Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me temo que no es nada de Jazz o Blues, a ver si me lo confirmáis los expertos


En mi opinión se trata de una banda imaginativa, fue pionera de la música electrónica de fines de los 80.

Beben de varias fuentes, hip hop, jazz, R&B, pop, drum'n'bass, sonidos, y todo lo que crea su estilo experimental. Algunos consideran que su último disco The Seduction Of Claude Debussy (1999), es el trabajo más importante de fin de siglo de música electrónica.


283_jacketimgbig.jpg
 
Hola Abuelita, que te mejores mucho dejate mimar por Valerin, y te aga comidas de esas que tanto prepara en el hotel.
 

El nombre del grupo es una aproximación genealógica a la música que, un grupo de artistas a comienzos del siglo XX empezó a experimentar con composiciones inspiradas en el devenir mecánico y eléctrico de la ciudad.

Construyendo cajas caseras a las que incorporaban diferentes sonidos de la urbe.
 
Querida Bibi, hace una semana que la sufro, y estoy harta de medicamentos, pero tengo un decaimiento que me cuesta mucho reponerme, tengo a mi hijo en casa que me hace la comida pero no se si es por los medicamentos o por la gripe en sí, que no encuentro nada bueno.

Cuidate mucho y ,sobre todo, déjate cuidar y mimar, este año ha venido la gripe con mala uva. Ponte buena pronto que ya sabes que te echamos en falta, un beso grande con achuchón :flower::flower:
 
Hola a tod@s.....espero que esteís bien y que disfruteís de este segundo hilo del café.....veo que hay muchas novedades por el foro
Salu222
FedEx

Hola fedex, cuánto tiempo??? qué tal estás?? si no recuerdo mal, estuviste de vacaciones??
 
Abuelita, ya pasa que entre el machaque de la gripe y los antibióticos... uno se queda para el arrastre y pierda el apetito...pero lo has de ver como una medicina más, la comida, lo que te apetezca, y aunque solo sea un poquito: Caldos, zumos.....

Fedex!! ya estás en Mallorca??
 
Abuelita, me alegra que estés mejor, la gripe te deja destrozadatanto física como psicológicamente, te quedas muy débil. Poco a poco te irás recuperando...ya verás...

Fedex!! Ya veo que no te olvidaste de nosotros !! ja,ja,ja... Espero que te vaya bien, pero donde estás ahora??

Bibi, ya encontraste las fotos,ja,ja,ja... En el vídeo de Kiko tambien salimos en algunas. El próximo encuentro lo tendremos nosotros en la hippie...además con Marta y no sé quien más del café viene...

Nicodra, gracias por amenizar el hilo con tan buena música.
 
Buenos dias!!
Lali, Cascote, os hechaba de menos!!! Lali ayer no fui a pesarme, me fui con Alba de compras... preo ya voy por los 5 kg. cuando tenga un ratillo, te la paso por privado. Te recuerdo, piña una vez a la semana,jejej

Pòr aqui han bajado las temperaturas , estamos a 7º y con viento, aunque no muy fuerte, se oye, ya que vivo en un sobreático.

"Escuchicas en una reunión es falta de educación". Yo también la quiero (la dieta adelgazante y la piña)
 
Eso es lo mismo que le da igual " carne que pescao":idea1:


SI, los del interior como estaban muuu lejos del mar y el pescado lo conocían de oidas, pues adaptaron el dicho.

Ya leí la expresió. No quise hacer "leña del árbol caido", "ni echar más madera a la candela" :toothy7::toothy7::toothy7::idea1::idea1:
 
Yo lo llamaría más bien pereza, sin distinción de sexo... Pero mejor me callo que la última vez que critiqué su parquedad en palabras se entusiasmó y no veas... :-|



Si es lo que buscaba yo. Que se "soltara la melena" y nos escribiera alguna parrafada. Las echo de menos, veas, tu! Oye!
 
abuelita, no se si este año viene más fuerte la gripe, pero mi suegra la cogió y le costó 3 semanas el mejorar un poco, estaba igual que tú. Paciencia, que como te dice marta entre los antibioticos y el virus, te deja sin fuerzas.
 
Por fin he llegado a las fotos del encuentro , Merce y Ángel, estais mu requeteguapos los dos, llevas razón Ángel , Merce habla tal como escribe , eso sí con su acento sanluqueño( se dice así???)
Yo quiero otro pastel de esos de Antonio con tanta capa de chocolate, uhhhhhh.

Las fotos de la caminata muy bonitas, me alegra enormemente que fuera Ana, qué pena no haberla conocido.( y a Eva que tampoco la conozco personalmente), querrá ir otra vez??????

