Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, Angel eso de la piltra tambien lo dice mi padre, que descanseis mucho.
 
Sidra, no acababa de coger el hilo de lo que comentabas y era porque me faltaba el comienzo... Es terrible, me da grima pensar en ello, se de lo que hablas con conocimiento de causa... Prefiero no pensar en ello.

Pero claro, tú lo estás viviendo ahora y eso no es fácil quitárselo de la cabeza... ¡Ánimo! que sufrir no va a ayudar a tus nietos... Yo no se hasta que punto me atrevería a hablar con mi hija en una situación así.
 
Sidra, no acababa de coger el hilo de lo que comentabas y era porque me faltaba el comienzo... Es terrible, me da grima pensar en ello, se de lo que hablas con conocimiento de causa... Prefiero no pensar en ello.

Pero claro, tú lo estás viviendo ahora y eso no es fácil quitárselo de la cabeza... ¡Ánimo! que sufrir no va a ayudar a tus nietos... Yo no se hasta que punto me atrevería a hablar con mi hija en una situación así.

Angel no es mi nieto, son mis sobrinos hijos de mi hermana, que se le han echo mayores y no se que la pasa, por que a mi me ve como una extraña, y no de ahora de toda la vida, pero cuando yo abri los caminos que soy la mayor todos acudian a mi casa a pedir ayuda, me voy para la cama como tambien se dice, que a las 8 tenemos analisis Pepe y yo como nos que remos tanto no vamos juntos,nos a pillado el medico por banda.:toothy7:
 
Buenas noches familia, hace días que no me paso por el café.

Espero que esteis todos bien, aunque algunos anden pachuchos.

Bibi, que se mejore Jesús del lumbago, esterilla calentita.

Sidra, que la analítica os salga bien, ya me contarás.

Marta, toca báscula ¿verdad?. Pásame la dieta....
.
Hyli anímate que estabas muy guapa en la matanza, aunque la procesión va por dentro.

Hay alguien más chungo?. Cuidaros todos.

Paz y amor, fuera malos rollos, que la vida son dos días y uno ya ha "pasao".

Ciao.
 
Buenos días​

Yo al revés que cascote, los martes y los jueves voy justísimo de tiempo, si no cuando llego a la piscina, ya han empezado con el calentamiento (de músculos) y me da coraje llegar tarde, porque me cuesta más coger el ritmo...

Cascote ¿porqué un día de lluvia tienes más tiempo?

Aquí de momento ni llueve, ni hace viento...
 
Buenos días.

Nicodra, como va ese lumbago?

Sidra, es muy difícil estar viendo situaciones que a uno no le parecen adecuadas ni justas, sobre todo si la padecen los niños, y no poder hacer nada. El tema de la educación es muy peligudo y cada uno lo entiende a su manera, pero lo que está claro es que el maltrato no se debe tolerar.

Comanche, lamento tu decisión de no entrar en el café, me gustaría que lo reconsideraras, aquí tendrás las puertas abiertas cuando quieras volver.
 
Buenos días a tod@s.

Ya tenemos de nuevo la nieve por aquí, esto empieza a cansar ya....

Ahora mismo hay como unos 10 centímetros en las calles.

Que tengais un buen día
 
Buenos días!!

Aquí desde ayer un ventazo impresionante, hoy no hay cole ni institutos, así que me los he dejado a tod@s en casita, de buena gna me hubiera quedado yo. Ayer los bomberos tuvieron que trabajar bastante.

Cuando venía hacia al trabajo un montón de contenedores esparcidos por la carretera, prefiero la lluvia al viento.
 
Buenos dias!!
Lali, Cascote, os hechaba de menos!!! Lali ayer no fui a pesarme, me fui con Alba de compras... preo ya voy por los 5 kg. cuando tenga un ratillo, te la paso por privado. Te recuerdo, piña una vez a la semana,jejej

Pòr aqui han bajado las temperaturas , estamos a 7º y con viento, aunque no muy fuerte, se oye, ya que vivo en un sobreático.
 
Bibi, no hay cole por el viento?

Marsu, la semana que viene voy por tus tierras, me llevare ropa de buen abrigo.
 
Ángel, no espero cambiar de bici... pero la horquilla... en fin, caprichos... :)

Bibi, a Ibai le quitamos los puntos el viernes, ya os contaré...

