Webcampista.com

mucho más que un foro

En 15 dias nos vamos a disney

Mireim

Webcampista
Es el regalo que le hacemos a nuestra niña para su 6º cumpleaños....... sé positivamente que le va a encantar!!!

Esta vez aparcamos la caravana y nos vamos en avión, estaremos en un hotel de Disney y los tres vamos a ser niños durante 5 dias......

Allí celebraremos el cumpleaños de Aina con Micky, Donald y Pluto, y soplaremos las velas con Pinocho y con Cenicienta.....


Ya os contaremos cositas a la vuelta!!!!!!!!
 
Que tengais buen viaje, y desde aqui os deseo que lo paseis genial.

Allí disfrutan todos, niños y grandes, aqui os esperamos a la vuelta y queremos fotos. un beso grande
 
Llevadme a mi tambiennnnnnnnnnnn....!!!

( Buen viaje , jejeje...)
 
Ostras que pedazo regalo!!!!
Seguro que disfrutará un monton... ylos papis viendo la felicidad de su hija!!
 
pues abrigate y que lo paseis genial !!
 
Que lo paseis muy bien, sobretodo Aína, sera un bonito regalo de cumpleaños.
 
Mireim, que lo paseis muy bien y disfrutar todo lo que podais, un beso para Aína. Trae muchas fotos para ponernos los dientes muy largos.



20070407elpepuage_2.jpg
 
Mireim, felicidades por tu niña y que disfruteis del viaje.

¿Para quién es el regalo? ¿Para la niña? o ¿Para los papas?.

Por experiencia lo pasareis genial, es como volver a ser un niño, yo espero volver algún día.

Ya nos contarás. Cuidadín con las tiendas quedas embelesada.

Saludos Lali.
 
-* ¡¡¡ Joer que envidia !!! ..........pero de la mala mala......................pues naque la pricesa se lo pase de vicio y vusotros que sus aburrais muncho.........¡¡¡ ja me maten !!!





-* Familia que lo pasaeis de P..M..
 
Claro que le va a encantar, yo soy adulta y me encantó. Menudo regalazo disfrutarlo.
 
Que disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, seguro que lo pasais genial, ¿quien lo pasará mejor Aina o los papis??' jeje..
Que tengais buen viaje y ya nos contareis a la vuelta que tal.
 
Qué precioso regalo, le va a encantar, bueno, OS VA A ENCANTAR, porque es cierto que disfrutan tanto los padres como los niños, nosotros disfrutamos muchísimo....Buen viaje y muchos besitos a Aina
 
Felicidades,y que lo paseis muy bien,supongo que sera una sorpresa
porque si no la peque se va ha pasar 15 dias de nervios.
Un maravilloso regalo si señor.

UN AFECTUOSO SALUDO.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos.......

Creo que vamos a disfrutarlo los tres, a la vuelto os prometo fotitos y un relato!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes a todos y todas!!!!!!!

Mondraker: claro que es surprise!!!! no voy a decirle nada hasta el dia en que salgamos !!!!!!! cuando se levante por la mañana, le dire: anda, vistete que nos vamos a eurodisney!!!!!!!! La cara que pondra no tiene precio.....
 
Mireim es una sopresa que no va a olvidar en su vida!!

A una sobrina de 9 años le hicieron el mismo regalo en su 7º cumple y todavía lo está explicando!!!

Ya nos despediremos cuando te vayas...

Un beso
 
QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!! os encantará, nosotros lo hicimos ahora hace justo 3 años, ya que el 13 de marzo mi hijo hace años y allí celebramos sus 6 años, fue inolvidable
pero frío pasamos un rato, el primer día a -7º, los dumbos tenían estalactitas!!! también fuimos en avión, fuimos con vueling, y justo a la salida de su terminal está la parada de bus a disney
Felicidades a tu niña y disfrutar que se pasa volando!!!:occasion6:
 
Las mías se lo pasaron genial, empezando por el avión con "las nubes al revés" (la peque) mientras ibamos "por fuera del mundo" (la mayor) :D
De los nervios (o del calor o de las dos cosas) la mayor no pudo dormir la primera noche.
Cuando volvimos lo primero que nos dijo fue "Hoy para comer podíais hacer buffet libre"

Antes la pregunta era ¿cuando vamos al camping? y después, como dice iogui es ¿cuando vamos a Disney?...

PD: A mi también me gusto.
 
Mireim, ya sabeis espero que lo paseis de lujo, aunque seguro que asi sera, un beso a la nena
 
Pues bueno, van pasando los dias y ya falta menos, el domingo a las 12 despegamos rumbo a disneyland paris, para ver disfrutar a mi niña con la cara que se la va a quedar viendo a sus princesas y a mickye y sus amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com