Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

vale , tienes razon... acabo de visitar tu perfil, y me sales en verde!!
 
Hola chic@s,

al final no ha podido ser! Nos quedamos hoy, y mañana igual salimos. Iogui ha estado con migraña estos últimos días y no le acaba de pasar.

Lo "divertido" es que me dijo ayer que: "Le dolían los sésanos"...madre mía, tardé un rato para descifrar que era lo que queria decir pero seguro que con el dolor de cabeza que tenía, pues es lo primero que le salió...Todo esto, hay que verlo en el contexto de las tres o las cuatro de la madrugada...y que me iba despertando para decirme todo esto y que estaba roncando...zzzz...Yo!
Al final, me tuve que exiliar en la otra habitación!!!! :evil:

Bibi la verdad es que soy el abuelete de la clase, con eso está dicho todo...
Por otro lado, me da, que no se lo toman en serio...pero eso es subjetivo y claro, visto desde el prisma del que ha estado en ambos lados de la "cama"...!

Por cierto, me he acordado de algo que os podría gustar y que me recuerda en parte al hilo del Café de Webcampista que es:


Un saludo
 
Hola y buenas... tardes.

Acabamos de volver del "centro" de visitar una feria de "outlet" que ha organizado algunas tiendas En el "Centre de Congressos" para animar el consumo después de las rebajas. Me he mercado una "rebeca" "güena" por la mitad de precio. Después nos hemos sentado a tomar unas tapas de migas, también rebajadas por lo de la feria, ah!! y su jarra de cerveza. Las migas las han elaborado practicamente delante de nosotros. MARTA, creo que són fáciles de hacer. Estas partían de migas de pan remojado y luego las freían en una sarten honda, supongo que con ajo y pimenton. En Barranda (Múrcia) las hacen partiendo de harina, agua y aceite, amén de otras cosas, como el ajo, pimentón dulce, luego se sirven con pimientos fritos o conejo con tomate, o con frutas, (uvas, trozos de melocoto, etc.)


Quién sabe hacer migas? De qué tipo? Animaros y describidnos la técnica e ingredientes.

Me llaman para comerme una paellita casera ( a la taula y al llit al primer crit- a la mesa y a la cama a la primera llamada). Gustaís?
 
Hola... Hoy creo que ha sido la primera vez que no he dado lo buenos sías a su hora...

En el otro café hubo una buena temporadita en la que se habló de migas... Las que más me sorprendieron, las de Almogavar que iban con sardinas y las que más me gustaron, las de Joselu en su sótano, que como participé en el "dalequetepegoalapaleta" hasta que se doraron, me las comí la mar de a gusto. Estas llevaban gajos de naranja, melón, granos de granada, uva... y lomo de cerdo, chorizo y huevo frito para quien no las quisiera tan ligeras...
 
Que le estaría yo contando a Angel...???

15577d1236374209-el-cafe-con-webcampista-ii-angel-y-yo.jpeg

:) Eso digo yo... Me gusta esta foto kiko... Es muy expresiva :D. Lo digo sobre todo, porque no siempre se consigue en una foto contar algo y en esta se ve realmente como Merce habla y yo escucho...
 
:) Eso digo yo... Me gusta esta foto kiko... Es muy expresiva :D. Lo digo sobre todo, porque no siempre se consigue en una foto contar algo y en esta se ve realmente como Merce habla y yo escucho...

Ya, ya. Ahora si dice "escuchar". Ya nos explicarás esa media sonrisa que se te dibuja en la comisura de los labios? Verderol....
 
Buenas tardes.

Cascote aquí otros en el silloncito pero de casa.

Merce cómo están tus cervicales??

Ciuta. qué gracia ha tenido Iogui con los sésanos, así sería el dolor pa que le dolieran:D

No estaría mal poner a sus alumnos a dar unos minutos de clases, aver si se ponen un poquito en el lugar de los profes. y se pusieran al " otro lado de la cama" ( esta me gustó más)

No he visto nada de esa serie.

Perec. qué buena idea hacer eso, seguro que habrán vendido .

Creo que comenté cuando se habló en el otro café de las migas que Jesús las hace y creo que puse cómo .

Ángel que tardecito hoy, te fuiste de caminata??

