Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA tango 495 luxes -- knaus 500 sport

yo tuve una sunroller tango 395T, recientemente la he cambiado por una knaus 500 fdk porque se me quedó pequeña, tengo 2 niños y quería una con literas, he tenido 3 años mi tango 395 y te puedo decir que me dió mucha pena venderla, me ha granizado en ella y llovido a cantaros (siempre coincido con Almag en las webcampadas:D) y nunca me ha entrado lo mas minimo de agua dentro, el suelo no se me ha rajado, tan solo se me rompió el amortiguador del arcon delantero en garantía y algún junquillo de aluminio de las estanterias que se me despegó, si es cierto que la knaus trae mejor terminación de muebles en general pero la sunroller bajo mi punto de vista (cada uno cuenta la pelicula como le had ido) es una buena caravana, ademas la tango trae muchos detalles que otras caravanas mas caras no trae, entre otras cosas el estabilizador alko 3000, otras caravanas mas pesadas traen el alko mas economico, focos halojenos, microondas, y un sinfin de detalles mas...
 
Una pregunta a los que teneis sun roller 495. Es una caravana para rutear o es mas bien para tenerla en el campig es que me quiero comprar una (pues es la que mas me gusta en distribucion) Pero quiero viajar con ella y no se si sera muy grande para rutear

Nosotros hemos viajado con ella por toda europa, a veces si hemos notado esos 20 cm de anchura que tiene de más frente a otras, pero por todas partes hemos pasado, si pasa un camion o un autobus, pasas tu tambien. Recuerda que la caravana no es la rutera, es la familia que la lleva.

En un camping fijo ni de coña.

.
 
Una pregunta a los que teneis sun roller 495. Es una caravana para rutear o es mas bien para tenerla en el campig es que me quiero comprar una (pues es la que mas me gusta en distribucion) Pero quiero viajar con ella y no se si sera muy grande para rutear


Pues como te decia, la 495 de roller, aunque la denominen como 495 en realidad es una 550, y es muyyyy grande.... pero como bien te dice Manu Elvira, la rutera no es la caravana, es el que la lleva.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com