Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

La "leshe" otro con segunda parte.....:tongue3:.
No tengo yo hoy humor pa bañarme...:glasses11:


La verdad es que, al menos, aquí, no hace día, está el mar muy revuelto.:D
 
La "leshe" otro con segunda parte.....:tongue3:.
No tengo yo hoy humor pa bañarme...:glasses11:


jajjaja.... que mala eres.... no lo dices??

Baños arabes de Ceuta.
Los baños árabes fueron descubiertos casualmente, tras el derribo de unas viviendas. Se encontraban situados en el llamado por Al Bakri (S. XI) "arrabal de los tres baños".
Baños árabes.
Se pude distinguir en su construcción dos momentos. Uno más antiguo formado por las tres salas situadas a la izquierda que se encuentran cubiertas por bóvedas de medio cañón y lucernas rectangulares. A este se le añade, posiblemente, otro más moderno, que consta de un cuerpo rectangular con cubierta de bóveda de crucería y lucernas estrelladas.
Su estado actual da una pobre idea de su primitivo esplendor. diversas piezas de mármol recuperados durante la excavación debieron cubrir suelos y paredes, dotando al conjunto de una notable monumentalidad.
 
jajjaja.... que mala eres.... no lo dices??

Baños arabes de Ceuta.
Los baños árabes fueron descubiertos casualmente, tras el derribo de unas viviendas. Se encontraban situados en el llamado por Al Bakri (S. XI) "arrabal de los tres baños".
Baños árabes.
Se pude distinguir en su construcción dos momentos. Uno más antiguo formado por las tres salas situadas a la izquierda que se encuentran cubiertas por bóvedas de medio cañón y lucernas rectangulares. A este se le añade, posiblemente, otro más moderno, que consta de un cuerpo rectangular con cubierta de bóveda de crucería y lucernas estrelladas.
Su estado actual da una pobre idea de su primitivo esplendor. diversas piezas de mármol recuperados durante la excavación debieron cubrir suelos y paredes, dotando al conjunto de una notable monumentalidad.

Es que tengo que estar haciendole mimitos al contrario a vr si se mejora y nos vamos mañana :toothy7:, además tu te lo has "currao" entero
 
Es que tengo que estar haciendole mimitos al contrario a vr si se mejora y nos vamos mañana :toothy7:

a ver si hay suerte y os podeis ir!!
a veces el cambio de aires es la solucion.
yo me fui una vez con Adrià con fiebre y al llegar se le pasó, mano de santo la webcampada, oye.
 
jajaja, ya me extrañaba que no os dierais cuenta de la pista de Yomisma.

marta te toca fotitoooooo

Están en el paseo de la Marina, los pisos de atrás tienen unas vistas expectaculares, uno de mis hermanos vive allí.

Yomisma qué le pasa a Perico?? está malo o sólo mimoso??
 
No votais al jueguecito??? me guío por las estrellitas pa encontrarlo y ahora me pierdo.
 
En que pueblo?? si lo adivinais, no espereis mi confirmacion , que estare trabajando.
15374d1235671334-os-propongo-un-jueguecito-ii-dsc_0223.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0223.jpg
    DSC_0223.jpg
    80,1 KB · Visitas: 0
Que tengas una noche tranquilita. ya nos leemos a la vuelta, nos vamos mañana temprano.
 
Que os lo paseis bien!! que suerte tener puente......
Por cierto, acabo de votar al hilo.
 
Gracias Marta, sí es por carnavales, el viernes y el lunes no hay cole, nosotr@s asuntos propios.
 
jajaja, ya me extrañaba que no os dierais cuenta de la pista de Yomisma.

marta te toca fotitoooooo

Están en el paseo de la Marina, los pisos de atrás tienen unas vistas expectaculares, uno de mis hermanos vive allí.

Yomisma qué le pasa a Perico?? está malo o sólo mimoso??

Está malo, vino ayer del trabajo destemplado y con fiebre.
Yo tambien acabo de votar.
 
Que se mejore y podais disfrutar de la salidita.

Qué nombre tan familiar tiene el de la foto.
 
jajajaja, de 45 m. de alto, por unos 10 m. de diámetro el primero, y unos 30 m., la segunda.???' quizás son esos???:D
No, te imaginaba buscando en internet y de repente te aparecía un castillo.........¿en Autol?
Salu2
 
No, te imaginaba buscando en internet y de repente te aparecía un castillo.........¿en Autol?
Salu2
Recuerda que te dejé la solución a una foto del jueguecito con las letras cambiadas.
Era el castillo de Autol. :)
Salu2
 
Palacio de Los Marqueses de San Nicolás, en la actualidad se aloja el ayuntamiento de Briones (La Rioja).
Salu2
 
Palacio de Los Marqueses de San Nicolás, en la actualidad se aloja el ayuntamiento de Briones (La Rioja).
Salu2

joer... sin pistas ni na...
bien te toca, un precioso edificio.
Por cierto, tu no sales este fin de semana?..parece que hay desbandada por algunos lados..
 
joer... sin pistas ni na...
bien te toca, un precioso edificio.
Por cierto, tu no sales este fin de semana?..parece que hay desbandada por algunos lados..
¿Sin pistas? ¿Con la bandera de La Rioja en el balcón de lo que parece un ayuntamiento?
Voy por foto.....
Por cierto, si que salgo, me voy a Segorbe esta tarde y el domingo a San Juan (Alicante)
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito3.jpg
    jueguecito3.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
Plaza del Colegio del Patriarca en Valencia?
 
Os dejo un abrazo a tod@s. Y aunque no puedo entrar no os olvido. Es que me lío con otras cosas.
Pero volveré..........

HOLA Y BUENAS TARDES.

También habeis entrado en la "Segunda Fase". Enhorabuena.

Me uno al saludo de IBEN. Yo también os visito, de vez en cuando, aunque no participe.

Sigo con mono del "Jueguecito", pero por ahora sigo resistiéndome.

Saludos
 
Hola castilla, estuve un dia enganchada al jueguecito y sali con tal dolor de cabeza que ya no volvi a jugar.Jajajaja.

Que tal la vuelta de Villamañan??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com