Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como colocais el suelo bolon?

misuka

timid@
buenas noches otra duda mas..........¿como poeis el suelo bolon? poneis las piquetas directamente sobre el suelo? la verdad es que me da un poco de miedo ya que temo que con el tiempo se raje el suelo. saludos
 
Yo simplemente lo extiendo y ya esta,luego apoyan sobrre el los tres palos del avance y no se mueve.Un saludo desde Valencia.
 
buenas noches otra duda mas..........¿como poeis el suelo bolon? poneis las piquetas directamente sobre el suelo? la verdad es que me da un poco de miedo ya que temo que con el tiempo se raje el suelo. saludos

Hay unas piezas de plástico que se colocan en las esquinas que en un extremo,con una especie de mordaza aprisionan el bolon y en el otro tienen un ahujero, por donde pasar una brida o una piqueta sin romper el bolon... se venden en tiendas de accesorios para caravanas labolsa con cuatro sale por 8 eurelios...

Saludos cordiales
 
Hay unas piezas de plástico que se colocan en las esquinas que en un extremo,con una especie de mordaza aprisionan el bolon y en el otro tienen un ahujero, por donde pasar una brida o una piqueta sin romper el bolon... se venden en tiendas de accesorios para caravanas labolsa con cuatro sale por 8 eurelios...

Saludos cordiales

En el siguiente enlace se pueden comprar a 5,75 €

http://www.camcar.es/index.php?opti...ypage&Itemid=1&category_id=23&product_id=3050
 
yo las ponia directamente, lo que tambien hacia era poner un plástico debajo del suelo, sobre todo si el suelo era de tierra, para recogerlo limpio.
 
No lo he clavado nunca, apoyo las dos patas del toldo y ya está.
Salu2
 
Yo que tú tampoco lo clavarísa, vale una pasta como para joderlo al clavarlo
 
Hola misuka, nosotros también lo clavamos con los enganches especiales para el bolon, nosotros, como el avance es pequeño lo tenemos puesto con 4, uno en cada esquina, pero puedes poner los que necesite, en cuanto a perforar el bolon, yo de ti no lo haría, pues cuesta una pasta y en cuatro días se te deshilachará.
Un abrazo.
 
A propósito, como he oido hablar muy bien de ese tipo de suelo, ¿conocéis alguna página donde tengan buenos precios??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com