Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta qué bien que hagan tantos viajes, María todavía no ha hecho ninguno, este año supuestamente irán a algún sitio, aunque todavía no han dicho nada. Entiendo que te de penita, ya mismo la tienes en casa contándote un montón de cosas.
 
Menos mal que no me había hecho ilusiones: resulta que trasteando por internet y sin ganas veo un coche barato, en octubre, que me recuerda uno que ya vi, mucho antes, en diciembre lo vuelvo a ver, rebajado (marta sabe algo de eso, si se acuerda) como no era mi idea comprar nada, lo dejo, y hace unos días, lo vuelvo a ver, más rebajado todavía, ya me pica la curiosidad, como no nos pilla lejos, nos vamos p'alla un día, y resulta que no estaba el que lleva esas cosas y no pudimos ver la ficha técnica, ni siquiera verlo por dentro, lo dejamos pasar y hoy, como teníamos un rato por la mañana, allá que nos vamos, lo vemos, sin mala pinta, normal, un coche de segunda mano, vamos, y aún más rebajado, con la escusa de la MMA, aunque ya la conocía..., le pido ver la ficha técnica, me hace una fotocopia, y como hace poco leí por aquí, se puede ir a un concesionario de la marca y "pedir el historial", solo hacen con amigos, por lo que pude entender, así que yo "me he ido" (por teléfono) a mi taller amigo y le he pedido datos...,
-Tenía más del doble de km.
-Cambiadas un montón de cosas durante la garantía,
-Todo eso en solo dos años, faltan otro año y medio "sin datos", pues el historial solo se conserva hasta que acaba.

Menos mal, porque el precio era lo suficientemente tentador como para planteárselo... (icono de resoplar) (icono de un poco de decepción)
La R. Espace IV tuvo en sus inicios, bastantes unidades con serios problemas.... yo conozco a una persona que tambien sufrio esas averias, e incluso casos de reposicion del vehiculo dado el historial (no se si completo , o con alguna ventaja importante).
a partir de las unidades creo que finales del 2004 , ya empezaron a mejorar bastante. yo de momento, no he tenido problemas.
 
si, pero aqui se te ve mas elegante , y con tu señora....
 
Mia habia una de pinguinos por hay pero creo que no muy llamativa por que no la recordais

Yo la recuerdo, era un primer plano y se te veía sin gafas de sol... ¿Tienes los ojos claros?
A mí me gustaba más aquella, te hacía más joven, jejeje

¡Uy! que está casi listo el horno y aún no he terminado de completar los ingredientes de la pizza...
 
Ángel, aquí no lo he dicho, pero mi conjunto es "de sobra" conocido.
Scenic, 1600cc, 110cv, gasolina + Caravelair 426.
 
Buenas noches a todos, Cascote69, tienes una hija preciosa y cin un nombre precioso.
 
Buenas noches, me voy a cenar, que gambas si que puedo!!
cena1.jpg
 
Aquí os muestro un par de fotos que me ha pasado Kiko de la webcampada del día de Andalucía, una con Angel y otra con Antonio.
 

Archivos adjuntos

  • Angel y yo.jpeg
    Angel y yo.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 0
  • Antonio y yo.jpeg
    Antonio y yo.jpeg
    17,8 KB · Visitas: 0
Hola chic@s, acabo de llegar de :read2: y la verdad que estoy un poco mosca, los "compis de clase" se pasan con los profes que tenemos en clase y como "empatizo" con sus sufrimientos me pongo :sad4: de verlo.

Bueno, no sabemos que vamos a hacer este finde, veo que muchos preparáis carretera y manta, nosotros dependerá un poco de como esté el tema del viento pues sopla por aquí y en la AP7 ha habido varios vuelcos de pequeños camiones y trailers...me da un poco de miedo con la AC.

Ahora, me voy a hacer la cena y ver una peli con Glo.
Un saludo

David
 
Por cierto, estáis los tres muy bien en las fotos, aunque Ángel está de espaldas...pero está clichado de otras fotos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com