Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me acompañais ???

13f72b47-c996-4680-a0a0-f7087970e634_Chocolate%20con%20Churros%20confiteria%20items%20006.jpg

Buenos dias : KIKO para mi uno por favor la dieta ya la empezare otro dia que no meda tiempo
EUROPA ni te lo imaginas y sobre todo con migo hace lo que quiere.
 
Buenos dias : KIKO para mi uno por favor la dieta ya la empezare otro dia que no meda tiempo
EUROPA ni te lo imaginas y sobre todo con migo hace lo que quiere.


Sirvete tu mismo , y que le den morcillas a la dieta...



churro.jpg
 
Ves ??' , yo no tengo esos problemas , jajajaj
 
Buenos días a todos, yo me sirvo que no guardo dieta, gracias.
 
YO ESQUE ME QUITE DE FUMAR Y UNA COSA LLEBA A LAOTRA , 9 Kg mas tu sabes no que si los frutos secos ,pastelitos etc .pero yo :toothy7:


Pues no entiendo el porqué , yo tambien me quité de fumar , beber y nada , ni medio kilo más , jajajaj .
 
Buenos días a todos, yo me sirvo que no guardo dieta, gracias.


Pues en vista del exito optenido , nos comemos los churros entre los dos , jajajajaja .
 
Si la cuestion es que yo me pongo todos los dias a dieta , cuando me acuesto pero cuando me siento a la mesa todo me esta buno ,que a si los niños le sobra algo de bocata hay esta papa siempre al pie del cañon , que duro es ser padre
 
Buenos díassss!!
 
Hoy torr mundo de camping yo ala parcela que acabo de llegar para hacer unas migas y despues una siestecita que le voy a doblar los muelles al sofa
 
umm a mi las migas me encantan... pero no las como, más que nada por que no sé hacerlas.... estoy esperando la Jaleada, para comerlas.
 
Vale Cascote, jçya lo veo ...jajajja ... debe ser para ayudar a identificarnos, por si en algun momento tenemos crisis de identidad, yo tambien me veo en verde, pero sólo yo.

Me voy a comer, lechuguita y pollo a la plancha.... ainnnsssss que sacrificio!!
 
Merce, pero verdad que tú te ves en verde? cuado escribes en el hilo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com