Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola...,y adios.....
 
Jajajajajajaja .....
 
Hola a todos, nosotros este fin de semana en casa. A ver si se levanta el tiempo y nos damos un paseo por las alpujarras, que mi cuñado tiene ya ganas de estrenar su caravana. (y yo estoy frito por salir).
 
Pues sal ya hombreeeee , que vas a criar champiñones en los bajos de tu carreta....
 
¿champiñones? eso fué hace un mes, ahora estoy ya con la segunda cosecha de endivias. jejeje
 
Se te va a apulgarar , jajajajaj
 
Pues nosotros tampoco salimos, ademas mañana hemos de llevar a mis padres al aeropuerto
 
No os leo para no engancharme, que esta noche al fin tengo sueño ahoras normales... La película al final no ha sio la prevista si no otra de esas leeeeeeeentas así que el resultado es que me caigo de sueño...

Buenas noches​

Joselu, me parece que el domingo, la gente con la que salgo a hacer senderismo hablaba de hacer una rutilla por tu pueblo, pero no se si es que Ana no se ha enterado bien... Ya te contaré

Mañana me pongo al día, que descanseis...
 
Qué estupendos estais en las fotos Merce, qué estarías contando con tanto sentimiento???

Ciuta la gente que va a las clases es mayor, no???
He estado viendo las imágenes en el telediario, uf, si sigue así, es mejor que no salgais, ya vendrán otros finde mejores.

Marta y tu padre iba bien??

Ángel ya sabes qué tipo de películas ponerte para dormir:D



Buenas noches
 
Buenos días.

Hoy he leído esta noticia, que parece muy buena para los Pacenses.



badajoz_20090403.jpg


Badajoz aprueba el servicio de bicicletas para uso público

"El Ayuntamiento de Badajoz procederá esta semana a la firma con la Junta de Extremadura de un convenio para el suministro y gestión de un servicio de bicicletas de alquiler para uso público."

Sería muy interesante que otras ciudades se uniesen a estas alternativas de transporte.


Buenos di@s.


Aquí donde vivo yo, el ayuntamiento las puso en funcionamiento hace un año, las de aquí son todas azules. Lo queno se es exactamente como funciona, no se si se sacará un bono por una temporada o qué, hay varios prkings de bicis, donde las puedes dejar, en diferentes partes de la localidad. La verdad es que aquí han tenido exito.
 
!Ah!, nicodra, se me había olvidado, aquí sin bicis normales, no eléctricas.
 
Pues yo a los de Gas natural, ni agua... ¡No tienen tela ni ná tampoco!... Cuando hace cuatro años tuvimos la reunión de la comunidad con ellos, para instalarlo en el bloque decían que pagaríamos muy poquito más que con la bombona de butano y la realidad es que aquella nos duraba para el único uso de las duchas, cuatro meses (12€) y con ellos es difícil bajar de 30€ la factura bimensual...

Además, que te pasen ellos el recibo también de la electricidad no quiere decir que vayas a pagar menos...



Eso lo tengo claro, pero tendría que estudiarlo y preguntar a quien tenga la eléctricidad con ellos, si han notado una disminución de la factura. De todas formas de Herodes a Pilatos poco nos llevamos
 
Buenos días!!! Hoy parece que hace mejor tiempo. ESo espero porque hoy sale la cabalgata y Guillermo va a disfrazarse, le haré fotos para que le veais.
Y yo me he levantado con dolor de cervicales, grrr...precisamente el día que más trabajo tengo....
 
Qué estupendos estais en las fotos Merce, qué estarías contando con tanto sentimiento???

Ciuta la gente que va a las clases es mayor, no???
He estado viendo las imágenes en el telediario, uf, si sigue así, es mejor que no salgais, ya vendrán otros finde mejores.

Marta y tu padre iba bien??

Ángel ya sabes qué tipo de películas ponerte para dormir:D



Buenas noches

Ja,ja,ja.. pues no tengo ni idea, Bibi, como hablamos de tantas cosas...,ja,ja,ja....
 
Buenos dias!

Merce
. Guillermo estará de los nervios,.....y tu... te va a tocar drogarte un poquitín a base de ibuprofeno , no?...venga a ver si acabas bien!!
Bibi, parece que bien, le pueden las gans de irse de viaje ...jjajaja y a quien no!!
 
Buenos dias . yo tambien por aqui....,alguien me sirve un colacao , please ??

( es que eso de ponermelo yo tan temprano , como que me da yúyu...)
 
O mejor , me voy a tomarmelo fuera acompañado de unos churritos...
 
Buenas noches, me voy a cenar, que gambas si que puedo!!
cena1.jpg



Me encanta esa cena que has preparado, con todo ese marisco y si luego tienes piña de postre, no me imagino lo movidito que lo vais a tener, eso es una terapia de choque contra los kilitos segura,...ja, ja,...
 
Me acompañais ???

13f72b47-c996-4680-a0a0-f7087970e634_Chocolate%20con%20Churros%20confiteria%20items%20006.jpg
 
merce, tomate algo para el dolor,algún antiinflamatorio, etc...

Seguro que Guillermo va a disfruar de lo lindo, esperamos las fotos...
 
Buenos días Jio, desprciartelo, no te l vamos a despreciar, así que a desayunar.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com