Gracias por la parte del piropo que me toca... El pastel sólo se ve por fuera, la capa dura de chocolate derretido frío... Pero estaba para repetir y repetir, me acordé un montón de ti por lo de tu vicio de después de la comida jejeje (te confieso que yo al menos pico una onza también, si no, me falta algo..), era consistente, ni duro, ni blando, no demasiado seco... Y sobre todo mucho sabor a chocolate... :D

A Ana la conocereis Jesús y tú, tiene mucho interés..
 
:evil:

Que noooo, claro que lo estoy haciendo todo, ya me rezarcirá y me lo hará todo él a mi:toothy7:

Los niños???? qué vaguitos son, mi caballo de batalla, han nacido pa ricos.

A jesús no le importa nada ir a comprar conmigo, me ayuda un montón, le voy pidiendo tallas, que me cambie cosas.....

Ya me extrañaba a mí. Te lo llevas en plan... (pongámoslo fino) en plan lacayo- mayordomo. Tus hijos se pareceran a tí entonces.
 
Buenos días a todos, deseo que el padre de Marta se recupere pronto igual que Nicodra, y todos los que de una forma u otra estéis pachuchos, no tengo ganas de ponerme al día porque lo veo muy difícil, saludaros a todos y mandaros besitos.


Gracias abuelita, no sabes como recuerdo en estos momentos de obligado reposo, esos pastelitos tan ricos que haces, me pondría una caja delante y una buena peli y ñanñanñanñanñan jajajajajaja.
 
Buenaaaaas

En mi opinión se trata de una banda imaginativa, fue pionera de la música electrónica de fines de los 80.

Beben de varias fuentes, hip hop, jazz, R&B, pop, drum'n'bass, sonidos, y todo lo que crea su estilo experimental. Algunos consideran que su último disco The Seduction Of Claude Debussy (1999), es el trabajo más importante de fin de siglo de música electrónica.


283_jacketimgbig.jpg


No sé si darte las gracias o irme a llorar a un rincón :(, madre mía, 1999 ¿como se hace la música ahora?, porque se ve que estoy desfasado total (como Siniestro Total, que también me gustan algunas...)
 
:cheers: ¡Anda que no se nota que has vuelto!



El año pasado a principios de verano se celebró el primer Encuentro Nudista Campista en Segovia y me consta que con tal éxito, que se agotaron las 50 plazas bastante pronto...

http://www.webcampista.com/foro/299838-post44.html

Encuentro Nudista Campista ENCAMP–08

Este verano será el segundo, ya me gustaría a mi poder asistir :D... Te aseguro que no tendría pesadillas. Pero vamos, si me cuesta ir con Ana a las demás, no te digo ya a una de estas... :-| Y sólo o con las niñas justamente el día de su cumple... Como que no.


Si vais a organizar una de esas quedadas. Haced el favor de avisar con tiempo para poder hacer un buen repaso de "chapa y pintura"
 
Buenaaaaas




No sé si darte las gracias o irme a llorar a un rincón :(, madre mía, 1999 ¿como se hace la música ahora?, porque se ve que estoy desfasado total (como Siniestro Total, que también me gustan algunas...)

Aunolosabes. Estás de Incogggnito o has desconectado. Das ausente en tu icono presencial.
 
jajaj,Ángel lo dices por lo de hablar sola, no????:D
El año pasado creo que se organizó aquí( en webcampista) una kdd nudista, sólo que no aparecían los nombres de los asistentes.

No es por lo de hablar sola, todos lo hacemos a menudo, es porque aportas mucho y además le das alegría al hilo con tu toque un pelín guasón, otro pelín picante :D

En cuanto a lo del encuentro nudista, no salió desde webcampista, aunque swed abrió un hilo promocionándola...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/13697-1er-encuentro-campista-nudista.html

La organizó | AANUMA Asociacion de Amigos del Nudismo en Madrid | por eso no hubo lista en el hilo, no todos los asistentes eran de este medio (aunque se apuntaron bastantes de este foro), si no de la propia asociación.
 
Gracias por la parte del piropo que me toca... El pastel sólo se ve por fuera, la capa dura de chocolate derretido frío... Pero estaba para repetir y repetir, me acordé un montón de ti por lo de tu vicio de después de la comida jejeje (te confieso que yo al menos pico una onza también, si no, me falta algo..), era consistente, ni duro, ni blando, no demasiado seco... Y sobre todo mucho sabor a chocolate... :D

A Ana la conocereis Jesús y tú, tiene mucho interés..

Bibi, tú eres de las mías, cuando termino de comer una onza de chocolate.... o más...je,je,je... como Angel. Por el pastel no te preocupes, lo probarás en la hippie :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com