maravilla.

-A todos los que colaborasteis en recoger un poco todo lo dejabamos por las mesas del prao .


puff,,,,que me pongo blanduca otra vez....

mañana sigo,, que ahora estoy subiendo fotos.
 
La perrita de Axtrox

La perrita de Axtrox

Hola Mariuka

Si la perrita de Axtrox tubera mirado Bribon quando subia el disfraze y quedava con las bragas a la vista,seria mucho peor porque non resisteria a la especialidad gastronómica que tenia delante.

Un fuerte abrazo

Jose Filgueiras y Conceição



Pero Bribon,,, ¿que vas a denunciar ? lo que pasa es que eres un provocador ( probe perra ) y un blandengue

esto no llega a PUPA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com