Webcampista.com

mucho más que un foro

En 15 dias nos vamos a disney

Familia que disfruteis muchoooo de este viaje, seguro que Aina no lo va a olvidar nunca.

Felicidades¡¡¡ Aina

salu2
 
no voy a decirle nada hasta el dia en que salgamos !!!!!!! cuando se levante por la mañana, le dire: anda, vistete que nos vamos a eurodisney!!!!!!!! La cara que pondra no tiene precio.....

Mireia, no le digas nada hasta que no llegues al Parque, va a fliparrr.

saludos y Feliz viaje
 
ostras que chulada.........!!!!!
yo también quiero un regalo asi y tengo 40 .....
buen viaje y que disfruteis los tres !!!
 
Gracias a todos y todas................ nos vemos a la vuelta con muchas cosas que contar y montoooonnneeeessss de fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holiday, yo tambien tengo 40 y me hace una ilusión tremenda!!!!! y no solo por la niña, jejjeeje
:cheers::cheers:
 
Igual nos vemos alli yo salgo en ac el dia 3 de abril y vuelvo el dia 12, estare en el aparcamiento para ac y mi hijo tambien cumple años alli, en este caso el dia 10 cumple 5 años
 
Pasarlo muy, pero que muy bien, ya nos contaras que carita a puesto tu hija.

Yo he estado tres veces, y he disfrutado como una niña.

luego fotillos eh¡¡¡¡¡
 
Bueno, amigos!!!!!!!!!!!!

Mañana por la mañana nos vamos .............. nos vemos / leemos a la vuelta, en una semana!!!!!


Sed buenos!!!!!
 
Disfrutar y pasarlo bien. Nosotros estuvimos hace dos años como regalo de comunión. Yo disfruté como una enana. Queremos fotossssssssss. Felicidades a tu peque.
 
Ya debe saber Aina que se va a EuroDisney, como tiene que estar.

A pasarlo bien, y os esperamos a la vuelta para darnos envidia.
 
Mireia, lo váis a pasar genial!!!!!! Es un regalazo!!!!! Kepa y yo fuimos solos la primera vez, y disfrutamos muchísimo. La segunda vez estuvimos con Iraia (regalo por la Comunión) Fue fantástico!!!!!! Recuerdos que se quedan para toda la vida. Musutxus para los tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com