Comanche, siento que hayas llegado a la conclusión de no participar en nuestro café. Como no podía ser de otro modo, respeto tu decisón, aunque me apena :cry:. Espero verte pronto por aquí.

y....

Aupa Athletic!!!
Fondo2.jpg
 
Buenos dias, hoy hace aire y a salido el sol 4 grado de temperatura, a estado toda la noche diluviando, hay nueves muy negras.

La analitica muy bien, el peor es Pepe, que las agujas lo lleva muy mal, y esta semana le toca un dia estar controlando el azucar 6 pinchazos en un dia y ya esta malo de pensarlo.
 
Buenos dias, aquí también hace viento y un frio que pela, también ha llovido.

Queríamos salir este finde, pero no se yo, creo que no.

Marta, espero el privado. Vaya Marta, si que vives alto, bien ventilada. Cuando viviamos en Lérida, un décimo, los dia de niebla no veía la calle desde el balcón. A Josep le gustan los pisos muy altos.

Buenos voy a recoger. Y a ver si me puedo doblar hoy un poco más.

A disfrutar del día aunque sea malo.
 
Marsu cuánto tiempo sin leerte, he visto esta mañana el telediario y no veas qué nevada.

Marta . si , no hay clases por el viento. ayer tarde era tan grande el viento que hubo daños en algún polideportivo, colegios....esta vez nos azota el poniente.

Marta tu padre está enfermo???

lali no dejes de visitarnos que ya sabes que nos alegras.

Sidra , Jesus ha pasado incómodo la noche por que le cuesta moverse.

Kokolo , uf , el pobre, espero que no le duela mucho.

Enhorabuena por el Athetic.
 
Buenos días!!!! Aquí hace un viento terrible!!! Llueve un poco, pero lo peor es el viento. Bibi, acabo de oír en las noticias de la radio en el coche que en Ceuta suspendieron las clases por el viento, y he visto que los pusiste tú en el café. Ojalá no haya destrozos... A ver si Jesús se recupera prontito, se pasa muy mal.
El fin de semana lo pasamos estupendamente, en muy buena compañía, al fin nos conocimos en persona Angel y yo, no sé si habrás visto las fotos. Fue muy emocionante.

Sidra, lamento lo que sucede con tus sobrinos, y sin saber que hacer, imagino tu impotencia...
 
Merce no sabía que os habiais conocido, qué alegría, me tengo que poner al día que seguro habreis comentado cositas del encuentro.

La verdad, es emocionante conocer a personas con las que tiene mucho contacto en el foro.
 
Gracias Merce, pero mi hermana es muy sulla ella puede criticar a los demas pero que nadie le diga nada a ella.

Ella toda la vida me a criticado de como yo e educado a mis hijos, pero yo e preferido en ese momento darles un azote o una torta, que tenerlos castigados una semana entera en una habitacion, solo salir a comer o al cole, cuando se tiene niños pequeños no se puede criticar por que cuando tu te veas en esa circunstancias no sabes como lo vas hacer nadie sale enseñado ser padres cada uno lo hace como mejor puede, pero yo e tenido un padre maltratador, pero nunca nos castigo con la comida como hace ella.
 
Gracias Merce, pero mi hermana es muy sulla ella puede criticar a los demas pero que nadie le diga nada a ella.

Ella toda la vida me a criticado de como yo e educado a mis hijos, pero yo e preferido en ese momento darles un azote o una torta, que tenerlos castigados una semana entera en una habitacion, solo salir a comer o al cole, cuando se tiene niños pequeños no se puede criticar por que cuando tu te veas en esa circunstancias no sabes como lo vas hacer nadie sale enseñado ser padres cada uno lo hace como mejor puede, pero yo e tenido un padre maltratador, pero nunca nos castigo con la comida como hace ella.

Es terrible Sidra, los niños necesitan disciplina, pero tambien cariño y ternura. Deben sentir que sus padres les protegen, no que son sus enemigos. Es una pena que tengas que ver todo eso en tu sangre... Yo opino como tú, no se debe criticar a nadie porque nunca sabemos lo que podremos ser capaces de hacer nosotros mismos...
 
Merce, totalmente de acuerdo pero lo que mas me duele es la parcialidad de mi cuñado, con decir que esta pasando un mal momento que esta depre !!pues que se de cabezacos contra la pared. !!

Perdon a todos por esta frase.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com