Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre marcas de caravanas

mayte

alicantina
:flower:hola a todos,soy nueva en esto y quiero comprarme una cV,TENGO DUDAS sobre estas marcas en cuanto a calidad.¿me podriais aconsejar?son:knaus,ace y wilk,esta ultima dicen que se fabrican en la fabrica de knaus.la necesito para 5 que somos y para los fines de semana.ACONSEJARME.GRACIAS Y BESOS:blob5:
 
Primeramente, tendrias que valorar para que destino le vas a dar a la caravana ( fija ó la vas a mover )...........al ser para 5 personas la caravana posiblemente será pesada y tendras que ver si los pesos de la posible caravana mma más la mma del coche, no superen los 3500 Kg porque si no seria otro carnet b+e.
Por lo que te aconsejaria que pudieras darnos estos datos, para que podamos aconsejarte.
En cuanto a las caravanas de las 3 que comentas creo las 3 son de las pesadas junto a la hobby, pero algun compañero te podra imdicar con mas detalle
saludos
 
Exacto, mira pesos y capacidades.
Si quieres calidad y no tener problemas en el futuro, descarta ACE, todo el mundo te dirá lo mismo.
Con respecto a las otras dos marcas son fiables y de lo mejorcito del mercado
 
Pues como ya te han dicho, y sin entrar en detalles de si tu coche puede con ella, y que vosotros tengáis el carnet necesario..... mi opinión

1º- Knaus
2º- Wilk















53º- Ace



...........:-|
 
Hola MAYTE, bienvenida al foro ,vas a necesitar tener un buen motor para poder remolcarla, en cuando a marcas hay variedadades y gustos
te acosnsejo jno precipitar y hacer bién la elección ,entr todos te vamos ayudar, para mi gusto al mejor cv
1 ERIBA
2 laika
3 fend
4 delfes
5 SKNAUS
6 BUTNERS ........ETC PERO SI ES PROBLEMAS DE BOLSILLO
YO TENGO LA ACE va de maravilla
 
Cualquier cv. te hará el servicio aunque ACE es muy inferior en calidad.
Lo primero que el coche la pueda llevar sin problema.