Esta mañana puse la t.v. para ver las noticias , puse el 24 horas y había un reportaje sobre aves ( a Jesús le gustan mucho), decían que en Extremadura es donde mejor se pueden ver numerosas especies , vienen de muchos paises europeaos a verlas, estudiarlas.... aprece Monfragüe y... zas , yo juraría que era Jale la qe salió durante unos momentos... aver si me lo confirma, qué alegría me dio.

Abuelita muy bueno lo de " secar la ira" , me quedaré con esa frase.
 
Anoche vi "El niño dormido" la primera dirigida por de Yasmine Kassari.

L´enfantendormi_001.jpg

Copio el enlace al minicomentario que he hecho en el lugar correspondiente para no repetirlo aquí...

http://www.webcampista.com/foro/cine-independiente/14063-cineforum-webcampista-de-cine-independiente-8.html#post469402

Quería contaros también que mi experimento con el cable de s-vídeo, viene muy bien para ver fotos desde el ordenador en la pantalla de la tele de casa, pero claro, no sirve para ver películas puesto que no lleva audio... Así que por ese motivo no vimos la película india programada para la velada de anoche... No me gusta ver en casa las películas en el ordenador... La veremos la caravana.
 
Ángel que tardecito hoy, te fuiste de caminata??

La caminata será mañana... Hoy hace mucho viento todavía, pero es cálido, incluso demasiado diría yo... A ver si mañana hace bueno y sale un día redondo.

Hoy me fuí a eso de las diez a hacer mi carrerita de media hora y como al salir a la terraza me pareció que hacía fresco, me puse dos camisetas... Pues bien, a los diez minutos creía que me moría del calor que he pasado... Me ha costado horrores terminar, pero bueno, he cumplido.

Después he estado en FNAC mirando libros de arquitectura moderna y se me ha antojado uno de una serie muy económica de la editorial TASHEN, pero hasta esos 30€ me los he pensado tanto que no me lo he traido... Lo dejaré pendiente, pero al final caerá porque disfruto mucho viendo lo que "otros" son capaces de hacer.

cover_mi_architecture_now_6_int_0902021137_id_166693.jpg

Si le quereis echar un vistazo en este enlace se puede ver por dentro. El 6, no lo he podido hojear porque como es el último tenía plástico para protegerlo pero el 4 y el 5, me han encantado y aunque en internet se puede ver, me gusta más tenerlo en mis manos y hojear sus páginas...

Nachricht für Netscape 4 User

También había uno por 15€ del Antiguo Egipto con muy buenas fotografías y explicaciones acerca de esa cultura... Y también... Bueno, es que en esa tienda te puedes perder... L final, me he venido con muchas ideas, pero sin libro :(.

También he aprovechado que me ha llamado una amiga para ver como ponía en su casa unos cuadros, un suelo de baldosas de madera en el patio y alguna que otra cosa... Se acaba de mudar.

Ahora nos vamos al parque para que fogue María, que se acaba de lavantar de la siesta pero de aquí a nada está dando botes... Eva durmió en casa de una amiga y esta noche se queda también, así que hasta mañana no la vemos... Con los padres de esta amiga salimos mañana a caminar.
 
Ya se a donde vamos mañana a hacer senderismo. Es una ruta por la Sierra y el Hundidero de Camarolos, dentro del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama en Málaga. No es muy dura, diez kilómetros, asi que imagino que las niñas lo llevarán bien... Si es bonito, igual os pongo mañana por la noche alguna foto. Hemos quedado a las nueve de la mañana ya en las afueras de la ciudad, así que habrá que madrugar... :-|

Os dejo que ya están listas para salir...
 
Ya se a donde vamos mañana a hacer senderismo. Es una ruta por la Sierra y el Hundidero de Camarolos, dentro del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama en Málaga. No es muy dura, diez kilómetros, asi que imagino que las niñas lo llevarán bien... Si es bonito, igual os pongo mañana por la noche alguna foto. Hemos quedado a las nueve de la mañana ya en las afueras de la ciudad, así que habrá que madrugar... :-|

Os dejo que ya están listas para salir...

Aunque no sea bonito, me gustaria que pusieras fotos....
 
jejeej... me he olvidado ponerle pijama a Alba.... le he dicho que se compre uno... o que pida unas mallas y use una camiseta suya... o que duerma con el culo al aire....

Me ha dicho además, que han estado en VErona, pero que Merida le da 20 vueltas, quew le gustó mucho mas...... si es que la tierra tira.......
 
