Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre marcas de caravanas

mayte

alicantina
:flower:hola a todos,soy nueva en esto y quiero comprarme una cV,TENGO DUDAS sobre estas marcas en cuanto a calidad.¿me podriais aconsejar?son:knaus,ace y wilk,esta ultima dicen que se fabrican en la fabrica de knaus.la necesito para 5 que somos y para los fines de semana.ACONSEJARME.GRACIAS Y BESOS:blob5:
 
Primeramente, tendrias que valorar para que destino le vas a dar a la caravana ( fija ó la vas a mover )...........al ser para 5 personas la caravana posiblemente será pesada y tendras que ver si los pesos de la posible caravana mma más la mma del coche, no superen los 3500 Kg porque si no seria otro carnet b+e.
Por lo que te aconsejaria que pudieras darnos estos datos, para que podamos aconsejarte.
En cuanto a las caravanas de las 3 que comentas creo las 3 son de las pesadas junto a la hobby, pero algun compañero te podra imdicar con mas detalle
saludos
 
Exacto, mira pesos y capacidades.
Si quieres calidad y no tener problemas en el futuro, descarta ACE, todo el mundo te dirá lo mismo.
Con respecto a las otras dos marcas son fiables y de lo mejorcito del mercado
 
Pues como ya te han dicho, y sin entrar en detalles de si tu coche puede con ella, y que vosotros tengáis el carnet necesario..... mi opinión

1º- Knaus
2º- Wilk















53º- Ace



...........:-|
 
Hola MAYTE, bienvenida al foro ,vas a necesitar tener un buen motor para poder remolcarla, en cuando a marcas hay variedadades y gustos
te acosnsejo jno precipitar y hacer bién la elección ,entr todos te vamos ayudar, para mi gusto al mejor cv
1 ERIBA
2 laika
3 fend
4 delfes
5 SKNAUS
6 BUTNERS ........ETC PERO SI ES PROBLEMAS DE BOLSILLO
YO TENGO LA ACE va de maravilla
 
Cualquier cv. te hará el servicio aunque ACE es muy inferior en calidad.
Lo primero que el coche la pueda llevar sin problema.
Estas marcas son de lo mejorcito del mercado, Tabbert,Fendt Eriba. Knaus, y otras cuantas Alemanas, Te aconsejo hechar una miradita a FENDT y ERIBA, antes de comprar nada.NO son mucho mas caras y son de lo mejorcito del mercado.

Un saludo.
 
Yo, después de varias cv, tengo ahora una Fendt y te la puedo recomendar totalmente. Sí, son un poco más caras, pero creo que merece la pena. Piensa que son las que tiene más grosor en suelo y techo y por carretera ni se mueve. La puedes ver en mi firma. SALUDOS.
 
Haver ahora si sale la tabbert

www.tabbert,de las puedes ver en 360 grados la Fendt tambien.
 
Bienvenida desde Madrid.

Nosotros tenemos una LMC y estamos encantados.

Saludos y suerte.
 
CUALQUIER CV que se fabrica y vende es totalmente operativa para tenerla mas de 20 años.
Las hay mejores y peores, pero nadie te garantiza que "la buena" no tenga problemas. Y la CV que tiene problemas (que son muy pocas) te vuelve loco hasta que puedas solucionarlos. Sea cuál sea la marca.

Un saludo
Para mi sin duda suscribo la opinion de Walterd.
 
Para mi sin duda suscribo la opinion de Walterd.

Si señor de acuerdo compleyamente contigo,
Igual que los coches cualquier coche te llebara sin problemas, pero en un Mercedes, o BMW, iras mas seguro y mas confortable que en un Seat toledo,y te durara mas, digo yo? y si tienes el dinero y capricho? porque ckaro la diferencia de precio es considerable, cosa que no ocurre con las cv, la diferencia de precio no es tan grande. es mi opinion. Un saludo.
 
De lo que se comercializa en España ,me quedo con Fendt ,por calidad y diseño ,por supuesto tenéis que ser justos y cuando comparéis ,tratar de comparar las marcas pero equiparando los modelos ,quiero decir ,no comparéis una básica ,con una luxe por ejemplo ,créo que se entiende lo que os quiero decir.Bueno que elijáis bien.Saludos.
 
Yo creo que hay que comprar lo que os guste a los cinco, que sea tres ambientes, porque a mas de uno nos costo tener que cambiar de caravana antes de tiempo.
Sobre marcar la mejor es la que os guste sin mas. Siempre hay a fabor y en contra de todas las marcas.
nosotros tenemos una Eriba tre ambientes .
 
A mi no me gustan las distribuciones "alemanas", me sigo quedando con la 495 Luxe de Sun Roller, para mi es indispensable una ducha en condiciones.

Saludos y suerte en la decisión.

.
 
muchas gracias por vuestra opinion,me sirve de mucho.en cuanto al coche,tengo un ssangyong rodius yuna renault espace,por el peso me toca sacarme seguramente el carnet,pero estamos dispuesto a ello.el uso que quiero hacerle es de usarla todas las veces que me sean posible,en plan rutera¿que opinais? muchas gracias
 
Para darle un uso rutero, creo que la Eriba es superior al resto, pero no se si encontraras para 5 plazas.
 
Como te dicen los compañeros a la hora de comprar una cv creo que tienes que tener en cuenta para que la quieres, coche que como dices no tienes problema y como entodo presupuesto si quieres primeras marcas tabbert fendt hobby etc (alemanas) pero tambien pagaras algo mas pero bajo mi punto de vista no es comparable una roller con una de estas ni en acabados ni calidades y con eso no digo que sean malas pero como ya se ha dicho no puedes comparar un mercedes audi o bmw con seat citroen etc creo que en funcion de tu presupuesto tu mismo elijiras la que mas te guste pero claro que hay diferencia entre gastarte 15000€ y 20000€ pero te asiguro que es gustificado
 
Si estas pensando en que sea rutera, es que no piensas poner el avance muy a menudo; ya que al final terminamos todos un poco artos de montarlo para muy poco tiempo.
Yo creo que mas que la marca es la distribuciòn lo que importa.
Si tienes que estar desmontando comedor rotonda para dormir y luego desmontando cama para desayunar y etc la cosa se conplica.
A mi me gustan las caravanas con “poyo”.
 
muchas gracias por vuestra opinion,me sirve de mucho.en cuanto al coche,tengo un ssangyong rodius yuna renault espace,por el peso me toca sacarme seguramente el carnet,pero estamos dispuesto a ello.el uso que quiero hacerle es de usarla todas las veces que me sean posible,en plan rutera¿que opinais? muchas gracias


Para viajar mucho hay que decidir comodidad por tamaño y peso, la Eriba Touring y la Rapido por su altura y diseño son muy ruteras, poro no creo que la Eriba la tengas con cinco plazas,

www.hymer.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com