Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nuetro amigo Jaimito, por fin tiene mula nueva

navegante 420

la nave nodriza
Pues si, esto debe de ser contagioso, o tal vez es cosa de la edad, y esta siguiendomis pasos, que como ya sabeis empezé tirando de 550 con un leon, luego con un vectra y ahora con una vorayaller del 94.

Pues bien, Jaimito despues de esto:

attachment.php


attachment.php


Ahora disfruta también de un conjunto nuevo.

28022009001f.jpg



Muchas felicidades. y kilometros cuando podamos. :toothy7:


 

Archivos adjuntos

  • DSCF3146.jpg
    DSCF3146.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • moncayo zeus 400.jpg
    moncayo zeus 400.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
anda que no se nota la diferencia del diesel a la gasofa, i sobretodo de la altura a la hora entrar en los sitios.

soy como un niño con un jugete nuevo:blob5:

i lo bien que me lo paso por el campo :toothy7:
 
Muchas felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Pues ahora a gozar tirando con el Tata, pero la verdad que tirando con tu perla blanca queda de P. MAMA, aunque supongo que comería "un poquito". Un saludo
 
Muchas gracias a todos!!!

la verdad esque por ahora he hecho pocos kms, haver si este verano darle un buen trote al cuentaquilometros.

i luismi... comer... unos 12.5 litritos de SP98 espero ahora gastar bastante menos.
 
anda que no se nota la diferencia del diesel a la gasofa, i sobretodo de la altura a la hora entrar en los sitios.

soy como un niño con un jugete nuevo:blob5:

i lo bien que me lo paso por el campo :toothy7:


-* Yo creo que tambien seria.... ENHORABUENA POR EL CACHARRO y a disfrutar de lo lindo...
 
jojojojojo, hoy con el vendaval, a velocidad razonable el conjunto iva de vicio!! incluso me he permitido el lujo de adelantar a navegante en la salida de un carril de acceleracion, DIOSSS QUE VACACIONES ME VOY A PEGAR!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com