Angel , le he hechado un voistazo al libro y he visto edificios muy curiosos. Es linea moderna- vanguardista? es muy bonita, creo que tiene unas lineas muy limpias, aunque el edificio de la pagina73 me ha recordado a la película de Waterwold, por lo oxidado.
 
Buenas tardes.

Cascote aquí otros en el silloncito pero de casa.

Merce cómo están tus cervicales??

Ciuta. qué gracia ha tenido Iogui con los sésanos, así sería el dolor pa que le dolieran:D

No estaría mal poner a sus alumnos a dar unos minutos de clases, aver si se ponen un poquito en el lugar de los profes. y se pusieran al " otro lado de la cama" ( esta me gustó más)

No he visto nada de esa serie.

Perec. qué buena idea hacer eso, seguro que habrán vendido .

Creo que comenté cuando se habló en el otro café de las migas que Jesús las hace y creo que puse cómo .

Ángel que tardecito hoy, te fuiste de caminata??

Esta mañana puse la t.v. para ver las noticias , puse el 24 horas y había un reportaje sobre aves ( a Jesús le gustan mucho), decían que en Extremadura es donde mejor se pueden ver numerosas especies , vienen de muchos paises europeaos a verlas, estudiarlas.... aprece Monfragüe y... zas , yo juraría que era Jale la qe salió durante unos momentos... aver si me lo confirma, qué alegría me dio.

Abuelita muy bueno lo de " secar la ira" , me quedaré con esa frase.


A ver, Bibilot, dos cosas:

Porqué cuando hablas de mí, lo haces bajito (no me subrayas como a los demás). Casi ni me he visto. Y me gusta "verme"

2ª Yo soy JALE y me enfado contigo. Mira que decir que has visto un reportaje sobre aves en MOnfragüe . Mira lo que dices: "y... zas , yo juraría que era Jale la qe salió durante unos momentos... "
 
La película que hemos visto nosotr@s.

La vida sin Grace

LaVidaSinGrace.jpg


Comentaré después lo que me ha parecido en el hilo de cine indeendiente.
 
Sonrisa de complicidad, de placer, de vivir el momento...

Creo que lo estás empeorando. Bueno viniéndote a mi "molino"...


Me alegra que disfrutárais del encuentro "con testigos". Es chocante cuando ves por 1ª vez a alguien que conoces por el foro. Os imaginais como debía de ser el encuentro de esos novios de antes que se conocían por correspondencia.
 
"POS" ya que hablais de cine. Ayer en el cineclub estuvimos viendo una peli coproducción brasileiro-italiana (pongo Brasil primero xq era en portugués). Título ESTÔMAGO. Es la primera película del director Marcos Jorge, pero está muy bien contada, montada e interpretada. La narración de dos etapas se realiza en paralelo para encontrarse al final de la peli.
MUY interesante de ver. Intentad conseguirla y verla, claro.

Me voy al Gim a ver si ando un poco y acabo en el balneario, en el Spa.
 
Hola yo estoy
tambien
por casa, e tenido un
dia
liado
entre
haceles
una cosas
ac
y luego por la tarde visita
 
Buenas noches cafeteros, qué día más espléndido ha hecho hoy en Badajoz, hemos subido a la "plaza alta" que está en el casco antiguo de Badajoz, con las casas mudéjares recién restauradas (son las casas rojas y blancas), donde todos los priméros sábados del mes hay un mercadillo de antiguedades y hemos comido en la misma plaza en esta terracita, un bacalao dorado (típico portugués que se come por todo Badajoz), presita ibérica, solomillo al oporto y un revuelto de la casa, uhmmmm qué rico.
395576_2.jpg

casona1.jpg


luego hemos dado un pequeño paseo por la alcazaba


En fín, un buen dia. Ahora en casita preparándonos para ver los tres una peli con palomita....


Bibi, no creo que sea yo, hace mucho que no vamos a monfrague, ¿sabes si era actual o antiguo y qué zona era??, me has confundido, eso es las ganas que tienes de vermeeeeeeeeeeeeeeee, y yo a vosotrossssssssssssssssssss

Perec, no seas envidioso hombreeeeeeeee, si está siempre mentándote (palabro que le encantaba a mi abuela), mira que es pelusilla el valenciano.................jijiji
 
Ángel me ha encantado el libro de arquitectura, me resultan curios muchos, el cubo de cristal me ha encantdo.

Espero que pongas esas fotitos y nos lleves de paseo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com