Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA tango 495 luxes -- knaus 500 sport

yoiss5

calladit@
HOLA buenas a todos pues eso estoy dudando entre una roller tango 495 luxe o una knaus sport 500 . la roller me gusta pero hablan fatal de ella espero opiniones si alguno tiene la knaus que me esplique gracias este fin de semana vamos a verlas:bounce::bounce::bounce:
 
Hola YOISS,bienvenid@ al foro,yo personalmente me decantaria por
knauss pero influyen factores como el presupuesto los "extras"que te
"regale"el distribuidor etc...

UN SALUDO.
 
Pues.....que decirte.....

Primero, dinos que vehículo tienes para tirar de ellas, ya que son muyyyyy grandes, y necesitaras un buen vehículo tractor para tirar de ellas, y un vehículo grande mas una caravana grande implica como mínimo el carnet de conducir B+E....

P.D. aunque la Sun Roller, el fabricante la denomina 495, no te lleves a engaño, es una 550....
 
por coche no pasa nada voy servido y carnet soy camionero osea no problem.,.. la duda es la caravana
 
la knaus es de 2.30 y la roller es de 2.50 de ancho. si eso no es problema o limitación, ya es algo. el interior de la knaus es de una sport ,que no es una sudwind. Así que la diferencia ya no es tanta en acabado y esas cosas. la nevera de la roller es grande , pero la sport tambien puedes ponersela en ese modelo concreto. la distribucion de la roller es la que me gustaria a mi si fuera de 2.30 de ancho.
es dificil, si los prejuicios que hay hacia roller y la sobrevaloracion de kanus en su modelo sport no te afectan .... has de mirarlas las dos y ver lo que te acomoda mejor
 
Pues si de carnet y vehiculo estas servido... pues en mi humilde opinión, me compraria la Knaus....