Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Lali, Cascote, os hechaba de menos!!! Lali ayer no fui a pesarme, me fui con Alba de compras... preo ya voy por los 5 kg. cuando tenga un ratillo, te la paso por privado. Te recuerdo, piña una vez a la semana,jejej

Pòr aqui han bajado las temperaturas , estamos a 7º y con viento, aunque no muy fuerte, se oye, ya que vivo en un sobreático.

Hola marta los demas tambien te echabamos de menos y por cierto la dieta esa nos hace falta a mas de uno, por ejemplo a mi que tengo una mochilita que pa que.Me alegro que tu padre este mejor y es que cuando llegan a ciertas edades son peor que los niños.Este finde pasado estube arando una parcela que tiene y donde plantamos un poquito de todo pues se empeñaba en cojer la mulilla mecanica y buerno para que seguir..... lo dicho como niños.
 
En general no soy escrupuloso, quizá en según que sitios y que cosas, pero no, no me considero escrupuloso, eso no tuvo que ver con la mili, aunque allí se ven muchas cosas...
 
Ahhhhhhh se me olvidaba

Ya tenemos parcela del 30 de marzo al 30 de junio para nuestra caravana en un camping de Tarragona. Y luego en Julio-Agosto le haremos kilómetros (a Italia ¿? a lo mejor...)
 
La tira de hoy, que me voy a poner con una faena que no sé si me dará tiempo de volver a entrar.

15543d1236278576-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-topita.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - topita.jpg
    Mafalda - topita.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
BIBILOT no me olvido de ti cerrar todo bien e imagino que el finde superbien me alegro porque ya habia algien nervioso por hay por que no entrabas.
merce las fotos hacen justicia realmente sinpatica, espero que si nos conocemos algun dia no nos vea mucha gente juntos porque diran que que hace ese vulto con merce...jejeje.
al resto tambien saluditos y un habrazote muuu grande.
 
El mío mayor (Alex, 12 años) come prácticamente sólo de lo que le gusta. Hay que enfadarse mucho con él para hacerle comer de lo que no le gusta...

Mis otras hijas (9 y 6 años) comen de todooooo. Todo lo quieren probar,...

Y no hablemos de mí. A mí me gusta todo menos la coliflor. Así estoy!!!

El año pasado estuve 4 meses a dieta y perdí 11 kilos. Ahora ya he recuperado 3 kilos de los 11 que perdí. Tengo que volver a ponerme a dieta para no seguir cogiendo kilos de los que perdí y, si es posible, perderé alguno más.

Aquí va la fotico de hoy (tenemos 15 cm de nieve en las calles)

Hola Marsu, los niños es lo que tiene a unos le guntan y a otros no, pues mucho animo con la dieta.
 
Bueno os cuento ya que creo que despues de este tiempo y sin haber tenido la oportunidad de conocernos y sin tener una amistad comfirmada (en persona) que espero poder llegar a realizar dado vuestro apoyo en el lado caravanista ( que aunque todabia no tengo pero...tendree) haceros saber el porque es especialmente un dia especial para mi.
No se si en algun post anterior comente que estaba de baja y bueno me enfrentaba a una larga estancia en casa de echo ya estaba un pelin desesperado con mi situacion dado que me diagnosticaron una enfermedad que me ha hecho cambiar un poquitin y aunque es para toda la vida me ha hecho ver las cosas de otra manera y junto con que un dia me dio por entrar en este foro he podido superar algunos miedos que tenia a ultima hora que aunque no eran preocupante si molestos.
tambien me han hecho superar algun miedo los comentarios de algun compañero que viendo sus casos me han dado animos para dar ese ultimo empujon que me ha echo consegir esa nota de la cual os hago participes en un porcentaje que creo que es lo justo, el hecho de agradeceroslo que es lo menos que puedo hacer. lo dicho que me enrroyo G R A C I A S.
 
Pues me alegro mucho, que este foro te valiera para darte el empujon que necesita vas para sacar esos estudios.

Me alegro mucho que nosotros los foreros te hayamos echo mas llevadera en tu enfermedad.

Aqui nos tienes para lo que necesites,esto es una cafeteria con terapia.
 
Cascoteeee unn diezzzzz!!! enhorabuena, además esa especialidad tiene futuro.
Ahora a por otro reto, te veo que has cogido carrerilla.
 
Marsu que apeticible tu terraza pa el verano, lo malo es que ahora da un frío impresionante.

Italia es un destino que nos llevaos planteando desde hace dos veranos, no sé, aun no hemos decidido.
 
enhorabuena cascote !!!!
bibi nicodra ya está mejor ?
 
gracias sidra y bibilot por cierto me pasa igual que a marsu creo que cuando tenga la mia el primer viaje sera ese. antes de dejer mianterior trabajo estube casi tres meses recorriendo italia y una pasaadaa con lo que me gusta la pasta uunnnmmm. que ricoo.
 
Marsu que apeticible tu terraza pa el verano, lo malo es que ahora da un frío impresionante.

Italia es un destino que nos llevaos planteando desde hace dos veranos, no sé, aun no hemos decidido.

siiii.....que friiiioo!!! madre mia vaya invierno ,aqui en barcelona hoy ha hecho muchisimo frio y viento ,nunca he tenido tantas ganas de primavera como este año ,ay que cansancio de frio :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com